HOF,STEEL vs UNION, 2.019.665,8 G:P; Gana UNION

• Gran batalla de mis compañer@s felicidades por la victoria compas vamos UNION

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Con estos aliados no podemos perder, CsA. Es una cuestión de vergüenza. Y como es aquello que se dice con la boca pequeña: felicidades al vencedor y al perdedor a recuperarse.

Saludetes

• Sudor y lagrimas tras esta batalla, pero no fuimos los únicos, al rival le costó más y no le quedó más remedio que usar la bandera. Tremendo compis! +1 para la casa

Welcome to the sexiest profile on the entire Ikariam forum. :*

• Bonito ratio sacamos.

No te olvides Charly que estamos en una isla llena de ciudades UNION, con una ciudad STEEL de entrada. Y esa entrada STEEL estaba en batalla.

Que además, no son seis alianzas. Son sólo 4 (STEEL, HOF, EQ y ETC).

Y finalmente, que es UNION la que eligió el teatro donde se pelea esto. No STEEL ni nadie.

Me hago cargo de lo que me toca: haberme movido a la isla de bancos/ciudades de UNION fue una jugada arriesgada. No salió tan bien jaja.

Muy difícil mantener todas estas terrestres. Se podría haber hecho si yo no hubiera estado al mismo tiempo peleando con otras cuentas y en otras ciudades también, sufriendo colosos UNION y dispersiones acá.

Igual, no es una excusa. Muy bien aguantado y ganado por UNION.
    Inapelable resultado. Ajustado ratio para acá.

Seguimos.

• seguimos aguantando y dando caña,EN NUCLEO STEEL, UNION vs 4 alianzas, aun así nos llevamos varios colosos al 5 casi a diario, eso de isla UNION me parece una excusa ya que las islas colindantes están repletas de ciudades de los STEEL es decidir tienen todas las de ganar y a favor y aun así les está costando aguantarnos

ASI ES UNION SIN MIEDO A LO QUE PASE SIN MIRAMIENTOS DE SI SE PUEDE O NO,ESO ES IKARIAM

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Hay que alentar a los aliados . TRemendo zafarrancho les hace hacer ... a 4 alianzas , que terminan pagando , la ineficacia del " estratega " .

Después vienen las excusas y palabras de consuelo.

UNIÓN , IM PRE SIO NANTE !

Tres son mutitud y aqui había 4 ! alianzas contra ustedes .

AGUANTE UNIÓN !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

• Preciosa victoria terrestre (UNION)

A seguir sin preocuparse de las disculpas de los perdedores

Tenemos un comentario un tanto extraño de disculpa a su derrota de Mael (stell)

( Es muy difícil mantener todas estas terrestres. Se podría haber hecho si yo no hubiera estado al mismo tiempo peleando con otras cuentas y en otras ciudades también, sufriendo colosos UNION y dispersiones acá . ) ?(

Felicidades ( UNION ) 1+

:)