[CORTE] y [MAFIA] vs [-CAB-] - Gana [-CAB-] - Total generales perdidos: 38.252,4

• 5 de Corte contra 2 de CAB, y un espectador XD muy bien peleado por parte de nuestros compañeros wiwa y Atenas que siendo menos ganaron y se llevaron el ratio a favor.

Batalla marítima frente a Angostura

(02.12.2025 6:14:47)

Héctor[CORTE] de Lymgrave, Leyndell, Troya, Arquitecto[CORTE] de Angostura, Orion, Funakoshi[CORTE] de Exiquiatrico, Teselia, Antigua Roma, Tahuantinsuyo, Carivero[CORTE] de Leyndell, Lymgrave, Marte[CORTE] de Teselia, Wolf Marc[MAFIA] de Ш M

vs

Atenas[-CAB-] de Exiquiatrico, Orion, wiwa11[-CAB-] de 2004, Orion

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................0(-644) - Barco-espolón.......................529(-621)

Barco-lanza llamas...................0(-1099) - Barco-lanza llamas.................173(-1462)

............................................. - Barco-mortero.........................105(-1)

Barco-espolón de vapor................0(-161) - Barco-espolón de vapor...............447(-53)

Barco lanzamisiles.....................0(-91) - Barco lanzamisiles....................10(-77)

Lancha de palas........................0(-44) - Lancha de palas......................527(-20)

............................................. - Barco de mantenimiento.................20(-0)

Portaglobos............................0(-95) - Portaglobos...........................34(-89)

Submarino..............................0(-17) - Submarino.............................22(-13)

Barco-catapulta.........................0(-2) - Barco-catapulta.......................249(-1)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-19 743,60 - Generales.........................-18 508,80

Puntos ofensivos...................46 272,00 - Puntos defensivos..................49 359,00

Daño recibido.....................987 180,00 - Daño recibido.....................925 440,00

Porcentaje de daño........................51% - Porcentaje de daño........................49%

Ganador: Atenas[-CAB-], wiwa11[-CAB-]

Perdedor: Arquitecto[CORTE], Héctor[CORTE], Funakoshi[CORTE], Carivero[CORTE], Marte[CORTE], Wolf Marc[MAFIA]

• Bendecido y exitoso día para todos.

El mencionado "espectador" en este caso llego a cerrar toda la isla con alrededor de 7mil barcos, los cuales convenientemente no cerro los de caballeros dejando así imposible la forma de recargar flota para continuar con las rondas, mencionando los cientos y cientos de barcos de la corte que se encontraban en camino y cortaron su paso.

Combate naval que pudo haber durado muchísimo más tiempo, pero estratégicamente así decidieron concluirlo y es válido. Brindemos amplio contexto y perspectiva de los hechos, una pena lo que está pasando.

hT4jJKl.jpeg

El mencionado "espectador" en este caso llego a cerrar toda la isla con alrededor de 7mil barcos, los cuales convenientemente no cerro los de caballeros dejando así imposible la forma de recargar flota para continuar con las rondas, mencionando los cientos y cientos de barcos de la corte que se encontraban en camino y cortaron su paso.

Combate naval que pudo haber durado muchísimo más tiempo, pero estratégicamente así decidieron concluirlo y es válido. Brindemos amplio contexto y perspectiva de los hechos, una pena lo que está pasando.

Agradezco el espacio para aportar precisión sobre algunos puntos del reporte anterior, con el único fin de mantener la información lo más clara y transparente posible.

En relación a los “cientos y cientos de barcos” mencionados, quisiera aclarar que la flota en camino correspondía a 155 barcos del jugador Maldición, con un tiempo estimado de llegada entre dos y tres horas. Considero importante puntualizarlo para evitar interpretaciones que puedan sobredimensionar la situación.

Adicionalmente, respecto al desarrollo del combate, la confrontación se dio entre cinco jugadores —y un sexto que estaba en camino— contra dos. Tomando en cuenta que el lema de la alianza Corte hace referencia a “traer justicia a toda costa”, entiendo que es relevante dejar constancia del contexto real en el que se estaba llevando a cabo la batalla, el cual no era muy justo que digamos.

