Kaladin Bendito (HOF) vs Ras Al Ghul. 6.412 GP. Gana HOF!

• Rompiendo unos barquitos de unos banquitos que convenientemente me movieron cerca.

Desconozco de quién serán.

:)

Batalla marítima frente a Red army

(09.12.2025 17:12:39)

Kaladin Bendito[HOF] de TRIADA HOF

vs

Ras Al ghul de Red army

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................1970(-30) - Barco-espolón......................7940(-806)

Barco lanzamisiles...................328(-22) - Barco lanzamisiles.....................0(-12)

Portaglobos...........................300(-0) - Portaglobos..........................526(-44)

Barco de mantenimiento.................30(-0) - .............................................

Barco-mortero.........................462(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor...............1498(-2) - .............................................

Submarino.............................120(-0) - .............................................

Lancha de palas.......................400(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-814,00 - Generales..........................-5 598,00

Puntos ofensivos...................13 995,00 - Puntos defensivos...................2 035,00

Daño recibido......................40 700,00 - Daño recibido.....................279 900,00

Porcentaje de daño........................12% - Porcentaje de daño........................88%

Ganador: Kaladin Bendito[HOF]

Perdedor: Ras Al ghul

5108 unidades de Kaladin Bendito[HOF] bloquean la entrada del puerto de Red army

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 14:57:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 15:12:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 15:27:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 15:42:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 15:57:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 16:12:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 16:27:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 16:42:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 16:57:39)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (09.12.2025 17:12:39)

El ejército de Ras Al ghul huyó porque estaban fatigados de la lucha.

• Nah. Mentira.
    Yo sé perfectamente de quién es.

Pero para qué vamos a estar aquí poniéndolo a vista y paciencia de todo el mundo.

Que siga en su privacidad.

• @Editado

Andas desesperado defendiendo esos bancos jajajaj

Que siga la billetera que está caliente.

Oiga mijo.

Un cursito de inglés no estaría mal.

Me parece curioso que Uds. hayan movido bancos para atacar bancos, estando yo al lado. Una bella coincidencia. Como diría Marcelo Bielsa: "Un regalo de la vida".

Al final, como se ve en la batalla, un lindo ratio contra cuentas sin mejoras. Un sólido WIN. :)

Forochat

• Tú en vez de un curso de inglés lo que necesitas es una buena temporada encerrado en un centro de rehabilitación de ludópatas

Vas a decirme que el banco no es tuyo?

@Editado

Coordenadas

• Se les esta yendo la cabeza a unos cuantos por 2 meses de guerra jajajja es hermosoooo

Felicidades mi zen, estas mejorando los ratiossss :P:*:P

gogogoooo kalcetin!!! a seguirrr

• Se les esta yendo la cabeza a unos cuantos por 2 meses de guerra jajajja es hermosoooo

No te pongas asi con maeldun ,al menos tuvo dignidad de mandar a sujeto a ofrecernos una tregua ,otra cosa bien diferente es que se la aceptemos,ya nos engañaron 1 vez ,2 ya no va a colar....

Muchas gracias !

Un poquito de historia.

Al lado de una linda isla, cerca de un campito de batalla, se juntaron muchos bancos.

Unos bancos, atacando a otros bancos.

Sucede que a uno de esos bancos yo le corté una compra el otro día a Charly Mauricio, así que asumo que es un banquito enemigo.

Que está atacando a otros banquitos, que al parecer, según Zipi, son míos o aliados.

...

Al final, como decimos los claros, ante la duda, ataca al banco.
    Así que ataqué a todos los bancos de la isla.

Me ha salido bastante bien diré. Jeje.

De hecho, todos estos bancos están muy malos en mejoras, lo que explica el ratio de la batalla.

Edited once, last by Maeldun ().

• Ante la duda siempre eres tu zen, te ven hasta en la sopa! todos los bancos son tuyos, todas las compras son tuyas, todo lo que respire o se mueva lo accionas tu, traumas no resueltos jijiji

A seguir bailando un poco!!! :*

• igual es porque está con 13 millones de generales en todos los frentes y batallas

No es que le veamos hasta en la sopa, es que es la sopa jajaja

A seguir chicos sin problema, bancos contra bancos o lo que sea

De eso va el juego, de darse palos

• Hahaha no son mias…

Bueno los espias rusos dicen otra cosa….

Almenos que les llegaste al precio y me reportan cosas falsas

Demonios

Parecen los Gold reportando por multicuenta, ya tienen saturada la bandeja con reportes jajaja