brole[TRIAD], Kaladin Bendito[HOF] VS [UNION],[GOLD] GP 2.827.995 Gana Union y GOLD

• Otra retirada de mega zonec, o nikaro, o ya ni se quien es esta persona, victoria y ratio :*

• Enorme defensa! Supongo que más de lo mismo pero en esta con ratio brutal a favor. Enorme BT como siempre, siempre en mi equipo.

Llegará el día en el que esta forma de jugar gane a todo lo demás...pero hoy no es ese día.

PD: últimas informaciones sobre la identidad de Nikaro, de 000005 hasbulla o de Mega Zonec, a continuación en exclusiva.

Images

• pasted-from-clipboard.jpg
  • Buena chicos, ratio y verde para nosotros. A mi me llego información exclusiva de que ya andan consultando sobre el valor de las acciones de GF :D

Sumamos y seguimos....siempre seguimos :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• (UNION) ya no se como calificar vuestras victorias y la forma de conseguirlas arrolladoras estratosféricas increíbles sublimes triunfo éxito gloria divinidad o tanateada (victoria que se obtiene del contrario)

En fin 1+ (UNION)

• Buen trabajo en equipo, ¡felicidades por la victoria!

Por otra parte, aprovecho para denunciar la cuestión subyacente a estas batallas y a la guerra que nos ocupa. Es increíble que ciertos personajes tengan bula para comprar cuentas en el mercado negro y usarlas ilegalmente. Incluso se han aportado pruebas de su participación en determinadas batallas con dos cuentas diferentes y todavía estamos esperando que se penalice esas infracciones. Lo que estamos aprendiendo tristemente es que si le echas billetes, en este juego te dejan actuar como quieras. En fin, como la vida misma.

Frente a esto, la excelencia de GOLD y de mis compañeros de UNION en la guerra.

¡A seguir dando correctivos!