TRIAD y HOF vs GOLD. 4.402.567,2 Generales Perdidos. GANA GOLD

• Veo mucho verde con coloso en el foro, así que vengo a purificarlo un poco con esta mega en casa, nose que paso, teniendo a maeldun con 11m de generales al lado perfectamente la pudieron haber mantenido, pero en fin.

A los míos ENORMES como siempre, muchas idas y vueltas en la zona, mucho verde, mucho coloso, todos los ratios a favor y ni hablar de los saqueos

A los fans ya saben :*

PD: Tenemos otra mega con +1m de diferencia, se esta cocinando no sean impacientes, digo, ya que hay mucho fan de los ratios 8o

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Espectacular despliegue de Gold y no quitemos mérito a Maeldun de mantener el solo prácticamente todos los frentes sobretodo por mar

Yo no sé ni cómo aguanta la verdad

A seguir dando caña y constantes

Suma y sigue

• Felicitaciones a GOLD.

A ver, para darles un poco de contexto.

La gente está tomándose un break para descansar por las fiestas.

Se han soltado varias megas (de hecho una en casa de Vilma de UNION también, que hay que ver cuándo la postean), porque bueno, tras tres meses casi ya de guerra, le corresponde a varios descansar.

Obviamente me encantaría que todos hiciéramos lo mismo, pero entiendo y me parece legítimo que no quieran aceptar una tregua por las fiestas. Al final, un verde, un post del foro, y seguimos. Me parece razonable también el no querer entregar una mega por una tregua, por lo que está todo bien, al final decidimos nosotros en lo que nos corresponde que es picar bandera y dar vuelta la página.

En enero, más y mejor.

Lo dicho: felicitaciones a todos.

• lo que tenemos que leer, jaja un doble moral.

pero no pasa nada!! sigue en tu linea y teniendo a tus alianzas bien alimentadas!!

te necesitan, no los defraudes

Es tan falso lo que dices de vilma que ahi vienes con tu nueva cuenta... jajaj lo que tienes que pagar <3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun