Rekt (-CsA-) vs TRIAD. 13.655,6 GP. Gana TRIAD

• Cuéntanos más, Wily.

Ahora por fin con algo más de tiempo para destinarle a TRIAD.
    Coño, me ha costado jaja.

+1 gente !

Batalla marítima frente a Isla palmeras

(22.12.2025 21:18:25)

Rekt[-CsA-] de esTRIAs, -CsA-

vs

Aguacate[TRIAD] de Isla palmeras, sergiobarda[TRIAD] de Guanche, Sathan[TRIAD] de Sathania, Maeldun General[TRIAD] de Investiture

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón......................1734(-180) - Barco-espolón......................3928(-198)

............................................. - Barco-ballesta.........................13(-0)

............................................. - Barco-lanza llamas..................213(-168)

............................................. - Barco-catapulta.......................333(-0)

Barco-mortero.........................546(-0) - Barco-mortero.........................479(-0)

Barco-espolón de vapor.............1456(-171) - Barco-espolón de vapor..............839(-117)

Barco lanzamisiles....................392(-8) - Barco lanzamisiles..................1012(-70)

Submarino.............................396(-8) - Submarino.............................140(-0)

Lancha de palas.......................900(-0) - Lancha de palas....................1789(-126)

Barco de mantenimiento................700(-0) - Barco de mantenimiento................301(-0)

Portaglobos...........................194(-8) - Portaglobos..........................697(-12)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-5 613,60 - Generales..........................-7 942,00

Puntos ofensivos...................19 855,00 - Puntos defensivos..................14 034,00

Daño recibido.....................280 680,00 - Daño recibido.....................397 100,00

Porcentaje de daño........................41% - Porcentaje de daño........................59%

Ganador: Aguacate[TRIAD], Sathan[TRIAD], Maeldun General[TRIAD]

Perdedor: Rekt[-CsA-], sergiobarda[TRIAD]

5049 barcos de guerra son trasladados desde Maeldun General[TRIAD] hacia Isla palmeras

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:03:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:03:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:03:25)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:18:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:18:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:18:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:24:01)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:33:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:33:25)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:48:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:48:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:48:25)

El milagro de sergiobarda[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 19:52:51)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:03:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:03:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:03:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:16:42)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:18:25)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:18:25)

El milagro de sergiobarda[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:18:25)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:20:21)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:33:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:33:25)

El milagro de sergiobarda[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:33:25)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:36:03)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:40:53)

El milagro de Aguacate[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:48:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:48:25)

El milagro de sergiobarda[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:48:25)

El ejército de Aguacate recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de sergiobarda recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 20:59:39)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 21:03:25)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 21:03:25)

El milagro de Sathan[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 21:18:25)

El milagro de Maeldun General[TRIAD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 21:18:25)

El milagro de Rekt[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.12.2025 21:18:25)

Ya que Rekt[-CsA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Rekt[-CsA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Rekt recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Rekt recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Sathan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Sathan recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• Petadita y retirada cuando entra la nueva cuentita traída al servidor, estrategia que seguiré muchas más veces así que disfrutad de las posteables.

A seguir desgastando 8)8)

• todos tenemos nuestras estrategias.

Yo en 20 minutos en la zona arcana puse de vacaciones a:

Don gato.

Sokar.

Gohan

Filotas.

ARCANCIANO

Arcanum

Star21

Y a varios más.

Ahora que empezaré a tener algo más de tiempo para CsA, veremos que tal sale.

• Es decir, que te gastas un traslado de ciudad y te traes la mejor cuenta guerrera del servidor con 1M de generales para poner de vacaciones a poderosas cuentas como Arcanciano y Sokar?

Total, para irte en menos de 24h y no haber conseguido nada, sigue así :D:D

• Conseguí unos 3 millones en saqueos.

Conseguí poner en palmeras a varios de tus compañeros.

Conseguí poner en vacaciones a un productor de UNION que no podrá vender sus generales en 48h.

