[STEEL], [E Q] y [HOF] vs [UNION] GANA UNION // 1.735.948,7 GP

• Gran defensa a mi ciudad de parte de mis compañeros, al final se gano con bandera enemiga

Felicitar a ambos bandos por tremendos dias de contienda,

Victoria y ratio que con las mejoras de Mega-Zonec no es muy facil

PD. Mencion especial a Dark que se curro casi toda la batalla jugando con mercantes 8)

PD 2. Aguante Capibaras!:love:

• Tremenda batalla,

¿Donde estan los bocones de hof? se paran el cuello con una batalla de 6k de generales !!!!

Me la pusieron mas facil con lo de no bancos esperen su visita pronto XD

• No sangres por la herida compañero.

Buena defensa de Migajeros.

Naturalmente la ecuación cambia con el tema de las bancas.

Pero lo que no cambia es que aquí UNION movió ciudades, para luego tener que defenderlas.
    Que atacó, hasta que entregó todas o casi todas las batallas en ataque.

Que finalmente, quedó reducido a una defensa de las ambrofijas de la zona.

No es una gesta menor la lograda por el equipo STEEL / HOF / EQ / ETC.

Buen trabajo señores.

Al final, una retirada con sentido no enmascara un resultado contundente y categórico del frente.

• Hola, deberíarian darte una medalla por tanta fanfarroneria. ¡Unión no se rinde, Unión sigue!

Entregar todas o casi todas las batallas en ataque, acosta de què COLOSO al 4 , 5 ?

¿Todos atacan, todos defienden? ¿O solo se basa en que nosotros siempre los debemos atacar?

Bien jugado por ambas partes siempre hay altos y bajos, pero nosotros no desmerecemos a nadie !

Saludos y buen ika.

firma-Net-prueba-2.png

• Tremenda batalla,

¿Donde estan los bocones de hof? se paran el cuello con una batalla de 6k de generales !!!!

Me la pusieron mas facil con lo de no bancos esperen su visita pronto XD

esos solo estan jugando piratas,la lian y se dan palos los demas victoria y ratio para nosotros , Neo mira bien amigo

• No te ofendas.

Los agresores en la zona son Uds.

Y están defendiendo sus ciudades movidas.

¿Cuántas navales ya quedan en terreno enemigo?

3?

Cuántas en propio?

Matemática simple no más compa. No es pa ofenderse tampoco. Cada uno está feliz con lo que quiere :)