UNION vs STEEL, HOF y etc (4.103.688,2 puntos) // coloso // GANAN STEEL, HOF y etc

• Otra mas de las batallas gordas de la zona que termina para ponerle fin al año :P

Al principio empezó mal y nos fuimos 200k de ratio abajo, pero con un equipazo se pudo remontar y llevar hasta el +110.

Mencion especial a Maul, Heracles y Monsek, oleadores milimétricos, a chico globo por los globos (obvio no?), a condo por vigilar en los peores y en los mejores momentos, a los morteros de Elvito (que descansen en paz), y también a los UNIONES por aguantar el tipo incluso cuando caian morteros

Batalla marítima frente a Mendiz

(27.12.2025 22:27:06)

jatr[UNION] de MIDGARD, El Joker[UNION] de LA FAMILIA, rhay 13T[UNION] de FELIZ NAVIDAD, amokachy[UNION] de SiempreSeRinden, SasQuatch[UNION] de LA FAMILIA, SUPER SEXY BOY, Charly Mauricio[UNION] de LA FAMILIA, Mendoza, Valencia, MIDGARD, Thor-Ast de , BT UNION de , PLUS-ULTRA de , NeverMind de , Nitradil de

vs

Factfox[etc] de Maximo V, MaulHard[etc] de Barruguito, Heracles[etc] de Maximo V, Winterfell, Mendiz, Al- Mam Turk, -V1-Col, Delfin M3, San Luis Azu, camporiplo, valviejo, Delfin M1, AP Creta, ETC Zulu, Crisdel, TIENDA 39, Delfin M2, MP Olimpo, Cabecillo, -C1-Mer-Pos, Delfin M4, Zona Hades, JaZabala[etc] de Polis, wolfdark[HOF] de Llegó Mamacita, Polecia Federal, Maestro Roshi, BOHEMIA 4, Elvito[STEEL] de Mendiz, warcry MF, sherpa CP, udo cf, Vinito-G, azufre pose 1-5, Bodeguilla, PabloCT[etc] de Vararu, San Pablo, San Francisco M, SaM Tito Vin, Zona Hades, San MarTin, Yoda17[etc] de Vararu, Maximo V, Zona Hades, condo[etc] de Azufre, Llegó Mamacita, Mendiz, Maximo V, Monsek[HOF] de Polecia Federal, HDF, Polecía Federal, Rabbits In Arms, MármolA, HOF, BOHEMIA 4, MarmolC, Mendiz, SANTANA, ARBOLITO, FROSTY, Funditas, KALI, Élite Beta, Azimir, KRISSS2 F, XX Lager, Esparta, DiamanteC, Vino Dem1Market, C-1, Insomnium, ṾЇṄÖṠ Ÿ ḶЇĊÖṚЁṠ, PiedraCity Fra2, тιвυяσηєѕ яσנσѕ, Siek[etc] de Polis, Vararu, Zona Hades, Maximo V, HADES, Mendiz, Invernalia, CR2, Meru, P - Lampadas, Taneth, Llegó Mamacita, Azufre, Kavak, Balerion, ETC Quebec, Maximo55[etc] de Exodar, huertuqui de , Fore Kingdom de , ejecutor de , Lemmy de , Aletxa de

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón....................1200(-69847) - Barco-espolón.....................736(-63954)

Barco-mortero.......................273(-320) - Barco-mortero.........................336(-2)

Barco-espolón de vapor............800(-39314) - Barco-espolón de vapor............182(-23150)

Barco lanzamisiles................210(-14889) - Barco lanzamisiles...................0(-8131)

Submarino...............................0(-5) - Submarino..........................188(-3920)

Lancha de palas.....................225(-392) - Lancha de palas......................240(-18)

Portaglobos........................125(-8109) - Portaglobos........................436(-9577)

Barco de mantenimiento................300(-0) - Barco de mantenimiento................612(-0)

Barco-lanza llamas..................0(-26531) - Barco-lanza llamas................113(-87446)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.....................-2 110 985,00 - Generales.....................-1 992 703,20

Puntos ofensivos...............4 981 758,00 - Puntos defensivos..............5 277 462,50

Daño recibido................105 549 250,00 - Daño recibido.................99 635 160,00

Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Maximo55[etc], Siek[etc], Monsek[HOF], condo[etc], Yoda17[etc], PabloCT[etc], Heracles[etc], Elvito[STEEL], wolfdark[HOF], JaZabala[etc]

Perdedor: Charly Mauricio[UNION], Factfox[etc], MaulHard[etc], SasQuatch[UNION], jatr[UNION], El Joker[UNION], rhay 13T[UNION], amokachy[UNION]

• Enorme batalla y gran trabajo del equipo ETC y el STEEL de la ciudad

Otra mas en esta gran guerra!!!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Señores de (UNION) mi mas sincera felicitación por la gran naval demostrando ser los mejores

Al que a posteado la batalla me encanta tu manera de comentar la naval ( Otra más de las batallas gordas de la zona que termina para ponerle fin al año :P) de verdad que se termina no seria mejor decir que la terminamos por mediación del COLOSO digo yo realidad y no tapar tu impotencia

