Rekt[-CsA-] vs Ariez[LUL] (12.413,20 puntos) Gana LUL (coloso)

• Coloso al 5 del bocazas de Ariez, no sin antes llevarse un repasillo.

• Ah mi general , dolor de muelas de muchos.

Dando lecciones , a los que se creen intocables , saqueando peques , sin generales ...y cuando le paran los pies ......lloran que son chicos e indefensos , como este jugador Ariez.

+1 LUL.

Buen trabajo.

Difícil competir contra las mejoras del general arcano.

¿Ahora, lo de bocazas? Pues ... aplíquese el cuento.

???? Entiendo , entiendo , hay que agradecer más que nunca a los " amigos " , sobre todo cuando la cosa , se le puso muy chiquita a algunos....y están quedando a la zaga y mal retratados.

Es el mejor momento , para dar unas cuántas palmaditas , a los que , de alguna manera , lo mantienen vigente.

Rekt , que grande que sos !

AGUANTE CsA !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

• +1 LUL.

Buen trabajo.

Difícil competir contra las mejoras del general arcano.

¿Ahora, lo de bocazas? Pues ... aplíquese el cuento.

Agradezco tu comentario en mi batalla, pero argumentar que únicamente saco ratio por mis mejoras es incorrecto, pues como podrás apreciar, cacé al rival sin fragua y con la flota incompleta (sin apenas lanchas y sin globos), por lo que hay una buena parte de estrategia en la batalla realizada. Además, realicé los refrescos de flota pertinentes, por lo que hay un trabajo detrás del resultado.

Con lo que resulta complicado competir realmente es con el oro y generales que traes al servidor desde turquía, pero aquí seguimos, con los astilleros a tope para hacerles frente.

Un saludo.