Y... si supieras la cantidad de ambro que hay ... pues verías que en realidad el gasto no fue tan grande y compensó con creces.

Pero tú ríete de que "no se obtuvo nada", el mismo autor de: "yo desgasto y no me importan los posts" y etc.

Acomodando el argumento según la ocasión. Un fiel representante de CsA.

• si consiguió todas esas palmeras cumplió su objetivo no ? al final si deciden poner palmeras masivas no esta en sus manos, no lo puede evitar... y para lo que cuesta cargar los generales que tiene este tío de vedad crees que le pese un movimiento ? :/

igual buena batalla rekt como sueles acostumbrar :thumbup:

• Rekt, es Navidad .

La gente en estas fechas comete excesos y desborda de alegría,

Hay que reconocer , que el abogado deja la pasta ,con los turcos y armó una mundial, para exterminarnos , con la ayuda de otras alianzas .

El hombre es generoso , tiene con qué

PERO NO LE ALCANZA .

Es válida su alegría , pero no su desparpajo al fanfarronear que puso , a cuántos a 7 CsA , de palmeras , casi sin generales .

Cuando CsA , con un puñado de guerreros , pusieron islas de TRIAD , enteras con palmeras.

Y está registrado en el foro , para que no digan , que escribo pavadas

Felicitaciones TRIAD , cuatro para un grande CsA!

Eso merece tremendo festejo, tirar la casa , por la ventana.

Pero olvidando egos , enojos y fanfarronerías , sigamos jugando y aprovecho , para desearles a mi gente , a todos mis hermanos ocuros y a los claritos también , unas felices fiestas !

AGUANTE REKT , EL MEJOR GENERAL !

AGUANTE CsA!

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

• Hay que reconocer , que el abogado deja la pasta ,con los turcos y armó una mundial, para exterminarnos , con la ayuda de otras alianzas .

El hombre es generoso , tiene con qué

PERO NO LE ALCANZA .

Curioso el argumento, considerando que fueron Uds. los que atacaron a TRIAD, a pesar de yo pedirle a Gurupeke que no lo hiciera.

Curioso el argumento, considerando que fue GOLD la que atacó a TRIAD.

Curioso el argumento, considerando que fue UNION la que atacó a TRIAD.

Pero nieguen su participación, nieguen su agencia, si se han dedicado a eso durante tres meses.
    Veremos cómo se las apañan ahora que ya estaré poniendo el ojo de Mordor sobre CsA.

Saludos.

• Una gran batalla, en ambos bandos gran resistencia. Se ve a Zen Kaladin muy divertido :huh:

Aguas con el doxeo que ya se pusó bravo hace días el foro por asuntos así Magdalena... Todo al juego sin tema, no se metan más en la vida privada de los jugadores qué Burbuja y Once ya pusieron advertencia de ello. Saludos y felices fiestas, nos leemos después de navidad :*

KEFfDCow.jpg

• Miente , miente que algo quedará .

Guru te lo dijo a vos ...por favor ...más dignidad.

Curioso es que no tengas la honestidad , buehhh ...de reconocer las cosas como son.

Ahora estás crecido, pero siempre a punta de ambrosía , con cuentas nuevas de los turcos , ej. ... el 000005 de 5 k , en un descaro absoluto , rompiendo las reglas abiertamente en el mercado negro.....

Y te hacés la víctima.

Atacaste de entrada vos a GOLD y después como no podías con TRIAD , involucraste a otras alianzas y por supuesto que salimos a defender a nuestros hermanos y no te hagas el distraído , sabés quiénes somos y de qué vamos , Con nosotros , no se embroma.

Y con nuestros hermanos tampoco.

Que vas a ganar un montón de batallas a nosotros, pero claro !, la última adquisición , de cuándo ? ...un par de días , te sacaste la espina , de superar las mejoras de Restore , hechas a pulmón , con ambrosía , pero esperando las horas correspondientes a cada nivel ...mientras vos , comprás todo hecho , usas bot , por favor...mejor lo dejo hasta ahi.

