Kaladin Bendito (HOF) y Condo (etc) vs Incansable, Cobra (UNION). 5292,8 GP. Ganan HOF y ETC.

• Bandera del "Incansable". Estas sí que son maneras de hacer debutar un nick nuevo. ^^^^^^:D:D:D

Haciendo team con mi compañera de años, Condo. Un placer como siempre!

Batalla marítima frente a Zona Hades

(02.01.2026 0:41:45)

Kaladin Bendito[HOF] de UNIONCOLOSEROS, condo[etc] de Zona Hades, Llegó Mamacita

vs

Incansable[UNION] de LA FAMILIA, Cobra[UNION] de Rockus8

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................4982(-90) - Barco-espolón........................940(-60)

Barco-mortero........................1000(-0) - Barco-mortero.........................420(-0)

Barco-espolón de vapor..............4996(-32) - Barco-espolón de vapor...............937(-63)

Barco lanzamisiles...................996(-20) - Barco lanzamisiles...................280(-20)

Lancha de palas......................1000(-0) - Lancha de palas.......................300(-0)

Portaglobos..........................998(-10) - Portaglobos..........................190(-10)

Barco de mantenimiento................600(-0) - Barco de mantenimiento................610(-0)

Submarino.............................500(-0) - .............................................

Barco-lanza llamas.....................9(-94) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 640,80 - Generales..........................-2 652,00

Puntos ofensivos....................6 630,00 - Puntos defensivos...................6 602,00

Daño recibido.....................132 040,00 - Daño recibido.....................132 600,00

Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Kaladin Bendito[HOF], condo[etc]

Perdedor: Incansable[UNION], Cobra[UNION]

15072 unidades de Kaladin Bendito[HOF] se encuentran en camino para liberar el puerto de Zona Hades

4 barcos de guerra son trasladados desde condo[etc] hacia Zona Hades

El milagro de Incansable[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.01.2026 23:41:45)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.01.2026 23:41:45)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.01.2026 23:54:14)

El milagro de Incansable[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.01.2026 23:56:45)

El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:04:58)

El milagro de Incansable[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:11:45)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:11:45)

El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:26:34)

El milagro de Incansable[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:26:45)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:26:45)

El ejército de Kaladin Bendito recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Incansable[UNION] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:41:45)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:41:45)

El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.01.2026 0:41:45)

Ya que Incansable[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Cobra[UNION] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de condo recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Incansable recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Bandera del "Incansable". Estas sí que son maneras de hacer debutar un nick nuevo. ^^^^^^:D:D:D

Haciendo team con mi compañera de años, Condo. Un placer como siempre!

Campeon, como nos burlamos de ti <3

sobre todo por que sabemos que esto pasara.. no te sorprendas de cuantas veces retire <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Tú compañera de hace años y que repudiabas desde hace bien poco....

Buen ratio incansable!

• Pero si hasta el ratio perdió.

Ah, pero para tirar mierda es válido el post.

• Vicotira y ratiooo, la "familia" de las banderas será jajajaja se cambió el nick porque ya no puede pasar mas vergüenzas con su nick :D

si fueramos la familia de las banderas? como se llamaria la tuya?

Vamos con los comentarios nivel kindergarten. En tu línea Charly.

La familia se llama TRIAD.

Acércate a las fijas de Navigator a ver cómo te va.

• Ahora lloras? tu dale y dale metiéndote en asuntos personales, sécate las lagrimas anda, ponte a jugar en vez de andar viendo que hace o deja de hacer el resto con su vida.

La batalla nada, una mas de las tantas :*

gogogoooo Los Claritos <3

• Buena duplaaaa!!! que lindo es verlo luchar juntos ejjeje

La noche y el dia ajajja

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Después de leer todo el anterior post recién cerrado me quedo impresionado. Solo salen cosas personales. Solo se justifica lo que en otro sitio se critica....es impresionante la carga emocional malgastada aquí y en el juego cuando debierais agradecer poder escribir después de tantos años jugando...de poder divertiros con salud. No sé han dicho más cosas vacías porque estaréis de resaca.

Una cosa me alegra mucho: EQ ESTA AQUI SOLO POR COMPAÑERISMO....no tenia ni idea de cuánta insensates nos ha llevado a enfrentarnos...y cuántos jugadores malintencionados aquí existen SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO. CADA UNO A SU MANERA. FELIZ 2026 😘 quería felicitaros

Buenas batalla gañanes que hay trabajar..eso sí con salud.

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Después de leer todo el anterior post recién cerrado me quedo impresionado. Solo salen cosas personales. Solo se justifica lo que en otro sitio se critica....es impresionante la carga emocional malgastada aquí y en el juego cuando debierais agradecer poder escribir después de tantos años jugando...de poder divertiros con salud. No sé han dicho más cosas vacías porque estaréis de resaca.

Una cosa me alegra mucho: EQ ESTA AQUI SOLO POR COMPAÑERISMO....no tenia ni idea de cuánta insensates nos ha llevado a enfrentarnos...y cuántos jugadores malintencionados aquí existen SALUD PARA SEGUIR DISFRUTANDO. CADA UNO A SU MANERA. FELIZ 2026 😘 quería felicitaros

Hombre violeta ,cuánto tiempo sin verte por aqui y por el juego.....estabas ocupado pagando el bot para recuperar tus sitios enh,si es que me doy cuenta de todo !!

Hombre violeta ,cuánto tiempo sin verte por aqui y por el juego.....estabas ocupado pagando el bot para recuperar tus sitios enh,si es que me doy cuenta de todo !!

Se que el ladr...on que todos son de su condición...buena batalla ...por cierto que casualidad jajajajaja....pero yo no compro ...ni sabría compra un bot...

Pd: por el juego miremos los ofensivos no voy mal hombre!!

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

el chiste se cuenta solo.. ahhh no lo cuentas tu <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun