[-ZT-] vs [BIMBO] // GP 59521,1 // GANA [BIMBO]

• Buena defensa por parte de los BIMBO que nos acabamos llevando esta batalla con un muy buen ratio.

Felicidades a ambos bandos.

Saludos, Heimdal.

daniel10.jpg

• "Menuda paliza" diria el Smod Aspizu..

Yo por otra parte felicito a los ZT por la movilización de tropas y paquetes que han hecho! Y tambien por el intento de cerrar toda la isla haciendo que casi viéramos perdída la mega en sus inicios.

De igual forma felicitar los bimbo por lograr darle la vuelta a esa situación! Buena mega y excelente ratio!

• Les falto la palabra COLOSO en el titulo y te falto lo que gastasto de ambro comprando tropas jeje

Pero bueno que se iba a esperar , cada vez que "ganan" una mega es por usar coloso y comprar tropas jejeje....

Las dos veces que entre al foro fue para comentar estos dos tipos de POST xD

Buena guerra, lastima que siempre le quitan el brillo de alguna forma o otra pero buen ejercito tenian montado quitando el resultado

Felicitaciones a ambos bandos

• Cheee boludo! SI usamos COLOSO un administrador que corrija el titulo ya que este post no lo hice yo y big no podra dormir. Por otro lado no te enojes por lo menos fue al 4 y no al 5 como el de camilo......! igual sigo sin ver la parte ilegal como si ahora tu no usaras ambro para mover ciudades y menos en finales de ciclo de rapi;a no no..... o como si comprar tropas y mantenerlas no tuviera merito y gasto inmenso de oro o fueran trampas en el juego. trampita si seria comprar cuentas para bancos de generales como queria hacer don gabrielon.. pero no es el tema(parece que nunca lo es)... por otro lado enserio tengo que resaltar el que son 36 zt vs 21bimbo? solo por hechos numericos deberian ganar todas y cada una de las batallas pero no es asi.... no deberias ni de comentar mas :l

Bimbo nro 1 Ofensivos

Bimbo nro 1 Defensivos

Att: Don Mamarracho (como dice machete<3)

• El uso del coloso no se debe incluir en el título, al menos no como obligación... y menos si no es de nivel 5. Como si no hubieran batallas de todos los servidores y alianzas de Ikariam con el uso de esta maravilla y sin su mención en el título jajaja.

La batalla es la que es, se pueden mencionar muchas cosas para menospreciar lo movilización del rival, pero creo que es innecesario.

Si queréis hacer salseo podéis hacerlo en el ágora, pero cuidado que esa es la zona de AP Jeans (alias Eureka, Unknown User o quien le apetezca xD)... y esto lo digo a ambas partes. :rolleyes:

Haced los comentarios que queráis respecto a la batalla, pero sin despreciar al rival y menos cuando no hay nada ilícito. ;)

• El uso del coloso no se debe incluir en el título, al menos no como obligación... y menos si no es de nivel 5. Como si no hubieran batallas de todos los servidores y alianzas de Ikariam con el uso de esta maravilla y sin su mención en el título jajaja.

La batalla es la que es, se pueden mencionar muchas cosas para menospreciar lo movilización del rival, pero creo que es innecesario.

Si queréis hacer salseo podéis hacerlo en el ágora, pero cuidado que esa es la zona de AP Jeans (alias Eureka, Unknown User o quien le apetezca xD)... y esto lo digo a ambas partes. :rolleyes:

Haced los comentarios que queráis respecto a la batalla, pero sin despreciar al rival y menos cuando no hay nada ilícito. ;)

Unknown User no soy yo. Unknown User es el antiguo the ale king.

Yo me meto para divertirme no para vivirlo como ustedes. Y lo demostré regalando la cuenta y retirandome del game. Regresé hace poco porque alguien se acordo mio y nuevamente comencé desde 0.

Respecto a la batalla. Se ve que tubo partes emocionantes. Saludos cordiales

• el uso de coloso esta bien, de hecho lo veiamos venir, que movio una ciudad, tambien es parte del juego

lo que jode es que tengan cuentas para que les pasen oro como don capitan arepa y no les basta eso para comprxr cuentas por cupones de ambrosia a otros jugadore que tienen unos 20k de generales jajajaja, el ratio era de ustedes y se estaban defendiendo bien como para que hubieran hecho eso, pero bueno felicidades por la victoria :*

• Nadie desconoce su buena movilización ni desmerece la batalla por el uso del coloso, pero hay que reconocer que la batalla la ganó assassin, háganle llegar mis felicitaciones.

• uff cuanto ardor leo! feels good man...feels good

bueno tampoco hay que desmerecer la movilización y packs utilizados por el rival... queda reponerse je

no se que tanto se quejan del coloso, hasta donde me percate ayer hay varios intolerantes que tienen la maravilla al 5 no? :S igual el ratio iba 60-40 antes de que lo activaran :*

en fin, buena batalla muchachos! y que lindo ratio para una batalla de 70+ rondas, siempre un gusto luchar con ustedes <3

• llego camilo el sabelotodo ya no puedo argumentar que mala suerte para mi! camilo me has descubierto T-T.... jajajajajajaa como me rio cuando les arde (disculpa por meterme con tu novio gabriel)

aparte que si se une asassasin o quien le de la gana de unirse que pasa? si ven que superan por bastante la cantidad de miembros en zt?????? si no lo entienden y se quieren seguir desahogando de que son inactivos,casiteros y desordenados que nisiquiera pueden tomar una isla teniendo todo el mar ps sigan respondiendo... sean felices asi jajajajaja

Aunque tambien les digo... esto es idea solo mia y la vengo a compartir por aqui! Que si estan dolidos de todo esto ajustense en miembros hablen con mi lider y hagan una guerra formal con sus reglas.. ni coloso pa ustedes ni pa nosotros ya que no contaria por batalla y asi le metemos mas chicha al juego no? aunque ustedes van mas del casiteo y la rapi;a no se si tengan tiempo de guerrear.

tambien les digo que esta ap jeans por aqui.... moderen sus comentarios que estan frente a un Dios del foro =O

• Muy Buenas

BigHunterXI comentarte que el nuevo foro no hay una una norma que mencione poner coloso en el titulo eso era en el antiguo foro y tambien va para Capitan Arepa lo mismo, con respecto a ChronosZip se le agradece por tratar de despejar dudas a los otros usuarios pero para eso estamos los MOD para hacer nuestro trabajo, y eso que ha hecho se puede interpretar como suplantacion del team. si tienen alguna denuncia este no es el canal para realizarlo por favor .

Les dejo las normas del foro Código de Conducta

Cualquier duda o queja lo pueden realizar a traves de MP/IRC.

Crucenazo MOD

MOD

• Que agradable sujeto:thumbup: Gracias por aclarar lo del coloso en el titulo:thumbup:

• Bimbo nro 3 Ofensivos

Bimbo nro 3 Defensivos

a corregir el post (todo en buena onda, espero no te moleste jejeje).

Muy buen ratio, a recuperar y seguir dándole vida al servidor. Salu2.

• Veo mas critico que el clan nro 1 en puntos totales este en puesto 5 tanto en ofensivo como en defensivo xD

• No seas malo, tenemos 20 miembros y compararnos con alianzas que tienen 30 o más es complicado... (por no citar la vuestra que tiene 59 miembros xD). :(