Pero te puedo asegurar que te perdés lo mejor , de superarse por uno mismo....

Y claro , son pocos los vs tuyos ,que veo en el foro...

Tu estrategia la conocemos todos,

Mandás a las alianzas amigas a que ataquen aqui , por allá ....y vos vas , casi nunca solo , a atacar al que te molesta, al que te ha dejado en evidencia , que tienes mucho poder adquisitivo, pero mediana eficacia .

Ojalá con ésta última cuenta , puedas tener alegrías , para que termines bien el año , y lo comiences mejor.

De onda.

Nosotros sabemos perder , pero de pie , nadie nos doblega , y con dignidad.

Asi que seguí esforzándote y repitiendo la película que creaste , para que todos te crean y así lograr tu objetivo.

Mi querido amigo Maeldum , que tengas la mejor navidad.

chin chin

AGUANTE CsA!

• No voy a sacar a pasear a Restore como lo haces tú, porque él trata con respeto a todo el mundo y se merece lo mismo.

Sobre lo demás, simplemente decir que la realidad difiere mucho de cómo la pintan. Y veremos más batallas, más plata, más ambrosía, más frustración. Hasta ahora los Arcanos simplemente la habían sacado relativamente gratis. No more.

• Ya no pensaba escribir en este Hilo para no darle tanto trabajo a Once y burbuja pero a las mentirosillas hay que destaparlas.... en ocasiones hasta uno se anda creyendo sus historias =O

Para empezar Mael si ataco en su intento por darles una mano a los jugadores que serian sus futuros aliados en etc y lo hizo desde su cuenta de etc.

Lo cual GOLD se molesto y paso también su ofensiva a todos sus cuentas que tenia en otras alianzas y de paso TRIAD... se la llevaron entre las patas en lugar de solo atacar las cuentas de dicho jugador... obvio tenían anclada su cuenta de HOF ( kaladin Bendito ) pero el que estaba haciendo los anclajes también le mando porta globos a la cúpula de HOF con una cuenta que estaba en GOLDc ni siquiera se tomaron la molestia de hacerla con una sin alianza...

obvio iban hacer algo al respecto ustedes de CsA que van hacer si les mandan porta globos a todos los de la cúpula solo porque un miembro de GOLD también tiene cuenta en CsA es mas... no ocupo explicar tanto a Ustedes los ayudaron vs EQ por la hermandad y porque no era justo, luego en su guerra vs LUL igual algunos GOLD pasaron cuentas a CsA para participar por aburrimiento como a cuenta de Gesha... en fin no ocupan motivos o escusas para interferir en guerras ajenas los de su bloque...

ya perdiste Toda la seriedad al mencionar que mal usa bot... de verdad vas a tachar a Mael de usar BOT cuando todo Medusa y incluso algunos de otros servers saben quienes son los del BOT ? :D tus aliados ya ni se molestan en ocultarlo....

Mis respetos para Restore de los jugadores mas educados y con modales a la hora de postear :thumbup:

pero muchos saben como surgieron esas mejoras en mes y medio paso a todo el server y no creo que haya sido produciendo... solo acusas a mael de mil cosas pero tus aliados también hacen empleo de ellas... o te crees que en tu bloque no compran bancas, oro, y hacen auto hades ? =O

Una vez mas mis respetos rekt que te curras los ratios pero su forera si anda quedando a deber con tanta mentira o santificando su bando :D

• Claro, claro , hay que bancar a los amigos y vos le vas a creer , lo que él quiere que creas ..Valga la redundancia

Primero , que nombré a Restore como ejemplo.

Claro que es un caballero, no es irrespetuoso , ni xenófobo, ni desmerece a los rivales .

Es un SEÑOR.

Segundo y definitivo, no puede Maeldum , tapar el sol con un dedo..

BOT ? ...No hay nada oculto bajo este cielo de Ikariam y en esos mares , llenos de astillas.

