[HOF] y [etc] vs [UNION] gana HOF y etc // 269,570.4 GPs

• sigue ladrando la perra :D yo tengo un rostro que mostrar en cambio tu te avergüenzas de la tuya el chiste se cuenta solo :P

ya deja las envidias que te va hacer daño, si dios te castigo con tu cara no es culpa mía :S ten un poco de dignidad...

quieres hablar de caras y la tuya te apena jajajajajaajaja

• Madre mía. Van a lograr que se cierre el foro.

Se han inventado cuanta cosa existe para justificar una guerra, cuando la realidad es que ikariam es, antes que todo, un juego de guerra.

Si te dolió Charly leer que creo que GOLD es mejor que UNION, pues no lo digo solamente yo. Ha sido un comentario obligado de todos quienes estamos en esta guerra e incluso de antes. Ah, y spoiler alert, lo piensan ellos también y te aseguro que en privado lo afirman.

Que no te lo digan a la cara es otra cosa.

Pero en todo caso es un tema objetivo. Uds. no le dan susto a nadie y es realmente patético cómo buscas aferrarte a la relevancia metiéndote en guerras ajenas con excusas malas.

El "incansable". Debieras cambiarte el nick al "irrelevante".

• Lo de este hilo me parece surralista, insultandose como niños pequeños, otros con memes, otros metiendose en la vida personal, es lamentable pero bueno.

Solo decir que ikariam es un juego de guerra, que aqui todos han hecho lo que han querido, atacando desde tags sin mirar por ninguna alianza, llamando a unos, metiendo a gente que ni pincha ni corta ... cada uno tiene su narrativa y es comprensible.

Eso si, yo creo que tanto UNION como GOLD como CSA han demostrado ser alianzas guerreras y que ponen todo de su parte en esta guerra, 0 quejas de ninguno de ellos. Dicho esto, paz y amor. Y a disfrutar de la familia y las fiestas sin tanto pique, que ya tenemos una edad la mayoria aqui.

Saludos

• Error .

Te metiste tú con rocamadour y kaladin después .

GOLD , UNIÓN y Csa hemos demostrado como se juega a esto.

Tus aliados EQ y STEEl ya no quieren batallar porque no saben porque están luchando ni le han contado la única verdad de esta guerra.

• Este mensaje es, sencillamente, surrealista.

Nadie necesita que recordemos la talla de UNION: su trayectoria habla por sí sola. Desde GOLD no solo es un honor luchar a su lado, es una alianza estratégica basada en respeto mutuo y hechos comprobables en el campo de batalla.

Sugerir que GOLD habría dicho o insinuado algo que fracture este bloque es una invención sin fundamento. No describe la realidad, no tiene coherencia y revela, más que nada, un intento pobre de sembrar división donde no la hay. Si ese era el objetivo, la ejecución ha sido francamente mediocre.

Lo único que consiguen estos intentos de crear grietas es exactamente lo contrario: reforzar nuestra unidad y nuestra determinación.

Todo lo demás no es más que humo y propaganda, una narrativa diseñada para tranquilizar a sus aliados y proyectar una fortaleza que no se sostiene en los hechos.

• perro es ramiro y el español cocainonabo jajajajaja

Ya te fuiste a la cama con ellos a rozaros so feo jajaja

Paz y amor maeldun

aquí sigo leyendo a mi frustrado favorito :D quería ver si sacabas algo nuevo pero estas quemado... date unas horas mas frito.

• ¿Ahora hablas del juego?
    ¿Se te quitaron las ganas de hablar de tu vida personal? Que bueno.

La próxima vez, escribe el mensaje tú en vez de que lo escriba ChatGPT.

No vengas a inventar mentiras, tú que te crees la manzana más bonita del árbol.

• Lo siento, ni Once ni yo somos parte del team, si me ven es porque estamos en transición a una nueva Ba xD.

Si ustedes no se saben comportar ya no es mi problema

Que estén bien

Burbuja.jpg

• pobre mascarpone

user 43523524623563 ya no tengas miedo bro llego el momento de cambiar el nombre de tu perfil

a user 8568765845845 tanto miedo iba a tener jajajjajajaja. La tía dice jajaja y le anda lamiendo las bolas a mascarpone todo el día defendiéndola

hay no le digas así a mi amo, el es libre de postear batallas perdidas pero ustedes no pueden hacerlo jajajjajajajajjajaja, sos muy malo español no se te entiende nada jajajajaja

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• El español no serás hermano de lensoft, por que te pareces mucho, tienes trastorno en la cabeza jaja

Cocainonabo ves a darle cariño un rato corre jaja

• Los Mod´s de esta generación que controlan el foro de ika, son demasiados permisivos con los insultos y falta de respeto que se estan diciendo aquí, hace años si te pasabas un poco con lo que ponías te comías un Ban.. como un "BLOSTE".

POSDATA: Tengo que decir que los HOF me han saqueado si, pero es tan poco que es hasta ridículo, yo ya al día de hoy llevo mas de 1kk a sus multis, y ya ni te digo al pobre LAUTARO, que casi me hago un palacio a su costa, sin tener apoyo de su propia alianza, creo que todas mis mejoras en el taller ha sido gracias a los HOF.;););););););)

• aprovecho para agradecer a gold la residencia nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 gracias totales nunca olvidare cuando me hicieron quitar el bloqueo de barcos a una ciudad incorporada recientemente al abecedario muchas gracias

mas de 74M de recursos extraidos un archipielago completo devastado ex HERA los que tuvieron que sumar a su alianza que no se porque hicieron eso no les hacia falta eso les tira el prestigio por las patas :P

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• ¿Crees que me preocupa que alguien sea mejor que nosotros?

estas mal mael, no has aprendido a conocernos, tanto tiempo y nada?

pero gracias por hacernos el ika mas ameno, sobre todo cuando nos burlamos de ti, lo mejor es cuando amenzas... me siento un poco agredido jeje lloron.

todo lo que que has logrado... miran al maul, el tipo de las palabras ... te adora <3 por fin en publico <3

seguimos

todo gracias a mael <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• aprovecho para agradecer a gold la residencia nivel 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14 gracias totales nunca olvidare cuando me hicieron quitar el bloqueo de barcos a una ciudad incorporada recientemente al abecedario muchas gracias

mas de 74M de recursos extraidos un archipielago completo devastado ex HERA los que tuvieron que sumar a su alianza que no se porque hicieron eso no les hacia falta eso les tira el prestigio por las patas .

Mi resi al 14 financiada por Triad.

Y a los BFC que me subieron el palacio al 15 decirles que me esperen que ya mismo les vuelo.

• Por cierto ya van varios Hof que abandonan la alianza y dicen ya no me ataques no estoy en la alianza… No me apoyaban, me dejaron solo,

Una vez en la kk les queda el olor a kk