[HOF] y [etc] vs [UNION] gana HOF y etc // 269,570.4 GPs

• Una batallita en zona Porka :rolleyes:

KEFfDCow.jpg

• No puedo decir lo que pienso sin caer en faltas así que buena batalla y a recuperar. Que tenga que venir etc....pasas que cosan supongo!

En plena zona de multis HOF y tiene que venir etc. Graciosas las dos rondas que pasó ramiro sin activar fragua los primeros días de la ofensiva, mientras iba poniendo multis en vacas!!:D

Buen ratio para vosotros, las mejoras se notan...pero los saqueos lo compensan con creces. Hoy más que nunca mi foto es fiel a la realidad, el flautista de Hamelin me llaman desde hace unos días=O

• Estábamos en modo navideño, etc es el regalo de Santa: guapos, poderosos, sexys. Tenerlos en nuestro bando es el mejor regalo del año. Lo del flautista supongo es xq lograste sacar la plaga UNION de un silbido, salieron por patas 8o.

KEFfDCow.jpg

• Pues hubiesen elegido mejor a su bando, se les ofreció ser parte de los guapos y sexy, prefirieron ir con los feos y rotos. No hay reglas en una guerra mundial, están los que ganan y los que pierden. Bien jugado, de cualquier modo.

• Buena coordinacion y defensa!!! ástima no poder recuperar ese ratio!!!

A seguir!!!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Pues hubiesen elegido mejor a su bando, se les ofreció ser parte de los guapos y sexy, prefirieron ir con los feos y rotos. No hay reglas en una guerra mundial, están los que ganan y los que pierden. Bien jugado, de cualquier modo.

Salgo del modo broma un segundo. Tengo muy claros mis valores y mi sentido de la lealtad. Vosotros sois buenos jugadores. Os respeto por ello igual que a otros HOF. No sé a qué te refieres con "se les ofreció ser parte de..." porque esa proposición ni se hizo ni tiene cabida con la historia que llevamos detrás.

Pero jamás podría compartir alianza con compañeros que dejan tirados a los de al lado. Sacamos el tema de LAUTARO y QUERANDI? Queréis que saque a la luz todo lo que está pasando por detrás en HOF? No es mi estilo, sois buenos jugadores...en todos lados hay de todo, pero me cortaría un brazo antes de estar en esa alianza y aún sin brazos jugaría mejor que el 95% de HOF, BETA, PORK y demás multis. 400 cuentas, 20 usuarios, eso sí que es un ratio y no los de las navales!

Bien defendido igualmente, no me voy a calentar más pero no me tiréis de la lengua. Seguimos.

• Tú saca el chisme, somos todo "oídos", al final el folclore del juego es para eso. Yo a Querandi lo tengo en muy buena estima, pero igual estás enterado de cosas que yo no y cómo me encanta la chisma, suelta...

KEFfDCow.jpg

• Cada quien toma sus decisiones ¿sabes? Si en una época de nula conexión no recibes apoyo por qué encima no te comunicas, no esperes que alguien tenga la bola mágica y adivine. HOF existe desde antes que sus alianzas y seguirá existiendo por mucho tiempo más, la gente va y viene, el buen ambiente siempre pervive. Di lo que gustes, no nos afecta.

Tampoco es mi estilo andar ventilando cosas, pero por lo ahora visto, parece que tu general no ha sido del todo honesto con ustedes. 😉

• No puedo decir lo que pienso sin caer en faltas así que buena batalla y a recuperar. Que tenga que venir etc....pasas que cosan supongo!

En plena zona de multis HOF y tiene que venir etc. Graciosas las dos rondas que pasó ramiro sin activar fragua los primeros días de la ofensiva, mientras iba poniendo multis en vacas!!:D

Buen ratio para vosotros, las mejoras se notan...pero los saqueos lo compensan con creces. Hoy más que nunca mi foto es fiel a la realidad, el flautista de Hamelin me llaman desde hace unos días=O

Me parece curioso que hables de saqueos que compensan cuando ramiro me pasa muy seguido los saqueos que hace y asus principales no a multis :D

en fin los patearon les sacaron el ratio y haces rabieta porque fueron unos etc ?

seguro tu tienes aliados con mas mejoras... así que tipo de excusa es esa de que tuvieron que ir los etc. si les quedaba cerca la zona..... pero se me olvidaba que a ti te tienen que jugar a tu modo y como quieres si no empiezas con tus dramitas

buenas batallas se libraron en la zona :thumbup: felicitaciones a ambos bandos incluyendo a chillón para que no se sienta mal :)

• Curioso que digas eso apreciable Rhay, cuando tu general dice que el 15% de cuentas del servidor son de ustedes.

P.D. A Querandi/Lautaro se le quiere, aunque se marche. El sello HOF es el juego sucio pero con respeto en el foro, ya no caigamos en provocaciones y sigamos fallando!

• y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?