De verdad , ya me da igual la historia que cuentes , de onda , repito, ojalá Maeldum , ganés todas las batallas de aqui a fin de año..y el que viene sea mejor.

Hasta aqui .

Fue

FELICES FIESTAS !

AGUANTE CsA!

• magdalena das pena como escribes pero es que calificas a restore como un caballero (estoy de acuerdo) y a la vez calificas a mael como lo contrario cuando a la unica persona q se le ve faltar al oponente es a ti. Penoso. Espabila muchacha q nunca he visto a mael escribiros en tono despectivo.

• Hola muchachos, por acá se me está invocando :evil:

La batalla bonita de lado y lado...

Primero creo que no es necesario discutir de forma tan fea... Gracias por algunos elogios pero en otras épocas no era tan caballero jaja lo admito. La verdad es que mis mejoras no subieron de la nada. Gracias a Vass de EQ que me vendió millones de cristal a 13, a KarlosS Pio quien fue el que medianamente me hizo retomar un poco el ika. A José que también me vendió a tope, es muy brusco pero le tengo aprecio y cariño. Gracias también a LuisAlfredo, Martin, Goku, Nordic, Kane, Calavera, Medina, Kevin y a todos los externos que me bombardearon con ventas masivas de recursos. Y gracias a esos compañeros en otras alianzas que me apoyaron apenas regresar al servidor ( Cherengue ) tu vino es exquisito <3 .

En fin, detrás de mis mejoras hay tiempo invertido, esfuerzo y mucho oro jeje. Pero era la meta para poder ser competitivo. Lo más importante muchos jugadores implicados en venderme con full recursos día tras día. Regresé sin poder militar así que la gruta quedó totalmente descartada, pedí barcos y estando los compas en guerra la respuesta fue negativa pero ahí aparecen los Gold a venderme full recursos. Creo que la realidad fue el trabajo en equipo.

Si mael compra cuenta competitva yo me alegro por el. Tiene como hacerlo y ver el lado positivo para intentar superarlo. Mientras a tratar de hacer frente a las mejoras como muchos seguramente están intentando no ser aplastados por las mías. Así es el ika. Besos muchachos y que pasen feliz navidad. A disfrutar el ika, cuando todos nos jubilemos tendremos que hacer una buena quedada mundial. :P:P

viHVIrU.png

• Mientras que unos compran cuentas para igualar el poder que tienes, nosotros con nuestro ayuda y compañerismo no nos hace falta gastar no 1 peso para superar esas mejoras.

Siempre siendo compañeros y amigos.

• Restore, , esto es lo que puse de vos .,

Que hiciste las mejoras , como la mayoría de todos nosotros , con mucho oro , cristal ...y esperabas las horas correspondientes ,

mientras otros van al super y compran todo hecho.

Lo que digan los demás , es lo de siempre ,

tergiversar , para dividir.

FELÍZ NAVIDAD !

• Hay algunas personas que leo mucho en el foro, a demas creando confrontacion y hablando de manera despectiva pero luego buscas su nombre en la clasificacion y salen con una palmera cuando el mundo esta ardiendo y su alianza en guerra, es una autentica pena, no hace nada bien al juego.

Buena naval, Felicidades Mael por la victoria, Rekt es un grandisimo guerrero y supo dar bandera en el momento correcto.

Felices fiestas a todos!!

:saint:

• hola vengo de mi retiro espiritual y no encuentro mas que mentiras...

señor, precisamente tu me dijiste que atacara a TRIAD jamas me dijiste lo contrario.. y viendo los lazos con ciertas alianzas, en poco se vio el porque de toda nuestra conversacion... ya lo tenias todo mas o menos planeado y es lo que tiene cuando teniendo 20 cuentas estas en 20 alianzas.. normal y ala vez cero preocupaciones, en CsA se tenia ya ordenado y decidido el ataque a TRIAD mucho antes de nuestra conversacion

