Embajador[UNION] vs Cartonero y anuchis[HOF] // Gana HOF // 5,816.0 GPs

• Grande y poderosa Anuchis, otra del correlón, nueva contratación de UNION:

KEFfDCow.jpg

• Podrá cambiarse de nick, de cuenta o de alianza, pero jamás del estigma de ser un traidor, aprovechado y ladrón.

Tremenda Anuchis! Un gusto ver a nuestra titán de vuelta a la acción. ¡A seguir fallando!

• Saludos, mi mision fue cumplida saquear a todos los disponibles, 7 millones de puro saqueo no estan mal!! Ya que les dolia dar marmol… pero no se preocupen ahi les llego. Pronto otra vez que activen las vacas gordas!!!! 😳😳😱😱

Maul dime que te e robado aparte de tu inocencia???

Podrá cambiarse de nick, de cuenta o de alianza, pero jamás del estigma de ser un traidor, aprovechado y ladrón.

Tremenda Anuchis! Un gusto ver a nuestra titán de vuelta a la acción. ¡A seguir fallando!

oo ya entendi xk me llamas ladron, por todos los recursos robados🤗🤗🤗 guilty as charge

• Robaste cuentas abusando de la confianza de gente que te consideraba un amigo, lo que te convierte en un ladrón. Bloqueado del foro para siempre. ¡Hasta nunca!

• Embajador (UNION) menuda naval terminas de perder pero bueno Felicidades

A recuperarte de las grandes perdidas xd tardaras años en recuperarte :D

87 E.V.A

84 Espolones

15 Lanzamisiles

8 Portaglobos

:)

• son nada esos barquitos jajajaja :) pero los mas gracioso es regalar posteables teniendo 4 millones de generales en la zona :D

en fin cada quien con su estilo de juego :thumbup:

• JAMAS ME RECUPERARE DE ESA GRAN PERDIDA….. saludos