TRIAD vs -CsA- (28.368,60 puntos) - Gana TRIAD (Coloso)

• Otro coloso de TRIAD, otro ratio de -CsA-. Tienen suerte que la contienda tenga lugar en su núcleo porque llegamos a estar en el de -CsA- y se triplicarían las palizas.

• Ufff, Rekt.

Estamos ... no sé, un 3% de la alianza ahí?
    Jugando contra Uds. mientras al mismo tiempo peleamos contra GOLD, contra UNION, etc.

...

De verdad creo que tienes que moderar un poco este discurso. Yo no tengo nada personal contra CsA pero más temprano que tarde se me va a pasar y, cuando eso ocurra, las gestiones diplomáticas de Gurú no van a servir de nada.

Más humildad por favor.

+1 para TRIAD. Gracias al secretario por postearla.

• Yo si que tengo algo personal, que te has ganado principalmente tu con tus amenazas, o no recuerdas que dijiste que ibas a destruir CsA y que cuando pudieras me ibas a hacer una visita y me harías dejar el juego?

Me activaste y lo estás pagando caro, a mi esta guerra me daba igual, yo soy casitero, pero aquí estoy tras un mes de contienda, dando palos sin descanso.

Un 3% de vuestra alianza en el frente y otro % de vacaciones y siendo granjeado cada vez que sale de la palmera, eso es cierto.

Gracias por comentar la batalla, dejaré de subir vuestros colosos al 5 si los subís vosotros, pero si no se suben en 2 días los subiré yo.

Un saludo.

• No me acuerdo de haberte dicho que te haría que dejaras el juego.

No me suena al tipo de cosas que digo yo.

Hay una razón por la cual no estamos (nadie) prestándole mucha atención a CsA.

Uds. son el equivalente a niños jugando en la tierra mientras los adultos conversan.

Con respeto lo digo eh. Las ínfulas de protagonismo me molestan porque, curiosamente, Uds. (CsA) han generado el suficiente goodwill en el servidor como para que las alianzas no estén atacándoles, a pesar de haberse metido por la espalda a atacar a TRIAD.

No desperdicien ese goodwill con altisonancias en el foro, y estamos okey. Ese es todo mi mensaje.

Saludos.

• Rekt , pasa y gana .

Este es el mismo de Epsilon , claro con el ego más acentuado, los años no pasan en vano , y las virtudes , como los defectos se afianzan con el tiempo.

Y este jugador , no es la excepción.

Siempre de canchero , amenazando , desprestigiando , irrespetando , denigrando , con annesia selectiva ...olvida amenazas , sobre todo y , cómo se le dio vuelta la tortilla , no le queda otra que hacerse el langa y la víctima.

No vale la pena , tomarlo en cuenta , bajo ningún punto de vista.

Rompe todas las reglas , rompe todos los códigos ....espera que pase esta guerra y a los que usó para su beneficio e intereses .... los dejará , como siempre lo ha hecho a la mayoría , tirados . Este jugador no es amigo de nadie , si no bailás al son que marque él. Se las sabe todas más una .

Le molesta que subas las batallas coloseras , porque deja en evidencia , que no es tan bueno , como se vende....que es mucho vende humo ...que aqui hay muchos mejores jugando que él .......de los que trata de rodearse , para tapar sus carencias y disfrutar de los laureles ajenos.

Asi , que sigamos jugando con el 3% de TRIAD , el 40% , 50 % ? de vacas de TRIAD ...., islas enteras de palmeras , obligadas a poner , por CsA ..que para nosotros , es un montón

REKT, crack , a seguir divirtiéndonos.

AGUANTE CsA!

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !!!

• Rekt95 es un gran general y almirante, siempre a su lado en la batalla. Y como siempre siendo exquisito felicito a todos los que participaron en la batalla.

Saludetes