PUMAZON3 te as lucido con tu comentario ( Menudas máquinas están hechos chicos... impresionante ) tengo la duda si lo de menudas maquinas es por PC TABLE MOVIL porque es donde tiene un botoncito que apretando se activa el COLOSO

Yoda17 y este comentario (Enorme batalla y gran trabajo del equipo ETC y el STEEL de la ciudad

¡¡¡Otra más en esta gran guerra!!! ) a que te refieres con este comentario

Desgranemos el comentario

Enorme batalla - Perfecto entendido

Y gran trabajo del equipo ETC y el STEEL de la ciudad (activando el COLOSO)- Ese comentario quizás querías decir y te falto lo que figura entre paréntesis así lo entiendo yo

¡¡¡Otra más en esta gran guerra !!! - Otra más en esta gran guerra ¿Que? Otra más en esta gran guerra de muchas. Otra más en esta gran guerra muy peleada. Otra más en esta gran guerra que activamos COLOSO - ¿Que?

En fin lo dicho (UNION) felicidades muy buena naval en territorio del contrario y como es lógico solo hay una manera de ganaros y como dice el titulo de esta naval

UNION vs STEEL, HOF y etc. (4.103.688,2 puntos) // coloso // GANAN STEEL, HOF y etc

Por cierto (HOF) según Yoda17 vosotros no pintáis nada en esta naval

[ Y gran trabajo del equipo ETC y el STEEL de la ciudad ]

:)

• PUMAZON3 te as lucido con tu comentario ( Menudas máquinas están hechos chicos... impresionante ) tengo la duda si lo de menudas maquinas es por PC TABLE MOVIL porque es donde tiene un botoncito que apretando se activa el COLOSO

No se, entiendo para toda la mierda que escribes que te falta comprension lectora. Pero el compi deja claro en el post q estaban 200k por debajo en ratio y al final la batalla acabo en +110. Como te falta comprension imagino q las matematicas tmb se te deben dar fatal asique te facilito el dato: inviertieron la balanza 310k generales. Lo unico acertado q has dicho es lo del coloso. Pero es normal q en algo aciertes. Enhorabuena.

• Aqui remontabamos el ratio despues de comernos colosos al 4 muchas veces, creo que ya sabian que se les venia la noche y dieron COLOSO al 5, bien jugado por ambas partes.

firma-Net-prueba-2.png

• PUMAZON3 te as lucido con tu comentario ( Menudas máquinas están hechos chicos... impresionante ) tengo la duda si lo de menudas maquinas es por PC TABLE MOVIL porque es donde tiene un botoncito que apretando se activa el COLOSO

No se, entiendo para toda la mierda que escribes que te falta comprension lectora. Pero el compi deja claro en el post q estaban 200k por debajo en ratio y al final la batalla acabo en +110. Como te falta comprension imagino q las matematicas tmb se te deben dar fatal asique te facilito el dato: inviertieron la balanza 310k generales. Lo unico acertado q has dicho es lo del coloso. Pero es normal q en algo aciertes. Enhorabuena.

jajajajaja no te quemes con alguien que escribe por escribir.... quiere desmeritar a los que se la pasaron en esa batalla refrescando y oleando llamas....

cuando del otro lado ni una oleadita ni por error le meten a charly con las mejoras que el tiene... si le llegaran a olear sus aliados esas navales serian destrozos enormes :thumbup: pero están mas ocupados desmeritando en trabajo de los que hacen lo que el debería de estar haciendo y llorando de colosos al 4 que también se la pasan usado.... solo que ellos con su narrativa de un poco de su propia medicina :D

el coloso todos lo llegan a usar cuando se le necesita. aun que algunos les de asco reconocerlo :P

• Ni pa que pierden leyendo a este forero, se queja del coloso y los suyos ponen palmera para ganar batallas en fin jajja

Buena defensa, victoria y ratio

• Me leí todo hasta la parte que finaliza por coloso y deje de darle importancia a la mayoría de comentarios que son relleno, se termino por coloso, fin, ya parecen manga de otaku poniéndole relleno a las cosas, navi aplaudiendo un coloso (no me sorprende), se queja de algo que ellos mismos hacen jajaja.

El milagro de NAVIGATOR[TRIAD] 'Coloso' esta activado. (29.12.2025 5:50:51) ;(

En fin, buena batalla a los míos, felicitaciones a los estrategas, lastima no vinieron a la otra zona para remontar los ratios de -900k y -1m, quizás esos no les interesaban 8o

Seguimos que aun falta :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Todos tienen razones para estar contentos.

No sangres por la herida de tu salida de etc. A nadie le importa (ni a mí) los ratios que te enorgullecen mientras todo GOLD peleaba contra HOF+TRIAD. Para mí, cada millón de generales es el equivalente a 20 euros. Tú sabes más o menos cuánto pesa eso en la ecuación (en mi ecuación, para que seamos claros). Ya mismo me compro otros 50 millones de generales y puedes enorgullecerte de más ratios.

