PUMAZ0N3 [ETC] vs xXxCRuZxXx [GOLD] GP: 48.829'6 --> Gana [ETC]

• Buaaaaaaa por fin un poco de libertad y tiempo libre. Por fin se puede pasear por las ciudades de mi amigo Cruz tranquilamente q ya esta todo vacio y despejado.
    Me ha costado tan solo 24 dia desde el primer ataque dia 5 y el ultimo hoy 29.

Pero ha servido la pena para poder tener algunas mejoras a lo tonto con unos 68.2m recursos saqueados! Asi da gusto xD

A seguir diviertiendose y buen ika <3 :saint:<3:saint:

Edited 4 times, last by PUMAZON3 ().

• A king ya hay quien le supero, posteas una batalla contra un inactivo que no tiene tag y le pones tag GOLD,no te da verguenza de hacer el ridiculo?

¿? Si le pongo el TAG de GOLD es porque es GOLD durante la batalla.

Espabila

• El jugador no pertenece a GOLD, pido al moderador que cierre la batalla, por titulo mal posteado y desinformación, gracias

Hombre si lo que quieres es llamar la atención ya sabes donde encontrarla, que saliste corriendo el otro día.

Batalla, porque de buena muy poco, encima esta inactivo :D

PD: A las focas a ver si leemos un poco si en la batalla hay tag gold o no, no cuesta nada tomarse 5m.

Horus igual fue TRIAD y cuando se salio o lo expulsaron, en la batalla salía sin tag, por lo tanto se queda sin tag, no intentes tapar el sol con un dedo, lo dicho, titulo incorrecto el mismo reporte lo aclara.

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Por q eres tan lloron ¿? xDDDDDD no se q edad tendras pero ya debes de tener pelos en los huevos para intentar desmerecer todo lo q hace el resto menos lo q haces tu.

Obvio q la batalla no importa, esta inactivo.

Aqui lo unico q importa es q le he saqueado 60m recursso bajo el tag de GOLD y nadie hizo nada.

Pero vaya q como subi la foto le estoy saqueando desde hace 25 dias y el tag gold desaparecio reciente.

La batalla fue bajo tag GOLD asique te toca apechugar

Me da igual lo q hayan hecho los demas tio xDD no vivo en el foro como tu para ver q hace el resto.

Edited once, last by PUMAZON3: ser mas educado ().

• Yo creo que es evidente que lo expulsaron para que el posteo salga sin tag.

Y es legítimo eh.

La discusión sobre si algo cumple o no cumple con una norma hay que dejárselo al Moderador, que bastante riguroso es con estas cosas.

Pero rasgar vestiduras está mal. Si lo expulsaste durante la batalla lo mínimo es que al menos no hagas gárgaras con que "No es GOLD" porque para variar te vales de un recurso barato para hacer postureo en el foro.

Creo que no suma nada. Independiente de lo que vaya en el título.

Felicitaciones Puma, ratiazo y arrase compa!

• Se tiene que ser muy inferior y caer muy bajo para postear una terrestre contra un inactivo y luego falsearla colocándole un tag de una alianza

Y tan bajo caen también aquellos que aplauden tus artimañas barrio bajeras

Verdad figura : Pumazone

:closedthread: