[Hnt] vs [MoK](21,844.1 GP)GANA MOK!!!

• Uhh vaya nabo monito con mejoras terrestre al suelo... :v

...asi q querian ir x MoK o RL bajo ordenes de Chuwi pero al final terminaron yendo x BM xq no les daba la nafta...querian unirse a la guerra... Bienvenidos 8)

La primera de muchas otras q habran, aunque veo q x muchas zonas andan tirando palmera a full jaja

PD: Lo mas gracioso es cuando te mandan mensaje pidiendo explicaciones del xq los ataques, algo q tbn andan haciendo algunos MER :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Bien monito fiestero dales a ver si chuwi les salva jajaja, lo etiquetare a ver si aparece Chuwi22 te invocamos chuwicalo

AVE es la misma historia enconden multis enemigas y preguntan por que los atacamos XD

MER misma historia

Edited once, last by GiBrY ().

• Felicidades Monitos.

Se les suele leer confiados a los Hunter, esperemos se re organicen y afronten el reto que MOK representa.

Como dicen.. en las malas se descubren los verdaderos amigos, ojalá tengan algunos xD.

Sigan divirtiéndose, suerte para ambos, y a dar lo mejor.

Saludos. :thumbup::thumbup::thumbup:

• andan subiendo a las palmeras en cantidad xD

otro hablador mas... jajaja

q paso no q muy animados q chuwi esto y aquello jajajajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• dejame entender esto . estas atacando a hunter por que chuwi comento los post de bm?

esto es nuevo en la Era ikariana actual xD

por eso no pierdo el tiempo en el foro xD

ire al albion un rato

un saludito

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• Por eso mismo no entres al foro, no tienes ni idea... ^^

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Esto recien comienza monitos, a darles duro!

dejame entender esto . estas atacando a hunter por que chuwi comento los post de bm?

esto es nuevo en la Era ikariana actual xD

See hacete el distraído que te conviene jajaja si queres ponemos todas las capturas por acá a ver que explicación nos das. Mensajes de reclutamiento de parte de SIP, mensaje de "no saben lo nuestro con SIP" (jajaja parece un amorío ya eso muchachas), mensajes de "Chuwi me dijo tal cosa" (y son tan pavos de creerle encima jua).

En fin, al igual que MER, muchos querrán negar algo que se sabe. Ambas alianzas juegan o se llevan bien con SIP. No tengan miedo de elegir bando. Saludos

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• hola king como estas , un gusto leerte de toda la banda de desadaptados eres unos de los pocos que son logicos..

recuerdo a mer ( desde inicios del server se sabia que eran sip) no se a donde caes con eso..

referente al tema desde que mi salida de rim poco se de temas de otras alianzas, si desde hace tiempo se que hunter conoce varios sip mas no se a donde caen con eso, msj mas msj menos , siempre se habla de mas cuando se habla privado

es como que sip me ataque por que conozco varios de Rl o mok .. osea no tiene logica pero este juego es mas hablar que logica de hace tiempo..

igual como siempre un saludo

"La Muerte Llega a Todos Por Igual"

:saint:

RIXqOE.png

• curioso todo esto que ha pasado con Mok,

nos atacan por una o varias supuestas conversación filtradas, no se, ellos que las tienen las sabrán, topo o filtración interesada de alguien.

Luego Mok se dice enemiga de Sip, nos ataca a nosotros esperando que Sip nos ayude, pero luego en las islas donde compartimos con Sip se cierran enteras menos............. las cuentas Sip, Mok no ha atacado una sola cuenta Sip en todas las islas que compartimos con ellos, tampoco sip ha atacado a ningún mok en esas islas.

En fin, yo no estoy para estas cosas, vacaciones indefinidas y tiempo de ocio para otras cosas.

A los que piensan que su forma de jugar es la correcta, que miren como va el juego, o que miren dentro de su alianza cuantas compañeros estan de vacaciones.

Para este ikariam, conmigo no cuenten.

• recuerdo a mer ( desde inicios del server se sabia que eran sip) no se a donde caes con eso..

Claro, el caso de MER podría considerarse mas lógico que el de Hnt porque al menos 10 jugadores de esa alianza se pasaron a pelear la guerra de SIP en su momento. Sin embargo cuando atacaron a MER ya sea RL o PI me divertí leyendo a este chico aron llorando por la causa de los ataques. Como si sus acciones en el pasado no tuvieran consecuencias militares a futuro. Se la jugaron por un bando y esta bien pero no hay que llorar después. Es un juego nomas.

es como que sip me ataque por que conozco varios de Rl o mok .. osea no tiene logica pero este juego es mas hablar que logica de hace tiempo..

Pensalo de esta manera, te doy un ejemplo. A nosotros nos "incluyeron" a LDEA al bloque de alianzas solo porque conocemos a Tipeen y venimos del mismo server. Tenemos mucha menos relación con LDEA nosotros de la que por mensajitos vimos que tenía la cúpula de Hnt con Sip. Sin embargo si lees a casi cualquier SIP te va a decir que le esta ganando / pegando al bloque de otras alianzas que nada que ver. 1 año después siguen repitiendo lo mismo.

Jugamos el mismo juego, uno que arrancaron ellos. Solo es devolución de gentilezas y déjame decirte que después de varias cosas que leí o que llegan no me parecen tan erradas las decisiones. Aunque me sorprende que acá se despeguen tanto pero bueno quizás eso si sea lógico.

En fin, saludos!!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• A mi me hace una gracia, pues no me habéis mencionado y arrobado aqui infinidad de veces. Chuwi esto, chuwi lo otro. SIP esto, SIP lo otro.

A mok no le da los huevos ni puede con SIP, y busca cualquier excusa para atacar a otras alianzas.

Sois 6 alianzas y os moris de ganas por meter a mas alianzas para que no se vea como un 2 vs 6. La narrativa que tanto les gusta a algunos os pierde

Megas no hay en el servidor, ni batallas, solo saqueos porque nadie quiere luchar. A ver si con la nueva actualización se animan o hacen algo

Miedo al hades, a dar un poco de marmol, a las mejoras. El server ahora se ha convertido en 6 alianzas chetando a un jugador jajajaja

A ver esos mensajes a ver.

Tanto que decis que conoceis o dejais de conocer, HNT son excelentes guerreros, y fueron enemigos durante años en el extinto RHO.

Si HNT necesita ayuda la tendrá. Cual es el problema? Vais de matones a atacar a alianzas pequeñas a ver si sacais alguna batalla.

Fire mucho blablabla, ven a por mi peruano

• Escribiste mucho para no decir nada. Algo en lo que sos experto.

Sois 6 alianzas y os moris de ganas por meter a mas alianzas para que no se vea como un 2 vs 6.

Si para vos somos 6 alianzas (que estas incluyendo a LDEA) nosotros tranquilamente podemos hacer lo mismo y decir que MER y Hnt, o en su momento LR, son alianzas amigas de SIP. Porque de todas tenemos pruebas de buen trato con algun/os miembro/s de ustedes o que directa o indirectamente juegan para ese lado en el server ¿No te gusta? Jodete, vos empezaste con ese "razonamiento".

Megas no hay en el servidor, ni batallas, solo saqueos porque nadie quiere luchar. A ver si con la nueva actualización se animan o hacen algo

Miedo al hades, a dar un poco de marmol, a las mejoras. El server ahora se ha convertido en 6 alianzas chetando a un jugador jajajaja

¿Y tu alianza propone algo diferente? Lo decis como criticando al resto del servidor pero por casa como andamos? En estos momento RL esta atacando una ciudad ET hace 457 rondas (si, con Hades incluido) donde estan todos los siguientes jugadores:

Defensor: ASPIAZU[-ET-], Apel[-ET-], Chuwi22[-SiP-], SyStEm103[-ET-], orosio[-ET-], pipo37[-ET-], Vassily[-SiP-], Agronomist[-SiP-], SetElVaselinas[-SiP-]

Pero solo esta peleando uno que es Vassily. Lo mismo sucede de nuestro lado pero nadie de acá tiro la de "chetando a un jugador". Deja el llanto algún día.

Que por cierto tanto hablas de miedo al hades y a dar un poco de mármol que terminas preso de tus palabras. Como si vos batallaras con el hades prendido de algun rival o hicieras mas que las típicas batallas de 3 o 4 rondas.

Vais de matones a atacar a alianzas pequeñas a ver si sacais alguna batalla.

Nadie va de matón a ningun lado. Los monos atacaron a una alianza en un juego de guerra. Ya demasiado se habló, a unos les conviene negar las relaciones, a otros minimizarlas y a otros aprovecharlas. Si no te gusta ya sabes que podes hacer ;)

giphy.gif

• Este si es mi Agustín. Escribiendo chorradas que nadie lee, buscando el like de los 4 palmeros foreros que tienes je je je

LDEA era, o es, o lo que sea vuestra. Si ahora lo niegas no es mi culpa. Tranquilaso paz descanse

No te resulta un poco ridículo agus. Que vinieras de los server AR. RL sea una fusión de varias alianzas y servidores de los server argentinos. Cuando migraste a ESP, fuiste a parar a Alpha a lamer las botas de mok. O viceversa, algo irrelvente.

Luego llego la fusión actual, y no te basto con ser 4 alianzas en bloque ( Mok, RL, LYT y LDEA), que os unisteis a otro bloque, el mexicano (E3G y PI)

En la próxima fusión a quien le vas a lamer las medias? A los turcos?

Ahora presumes por 1 batalla de visitante, y sacas pecho. Cuando SIP tenia 50 batallas como visitante, activando el server. Te reías de que regalábamos mármol en batallas que íbamos a perder (por coloso o por tener generales ilimitados)

Lo malo de escribir tanto como haces, es que te contradices tu solo todo el rato. Por suerte pocos somos los desdichados que tenemos que sufrir leyéndote

En fin, lo dejo que tengo que tirar otro saqueo a RL. Solo añadiré una puntilla final

Agus, te conozco desde cuanto? 5 años ya? mas o menos. Disfruta el juego y termina el graduado

saludos ;)

• "...Agus escribes chorradas q nadie lee!! :cursing:..." ...prosigue a leerlas y contestarlas :S

Fire mucho blablabla, ven a por mi peruano

ya fui, no viste la granjeada q te pegamos o necesitas un "remember"? :D

Miedo al hades, a dar un poco de marmol, a las mejoras.

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• LDEA era, o es, o lo que sea vuestra. Si ahora lo niegas no es mi culpa. Tranquilaso paz descanse

LDEA nunca fue nuestra (y mucho menos es). El problema es que llevaste tu propia mentira tan lejos que ahora lo das como una verdad. Encima le mentiste a todos tus compas que repiten como loros lo mismo que vos.

LDEA fue enemiga de Rufianes en Alpha AR. Despues con las fusiones (Alpha ES y Theseus ES) y las ganas de buscar nuevos rivales se pactó un acuerdo de no agresión. Nada mas que eso. Nunca fue parte de ningun bloque de alianzas jajaja de hecho era la aliada de Death, tambien enemiga de Rufianes en su momento. Lo que es desconocer la historia e inventar....

Tipeen fue miembro de LAT (por ahi te suena esa alianza de cuando te granjeábamos en Alpha) y con Tranquilazo tuve el placer de coincidir en varias alianzas. Si vos llegas a la conclusión de que LDEA juega para un lado solo por esos dos hechos... bueno. Como te dije mas arriba, no te quejes si les incluimos mas alianzas a su bloque. Es lo mismo que vos haces y decis :)

LDEA decis es del bloque pero tuvo enfrentamientos con los PI. E3G creo que ni los conocen... hay que usar la cabeza a veces Moises.

No te resulta un poco ridículo agus. Que vinieras de los server AR. RL sea una fusión de varias alianzas y servidores de los server argentinos. Cuando migraste a ESP, fuiste a parar a Alpha a lamer las botas de mok. O viceversa, algo irrelvente.

