TRIAD y HOF vs GOLD. 2.249.116,4 Generales Perdidos. GANA GOLD

• ROOOOOOO-CAAAAAAAA-HHHHHH

+1 GOLD, ratio y verde!!!

Seguimos siendo "apalizados" 8o

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Gran victoria!!

felicitaciones!!

sois unos cracks!!!

quien esta diciendo que apalizados??? jajaja quien!!! que salga de primerooooo jajajajajajaj <3<3

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun

• Buenísima batalla esa, que se empezó hace ya muchos días. La única que aguantasteis después de dar bandera en varias en esa isla hace unas semanas.

Casualmente se te olvida decir que la batalla se gana porque metéis la cuenta en GOLD hoy, metéis tropas y barcos a paladas y MV.

Que es lícito, pero que si le vas "ganando de paliza" a alguien, no haces estás tácticas ;)

• Buenísima batalla esa, que se empezó hace ya muchos días. La única que aguantasteis después de dar bandera en varias en esa isla hace unas semanas.

Casualmente se te olvida decir que la batalla se gana porque metéis la cuenta en GOLD hoy, metéis tropas y barcos a paladas y MV.

Que es lícito, pero que si le vas "ganando de paliza" a alguien, no haces estás tácticas ;)

jajajja esas las aprendimos de ustedes <3

Por culpa de Maeldun

• Roca H la ganaron solo por colocar la cuenta en vacaciones :D^^

Esa no la ganaban de otra forma, ya lo intentaron y se vieron avasallados por jugadores TRIAD

En fin, felicidades por ganarla colocando la cuenta en vacaciones :D

Entiendo tu frustración, pero te recuerdo que sanone y jonko finalizaron las batallas en sus ciudades dando un coloso al 5, en esas no te vi quejándote, al contrario, aplaudías y dabas brincos, así que te voy agradecer que no me ensucies la batalla.

PD: si le vas ganando a alguien tampoco das coloso al 5 8o

Suma y sigue GOLD :evil:

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

• Me alegra esa mentalidad, cuando yo lo he hecho he sido consciente de que era la manera de ganar. Igual que un coloso al 5 lo das porque quieres volar esos barcos o ganar y luchar de local.

No quiero ensuciar tu batalla, no vaya a ser que parezca que habéis ganado de otra manera que no pones por arriba en ningún lado :)

• Excelente batalla amigos. Mi pequeña que inicié hace días.. Les recuerdo a los comentaristas "ganar es ganar, como sea".. Y que mejor que darle una cucharada de su propia medicina a los habilidosos. Las tácticas de guerra, aliadas o enemigas se aplauden, pues al fin y al cabo quien tiene ventaja no mete coloso lv 5 cada que puede. A seguir jugando, ganando y aplastando.

• Nada.

Ganar una batalla con una palmera - previo coloso al 4 - es un "quiero pero no puedo".

Yo no les voy a felicitar una mentira | ganan por un fallo del juego.

Este no es el ejemplo de "verde es verde".

Si quieren un verde, gánenla con Coloso al 5. Ese es verde, legítimo, bien hecho. Se dispersan flotas. El juego te proveyó de dicha herramienta. ¿Las palmeras? ¿Retirar la ocupación de Super_kevin para que nadie pueda meter tropas?

Esta es una marranada para el postureo y venir a venderla como que ganaste algo que no ganaste.

La única vez que lo hizo TRIAD ni siquiera fue a propósito: lo hizo X-COM por ponerse en palmeras sin avisar. De hecho esa vez perdimos nosotros un par de batallas. Nadie amontonó barcos previo a dar colosos al 4, para luego venir a fingir en el foro que ganaste.

PD: Charly_Mauricio no debieras andar felicitando estas cosas ni menos decir que "la aprendimos de Uds.". Aquí UNION y GOLD han hecho esta porquería (porque no tiene otro nombre) cuento unas 10 veces desde que empezó la guerra.

Debiera darles vergüenza y en vez de eso les produce gozo. Decepcionante leer a UNION felicitando esto, pero supongo que será vuestra nueva realidad. Tanta junta con GOLD termina pasando la cuenta.

Provocaciones

• tu hombre, el jugador mas doble moral que he conocido.. el que un dia dice una cosa y mañana otra!!!

aunque te duela!!! hemos aprendido de ti!!

te conocemos hombre!!!!!

con tus discursos a los tuyos, son los unicos que creen y se fian de ti.

Spam

Por culpa de Maeldun

• Nada raro ver a GOLD ganar batallas así, bastante raro ver a Charly Mauricio celebrar estas jugarretas, y un poco decepcionante también.

Bien presionado TRIAD y HOF