Baltazar[-RL-] vs Chuwi22[-SiP-] y gss6473 // (GP 5.716,2) // GANA -RL-

• A pedido de mi amigo Balta subo la naval.

Parece que Chuwi estaba estacionado con guarnición en una multi de 95.39. Multi que tiro coloso al 4 y luego se fue a MV. Resultado: manqueada de ellos que significó ratio y verde para RL. A seguir asi chicos!

El milagro de gss6473 'Coloso' esta activado. (08.12.2025 13:15:36);(

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• jajajaja ese general es una desgracia, felicidades balti...

a seguir masacrando SiPs

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• La multicuenta esa la lío. Seguro es multi vuestra

yo que iba a destrozar a al rey mago con esas mejoras de mierda que tiene

Tiene que molar no poder luchar en ningun lado, sino que todo sea para el rey mago jaja

Agutin tu posteas, baltazar juego. O este tambien presta la cuenta jeje?

Lo dicho, a seguir saqueando mok, RL, RJ, E3G, fys je je

• La multicuenta esa la lío. Seguro es multi vuestra

Jajajajajajaja

Agutin tu posteas, baltazar juego. O este tambien presta la cuenta jeje?

???

Mas de 15 años en Ikariam y aún no aprendiste a saber perder? Que pereza viejo

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Rara vez suelo perder agus

Tio, que soso eres. Que es solo un juego. Pon un testamento que nadie se va a leer

Eres mi forero fav. Eso es verdad :D

• Que buena arrimada de camaron le dieron , bien ganado RL !

Confiar es bueno pero no confiar es mejor.

sir-Mordavacations2-0.png

• Rara vez suelo perder agus

Y cualquier buen jugador cuando pierde felicita a su rival. Cosa que en 2 posteos acá no te vimos hacer... solo decir boludeces.

Pon un testamento que nadie se va a leer

Y lo que te escribí mas arriba te parece un testamento? Estas muy vago. Además de perdedor.

giphy.gif

• Buenas

Chuwi22  Toosh!! las provocaciones y faltas de respeto no están permitidas.

The Kingslayer responder a las provocaciones causando forochat tampoco está permitido.

Tengan más cuidado.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Te falto llamar a Vassily para que te cubra, sino ni peleas;(;(

Seguro la batalla en Pipo37 pronto terminara, le faltara a pipo como 1000 navales así para poder llegar al nivel de mejoras de vassily :D:D

• Te falto llamar a Vassily para que te cubra, sino ni peleas ;(;(

Pues lo mismo que hacen contigo, chico de las mil multis, que risa me hace ver que nos acusan a nosotros de usar bots cuando te tienen a ti y a Mclaren entre sus filas, sin contar los demás boteros que juegan en esa alianza de tramposos.

Sigan desgastándose, que nosotros andamos bien cómodos y subiendo mejoras a costa de RL, renta mucho perder un ratio por 20-30 k y ganar millones de mármol jejeje

• Te lo vas a pasar pipa. Vas a ser el único de RL pi e3g mok LyT y LDEA que luche.

Grande rey mago

Ni con esas mejoras que cargas, eres capaz de defender a tus compañeros que los saqueo en tus narices. Y sabes perfectamente en q ciudad almaceno sus recursos.

Los bot le dan las mejoras mas altas a quien no tiene manos 😂

Pd: perdón kronos, pero esque es complicado quedarse callado con tanto espécimen que tenemos como enemigo

Edited once, last by Chuwi ().

• Por favor no nos inunden mas el posteo con sus lloros y acusaciones ridículas, sobre todo 3 espectadores como ustedes.

Si van a venir a comentar esta batalla que sea felicitando al ganador y sino que el MOD en lugar de etiquetarme a mi por responderles los sancione a ustedes por desvirtuar originalmente el hilo.

Y un recuerdo para cierto jugador que quiere marmol.... que pensará de ET en este momento je

Que lastima me daría tener una alianza que no sabe defenderse sola jajajaja

giphy.gif

• Te falto llamar a Vassily para que te cubra, sino ni peleas ;(;(

Pues lo mismo que hacen contigo, chico de las mil multis, que risa me hace ver que nos acusan a nosotros de usar bots cuando te tienen a ti y a Mclaren entre sus filas, sin contar los demás boteros que juegan en esa alianza de tramposos.

Sigan desgastándose, que nosotros andamos bien cómodos y subiendo mejoras a costa de RL, renta mucho perder un ratio por 20-30 k y ganar millones de mármol jejeje

Solo juego yo por mi cuenta y player vs todo sip y et jajajaj, ni estoy tandeando con bot como ustedes lo llaman, no uso lanzallamas o como vassily hacia tandear globos ;(;(

A la próxima será mayor el ratio, estas mejoras demoran pero gracias a la sirena ya esta en progreso :*

Seguro a la próxima será de 50k, 100k o mas de ratio de diferencia ;)

• No os gusta probar de vuestra propia medicina? :saint::saint::saint:

Hace cuantos meses abandono Baltazar su alianza de LyT? 1?2?3? Hasta que el no vino nosotros no pedimos ayuda a Vassily.

Cuando quieras podeis venir todos de RL a mis citys y vemos si ET sabe defenderse sola o no :P (De momento a diferencia de MoC no hemos metido vacaciones masivas en menos de 12-24h jajajajajaj)

Gracias por el marmol :saint::saint:

• ¿Qué medicina?

A mi me da gracia nomas como se devalúa el discurso de ustedes, de lo que decían hace un año y lo que son hoy. Que nadie los atacaba, que no tiraban coloso, que no tiraban MV, que eran una sola alianza, etc.

Hoy en día son esto, encerrados en sus citys festejando el marmol por hades mientras ronda a ronda pierden ratio. Si, los que decían ser super ofensivos y el alma del server. Al final nos criticaron un montón y terminaron haciendo lo mismo que tanto se quejaban. El tiempo pone todo en su lugar ;) Es un placer que aprendan a jugar de nosotros.

Saludos a la cantera de SIP.

giphy.gif