Ridículo es lo que escribis jajajaja en Alpha los pasamos por encima a tu alianza SARR, los MoK son grandes amigos. Como ustedes son amigos de ET no? Bueno y de varias otras que despues por acá niegan las relaciones je

En la próxima fusión a quien le vas a lamer las medias? A los turcos?

A nadie, como hasta ahora. Que vos estes acostumbrado a lamer medias es otro tema. No te proyectes en los demás.

Ahora presumes por 1 batalla de visitante, y sacas pecho. Cuando SIP tenia 50 batallas como visitante, activando el server. Te reías de que regalábamos mármol en batallas que íbamos a perder (por coloso o por tener generales ilimitados)

¿Y quien presumió o saco pecho de algo? Te quejaste del momento actual del server y te pregunte que hacía tu alianza actualmente para cambiar ese status. No me respondiste nada, bah si hablaste de hechos de hace 1 año ya.

Tiraste de que nosotros estamos "chetando" a un solo jugador cuando fuimos a atacar a un ET y esta llevando la naval el SIP que mas altas tiene sus mejoras (y aún así pierde ratio ronda a ronda). O sea lloras al pedo.

Por ejemplo yo se que la naval en la ciudad del pipo (quien ya tiro 2 colosos a nivel 4) nunca nos vamos a llevar el verde, salvo que la manqueen feo. Pero como tenemos el ratio, poco me importa. Algo que siempre priorice sobre el verde y en este caso sobre el hades. Ustedes felices con el mármol y nosotros con el ratio. No? Ojala pipo (a quien nunca lo vi en 1 año en Theseus) lo aproveche bien.

Agus, te conozco desde cuanto? 5 años ya? mas o menos. Disfruta el juego y termina el graduado

saludos ;)

Depende a que te refieras con conocer. Gracias por tus deseos, ya falta poquitito por suerte. Luego te invito a la fiesta, hay que premiar el estar tan pendiente de mi vida jeje

giphy.gif

• LDEA es una alianza de M. Por eso reniegas de ella. Pero tu amigo tranquilaso estaba alli de general junto con tippen. Un dato menor. Adórnalo como quiera. Pero relaté tu trayectoria ikariama en un momento y sin tanta parafernalia.

Como cada vez te rodeas de mas alianzas, igual en la próxima fusión te juntas con alguien. El día que RL haga algo sola, sin la ayuda de peru o mexico o de las triquñuelas que los go no detectan, hablamos. Sigue la bola creciendo y creciendo. Y para que? no puedes ni con SIP ni con ET. Deberías intentar unirse a mas alianzas. Prueba suerte con LEG, tlv, ave, bm. Esque sois pocas aun para SIP

Al pipo nadie lo conoce. Afortunada ella que le dedicas unas palabras con tu gran labia :D:D:D

y nada mas relevante. 10 años para sacarte un graduado se merece una gran fiesta. Felicidades y disfruta Agustín

• Por eso reniegas de ella.

No reniego de ella. Directamente no son aliados nuestros, solo existe un pacto de no agresión (que no debe ser muy distinto a lo de ustedes con hnt por ejemplo, no?)
    Mas bien, a ustedes (y sobre todo a vos) les conviene meterla en el bloque porque le sacan post y recursos fáciles. Bueno, como te gusta ese ridículo te haremos lo mismo. Todos los recursos quitados a MER y Hnt serán quitados al bloque de SIP. Y a llorar al campito je

Como cada vez te rodeas de mas alianzas, igual en la próxima fusión te juntas con alguien. El día que RL haga algo sola, sin la ayuda de peru o mexico o de las triquñuelas que los go no detectan, hablamos. Sigue la bola creciendo y creciendo. Y para que?

Solo leo lágrimas. Inventos y lloros. Preocúpate por tu alianza, RL esta bien y te comento que siempre tuvo latinos (no solo ARG). Pero bueno ya mas arriba nos dejaste en claro que sos bastante ignorante de la historia del ika.

giphy.gif