Al menos aprendiste a escribir, ahora solo te falta ponerle sentido a lo que dices. Osea que como los saqueos compensan la ofensiva en la zona, pero ramiro saquea...pues a mí ya no me compensa!! No lo sabía gracias por la explicación! Venga a dormir hombre

• Que si bro ya te tendimos que eres invencible y de alguna u otra manera tu siempre sales ganando.... tu hablas que con los saqueos saqueos se compensa todo pero el otro bando también esta saqueando contantemente...

pero ya para que no te amargues mas diremos que tu saqueaste +2 de madera mas a ver si mañana ya te despiertas menos histérica :sleeping:

un un post comentas con educación y sensatez hasta te deje un like

pero en otros de verdad que te pones bien diva y ni tu te aguantas...;( ya te dejo para que pienses que tengo algo en contra tuya y ojala controles tu bipolaridad

saludos

• me adapto al nivel de la conversación, no mucho más. El respeto se gana y me verás responder acorde a la persona a la que estoy respondiendo. A jugar más y hablar menos venga

• Pues lo mismo de este lado mi estimado y en lugar de crear tanta novela cuide mejor los recursos ya lo dijiste.... a jugar mas y hablar menos.

• un saqueo en toda la guerra anterior y la actual, 2 guerras y ha sido el día de Nochebuena cenando con la familia. Y aún así no llegué por 5 minutos. Mira lo que pasa en la isla de al lado de ramiro...y no es capaz de meter un puto lancero a defender. Y sabes qué es lo mejor? Que te pasa captura porque sigue siendo FAN jajajajaj le puedo firmar la camiseta si quiere.

Defiende más a sus multis para sus trapicheos y para seguir haciéndole rapiña con bot (por eso le robaron la cuenta y puso a todo el mundo en vilo llorando para que se la devolvieran) que a sus propios compañeros, por eso LAUTARO salió de la alianza. Así estuvimos DÍAS y nadie en HOF movió un dedo, se movieron antes por unas multis PORK que por un compañero que además dio el 100% en la guerra anterior contra nosotros.

No hace falta enseñar al mundo lo que es pero ya me tiraste de la de la lengua y voy a hablar...que la rata esa venga a presumir de un saqueo, el día de Navidad porque es un enfermo que solo sabe ir por detrás y no sabe ni mantener una batalla de cara, solo hace oleadas batallas de 4 rondas y desgaste estúpido de perdedor, no es capaz de ganar una batalla plantando cara, todo es por detrás deja tirados a los compañeros, defiende más a sus multis que a sus compañeros HOF y se lía en su zona y él solo hace las cosas de retrasado que es lo que es.

Vive de estar 24h pegado a una pantalla, de no tener vida y aprovechar la desconexión del rival para intentar hacer de las suyas. Es el típico que en la vida real no es capaz de mirarte cara a cara y agacha la cabeza, ese tipo de gente es.

Si tanto tiene que presumir que venga a escribir él que no sabe ni redactar dos frases seguidas sin que se le caiga la baba, ahora que lo pienso podríais ser la misma persona.

• Buenas, yo solo paso a recordarles (como ex ETC) que la misma es cantera de HOF, la ayuda no tiene porque ser novedad.

Sin mas que añadir, buen verde y victoria

PD: Cuidado que hay gente en este hilo escaneando lobbies ajenos (eso si es sobrepasar limites) luego tengo que leer parrafadas sobre mi persona

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• bueno creo que tendre que pedirle mas reportes de saqueos de Ater, Turin, Natsu etc... si quieres soltar la legua la soltamos.... que te duele mas que el si este saqueando jugadores reales y no multis ?

o que tu alianza ya no exista ? seguro es lo segundo y el no vendrá al foro porque no tiene cuenta en el foro como muchos mas y seguros alguno de tus aliados y de verdad ten un poco de vergüenza al tocar tema de bot cuando en tu bloque son expertos en eso

y ya no te digo mas porque se lee mucha frustración en tus palabras y te va a dar algo.... de verdad que según tu a ti no se puede ganar una pero cada que hablas de ramiro hasta parece que quieres llorar de tu rabieta =O igual con la explotada que pegaste me da la razón en que lo que te digo te pesa si no te la sudara y no te pondrías así de exaltada y loquita :thumbup:

• Pero qué intensidad Rhay, innecesarias tantas palabras fuera de los límites del respeto. Por favor Once o Burbuja pueden cerrar el hilo, hay personajes qué sobrepasan los límites. Gracias

el respeto se gana. Respetar a quien no lo merece y demuestra día a día por qué no lo merece es no respetarse a uno mismo.

Creo que somos mayores todos para leer determinadas palabras, pero no dije nada que no sea la realidad. Si ofende es porque sabes que es verdad lo que estoy diciendo, tuviste que venir tú del otro lado del mundo para solucionar algo que un tío con 400k generales no podía porque estaba entretenido con sus oleaditas de mierda de sacar 200 generales más de diferencia y aún así perdió haciendo eso, pregúntale a anuchis qué tal los misiles si queréis levantamos todas las cartas ya que nos vamos a ofender nos ofendemos todos.

Te ha contado la de mover una multi PORK con 10 colosos a un búnker nuestro para venir a nuestra isla (oh gran ofensiva) para acabar recluido en esa ciudad dando coloso cada 6h? O eso no te lo ha contado? Oh gran guerrero!!

Me da pena por los buenos jugadores que hay allí no sé cómo no os hierve la sangre de verle lo que hace y lo mal compañero que es, el server estaría mejor si hubieran vendido su cuenta y la hubiera comprado Mael fíjate