encantado de que este el ojo de mordor en CsA... en todos estos meses en 41:..... esta mi fija y excepto octubre rojo (gran hombre) se ha dignado a pasar por ella, por lo contrario yo no he prado de saqear TRIAD desde esa fija desde que llege y no e parado e ver palmeras de TRIAD,

por lo tanto los 3 millones de tus saqeos y tus 4 o 5 CsA en vacaciones no se pueden comparan con los numeros de saqeao de los ARCANOS y muchos menos con la cantidad de palmera TRIAD, si te consuela poner a gente poco activa en palmera alla cada uno, el mas meritorio de toda esa lista seria filotas y te puedo asegurar que no eres tan importante como para que filotas ponga palmera por un par de saqeos, si esq le llegaste a robar algo que seguro que no...

GOLD ataco TRIAD, UNION ataco TRIAD, CsA ataco TRIAD es verdad pero una verdad a medias, todo tiene un porque y es asi de simple... cuando tu con tus 20 cuentas no dejas de meter el hocico en cada una de las guerras que estas 3 alianzas han tenido en medusa, pues estas 3 alianzas deciden atacarte

has vendido generales, has traspasado cuentas para ayudar,

has sido el primero en mezclar alianzas, asique ahora no te qejes, ni des falsas verdades...

por lo demas esto es un juego... asique a jugar :thumbup:

luego en su guerra vs LUL igual algunos GOLD pasaron cuentas a CsA para participar por aburrimiento como a cuenta de Gesha... en fin no ocupan motivos o escusas para interferir en guerras ajenas los de su bloque...

te equivocas amigo.... la cuenta de gesha ya era CsA antes de nuestro conflicto con LUL, GOLD no ayudo en esa guerra... en este bando cada uno lucha sus guerras, si se pueden evitar se evitan ayudas externas, al igual que se intento evitar la ayuda contra EQ durantes los primeros dias de enfrentamiento

no podemos decir lo mismo de LUL que fue claramente ayudado por tu alianza entre muchas otras, pruebas que ya se les mande en su dia a sus cargos, entonces sin qerer entrar en mas discursiones, os agredeceria que si sacan un tema se informen bien antes :thumbup:

Hay algunas personas que leo mucho en el foro, a demas creando confrontacion y hablando de manera despectiva pero luego buscas su nombre en la clasificacion y salen con una palmera cuando el mundo esta ardiendo y su alianza en guerra, es una autentica pena, no hace nada bien al juego.

Buena naval, Felicidades Mael por la victoria, Rekt es un grandisimo guerrero y supo dar bandera en el momento correcto.

Felices fiestas a todos!!

señor... el señor maeldun, le conocemos desde hace años por eso la confrontacion, que ahora maeldun este en su papel mas respetuoso no qiere decir que lo sea... es mas si miras bien el foro veras como amenaza y habla intentando parecer superior y de esto hace bien poquito

sobre magdalena y sus vacaciones.... que pasa que la hipocreasia ikarana no os deja ver mas alla?? son los unicos que tienen mas de una cuenta?

anda ya....jajajaja

magdalena es y sera un pilar enorme para CsA, sin ella CsA no seria ni la mitad de lo que es, asiq dejen de lado la hipocresia

PD: el señor importante en el pasado fue irrespetusos, intento de robos de cuentas, hasta sobrepasarse con algunos player por privado e intentando denigrar a mujeres que jugaban (caso de magdalena).... vosotros solo veis la cara amable.... el ayudante, el que hace todo por la alianza, el que gasta dinero si hace falta... pero no ven la otra cara de la moneda y os aseguro que SI hay otra cara... hasta yo, como su antiguo amigo he recibido faltas de respeto de dicho jugador, lo que pasa que ami un juego no me da por tomarmelo tan personal y paso de esos temas

Bueno despues del tochaco, dedicado a Metal 8o solo me qeda decir que felices fiestas para todos y tengan una buena entrada y salida de año

nos vemos ala vuelta con mas historias para no dormir,,, sigo en mi retiro espiritual por si alguno me qiere en batalla que espere a final de las fiestas... todo llega

saludos

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41