Que los etc que juegan a pulmón y ronda a ronda trabajan los ratios, se pongan felices cuando les entregan uno en contra y lo dan vuelta, creo que es totalmente válido y no amerita que tú vengas a ensuciarles el asunto, como tanto reclamas que lo hacen en tus batallas.

PD: ¿No estás un poco grande para tanto emoticón?

• Al menos tuve los hu..os de salirme de ETC, nunca olvides eso, a ti te dio miedo o nose luego de que hablaste mal de todos. Claro que no te enorgullecen los ratios, tu lo has dicho a los ojos de todo el foro (mod incluidos) 1m de generales x 20 euros, luego quieren competir ja

Coloso del rival y a otra cosa 8o

PD: no estas grande para invertir tu dinero en un juego?

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Tú sigue dejando tu propia reputación por el suelo. Total, ya perdiste a todos los de este lado del charco sacando a colación conversaciones privadas. Qué quedará para tus aliados el día de mañana. No te confiaríamos ni el horóscopo. Y todos tenemos conversaciones privadas tuyas también.

No es una cuestión de huevos lo de ETC. Es que yo la fundé con Condo, contigo y con Deter. Tengo mis diferencias pero me supe quedar a pesar de ellas. Se llama tesón.

Ah. Y sobre el tema del dinero. Todos invertimos dinero en este juego. Porque le metemos tiempo. Y ese tiempo, es tiempo que dejas de dedicarle a algo remunerado. En mi caso, yo simplemente entendí que es más eficiente que yo use mi tiempo para generar ingresos y luego usar los ingresos en el juego. No es algo que deba generarle motivo ni de ofensa ni de envidia a nadie.

No es ciencia de cohetes.

• Te quedaste porque te convenia hacerlo...tensión ja, a otro perro con ese hueso, perder a todos? reputación? en un juego? la reputación se gana en años de juego y mi reputación no la decidan 5-6 jugadores, esa es la diferencia entre hacerse grande jugando, y el tener que dar generales para que te crean bueno, no te confundas, mi nick se hizo grande peleando. Ya saldare cuentas con quien daba saldarlas, quien me conoce sabe que cumplo mi palabra.

Volviendo al asunto del dinero, me parece perfecto, en que momento dije que esta mal comprar generales? pero si a ti te parece de niño usar unos simples emoticones para darle algo de color al posteo, mejor ni te digo como suena el invertirle dinero a esto. Para terminar, mi salida de ETC es bien sencilla, me canse, di un paso al costado, no tiene otra explicación, no me pelee con nadie, nadie me ofendió ni me falto al respeto, se llama no hallarse, te suena? solo que no todos tienen las agallas de dar un paso al costado, toma nota

Coloso y ratio para el rival, seguimos :evil:

• Tesón. No tensión. Un poco de comprensión lectora no te vendría mal.

Tu reputación la define la gente que juega contigo. Todos jugamos en la misma alianza contigo. Todos te tuvimos, en uno u otro momento, confianza. Y tú traicionaste esa confianza.

Es esa reputación es la que está en el suelo. La personal. La que no se despliega en los clicks que haces en el juego, sino que en la falta de ética personal. ¿A quién carajo le importa cómo peleas? ¿Si manqueas o eres crack? Te quedaste pegado en los quince años. Yo estoy hablando de algo muchísimo más grave.

Ah. Y un dato adicional. ¿Bueno peleando? Pero si eres súper manco. Lo sé yo, que también lo soy. It takes one to know one. No por nada Navigator te dice "Paquete". Eres bueno organizando tu alianza, eso no es algo que se pueda poner en duda. ¿Pero jugando? Mancazo. Y no lo digo con ánimo de ofender. Te faltan manos igual que a mí.

• En cuanto a la batalla decir que fue buena quema de generales como vamos viendo ultimamente,enhorabuena por el ratio aunque es obvio que si no es por coloso no queda nadie alli.

Con respecto a Maeldun que veo que va para aprendiz de economista ,decirle que esas cuentas son de la vieja,demasiado simplista ocultando los gastos más gordos como el oro y las cuentas que ha comprado.

Entiendo que ocultes eso por verguenza pero no faltes a la realidad.

Creo que estamos en el mejor momento de la guerra y nose por qué:whistling:

• Una gran victoria para UNION, sin duda alguna.

primero en el corazon de STEEL, segundo con la ayuda de la banda de MAEL y tercero !!! victoria total.

a los perdedores recuperar toca.

mael, que siga contando lo que quiere contar, al final lo he logrado entender.

mael dice que 1 + 1 = 3 y dimas, wolf, pardo, eq, steel hof.. bueno monsek no dice nada... por que no sabe nada jajaj

pero bueno todos dicen: oh gran lider supremo si! 1 + 1 = 3

vamos familia <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Pero si su lider tira coloso al acto y les llaman coloso tactico jasjaja ( aplauden) de que te quejas paquete? :/

parece que le duelen los colosos al 4 no es mi culpa que le guste amontonar de a 7k de barcos donde unión ya tiene otros 7k :D:D