TRIAD vs GOLD / (5.316.268 GP) / Gana GOLD por Coloso

• Historia de Ikariam.

Una pena despedir una de las tops más grandes con coloso, pero el dueño de la ciudad se vió saturado, digamos...

La batalla con el ratio más diferenciado de las que jugué en mis últimos 3 años de Ikariam, desde que he vuelto al juego después de mi último parón.

Orgulloso de haber participado en algo así y orgulloso de ser parte de la familia GOLD.

Generales.....................-3 208 796,00 - Generales.....................-2 107 472,00

Mención especial al contrario aunque parezca raro, gracias Maeldun por financiar la guerra más grande de los últimos tiempos en Ikariam, aunque no les guste a los que manejan este juego a día de hoy, no se había visto algo igual en la última década de Ikariam.

Los jugadores activos hacen grande a este juego, no lo olviden, mi más grata y sincera enhorabuena a todos!

• Bah.
    Buen trabajo de GOLD y buen trabajo nuestro.

Sobre todo al comienzo, tratamos de compensar con generales la diferencia abismal de mejoras.

Para bien o para mal, hemos hecho un trabajo a mi juicio digno. Pero las diferencias de ratio hablan por si solas. Cuando había mercado negro, se solucionaban fácil. Cada millón de generales eran solo 20 - 25 euros. Yo que soy un usuario de ambrosía a la antigua, me parecía relativamente barato.

Sin desmerecer una gota el excelente desempeño de GOLD, se hizo lo que se tenía que hacer.

Ahora toca replantearse muchas cosas con el tema de las bancas. Vamos a tener que competir contra una infraestructura muy alta de GOLD. Ojalá el team hubiera ido aún más lejos y hubiera retrucado (i) las multis y (ii) los VPN.

Pero nada.

Felicitaciones por este verde a GOLD y seguimos.

• Aparte de mal jugador eres un mal perdedor.

El team si tuviera dignidad te habría baneado hace tiempo por atacar con 4 cuentas al mismo objetivo.

" Cuando había mercado negro " - 1h después se compra otro saco

"Ambrosía a la antigua"? La moderna son ambros turcas?

"Infraestructura de Gold?" - mael si tienes a 7 alianzas detrás haciéndote generales si quieres... Y si se niegan les pagas 30€ por millón y los pones a funcionar....

"Multis?" El que ataca con 4 cuentas?

Chúpate está paliza Sr billetera que eso sí que no tiene precio .

Flamming

• Buena batalla….
    SEÑOR BILLETERA 😂😂😂

Hermano como lo van a banear si es El uno de los ingresos mas grande de gameforge….

Pero eso si es verdad Maul, con esos comentarios estas escupiendo para arriba

Spam

• En esta no tuve el honor de participar, pero la maquinaria gold no para !!

Tremendo el ratio a favor

Orgullosa de pertenecer a una alianza tan participativa, guerrera, compañera y demas

Gracias a esta alianza y los contrincantes por esta tremenda naval

• Spam

• Felicidades por ese top. Obviamente el proceso de la actualización nos agarró en medio de una guerra mundial, estoy segura que cada alianza se replanteará la infraestructura de generales. Aquí seguiremos firmes hasta que el último espolón caiga, un aplauso por tan gran batalla.

KEFfDCow.jpg

• buena batalla aunque yo llegué muy tarde con mis palas al 18, pero mas vale tarde que nunca 🫡 esperemos ver cambios significativos en el juego de ahora en adelante, todavía hay mucho que limpiar dentro y fuera de ikariam. Saludos.

viHVIrU.png

• Buena batalla !

Felicitaciones a los dos bandos.

Pero , no se puede tapar el sol con un dedo , GOLD , IM PRE SIO NANTE !

y muy superior.

AGUANTE GOLD!

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

• Excelente batalla!!!! Ese ratio se sintió mucho. La nueva actualización debilitó a ambos bandos por la falta de "bancas rapidas" de flotas y tropas

Se nota mucho las mejoras de tropas y flotas cuando superan más de 5 niveles por unidad. Próximamente voy a estar en algún bando, no nos queremos perder la diversión. Pero algo de provecho tenemos que sacar jaja!