Sobre la presencia del jugador identificado como “espectador”, su participación se limitó únicamente a su propio interés de observación. No intervino en ningún momento en el combate y la isla no se encontraba cerrada, ya que solo cuatro de las ocho ciudades de Corte estaban ocupadas por ese jugador.

Comparto esta información únicamente con el propósito de aportar datos verificables y contribuir a que el foro cuente con una visión más completa de lo sucedido.

La vida es un camino de constantes batallas y aunque no llegue a ganarlas todas, jamás dejaré de luchar (y sonreír) c:

La verdad es que yo no sé ni tampoco me interesa si había más barcos de Corte en camino, si eran cientos o que se yo. Lo que si sé es que eran 5 contra 2, perdieron la batalla y perdieron en ratio también. Sobre MAFIA atacando a Corte, supongo que vos deberías saber el porque, yo no tengo idea. Lo decís como si nosotros le hubiéramos pedido ayuda y que nos apoye, no es un perrito al que podes llamar cuando quieras algo, ellos son independientes, nadie los manda. Y Los Caballeros no andamos pidiendo ayuda a otras alianzas tampoco.

Pero si quieres un poco más de contexto puedo decir algo que si sé, de como mandas a tus compañeros a liberar tu puerto, y tú vas con flota pero sin moral, para que se dispersen rápido, tal vez para así no perder flota de forma intencionada. Si es así, buena jugada, egoísta, pero buena. Y se que no es la primera vez que te pasa eso jaja

• Atendiendo siempre la diplomacia adecuada lo antes posible, espero no sea escasa por las prisas.

LA SANGRE SIEMPRE ES ROJA. El día de ayer se quemaron muchos generales en vano, los cuales solíamos compartir para proteger nuestras ciudades y su soberanía. Ahora los usamos contra nosotros y bien dijeron tópicos atrás "hay cambios en el servidor" y eso está más que comprobado con estos multiples bloqueos de puertos y ocupaciones de mis ciudades (sin mencionar el saqueo, que no fue mucho) me han dejado asediado.

Continuemos avivando el servidor y sigamos continuando con el ikariam.

Anexo Tambien los jugadores que se aproximaban a la isla:
    Arquitecto: 600Barcos (apx)
    King Montes: 500Barcos (apx)
    Hector: 400 Barcos (Apx)
    Algobber: 500 Barcos (Apx)

Bendecido y exitoso día para todos.

La verdad es que yo no sé ni tampoco me interesa si había más barcos de Corte en camino, si eran cientos o que se yo. Lo que si sé es que eran 5 contra 2, perdieron la batalla y perdieron en ratio también. Sobre MAFIA atacando a Corte, supongo que vos deberías saber el porque, yo no tengo idea. Lo decís como si nosotros le hubiéramos pedido ayuda y que nos apoye, no es un perrito al que podes llamar cuando quieras algo, ellos son independientes, nadie los manda. Y Los Caballeros no andamos pidiendo ayuda a otras alianzas tampoco.

Pero si quieres un poco más de contexto puedo decir algo que si sé, de como mandas a tus compañeros a liberar tu puerto, y tú vas con flota pero sin moral, para que se dispersen rápido, tal vez para así no perder flota de forma intencionada. Si es así, buena jugada, egoísta, pero buena. Y se que no es la primera vez que te pasa eso jaja

No se a que vienen las risas, en ningún momento nadie se ha burlado. Estamos relatando en buena onda lo que paso en la batalla y eso ultimo que mencionas sale sobrando. El servidor es quien sufre todo esto.

• Buenas, el problema arquitecto es que por la boca muere el pez, te has creído el mas listo de la clase y pensabas que podías manipular a tu antojo a las demás alianzas, has hecho comentarios totalmente fuera de lugar pensando que podías hacer con nosotros lo que querías, hasta tuvisteis la osadía de pedirnos los generales de nuestra banca para pelear con Hakka.

• Anexo Tambien los jugadores que se aproximaban a la isla:
    Arquitecto: 600Barcos (apx)
    King Montes: 500Barcos (apx)
    Hector: 400 Barcos (Apx)
    Algobber: 500 Barcos (Apx)

Arquitecto jamás envió barcos, ni los de mantenimiento, solo estaba sacando paquetes desde su misma ciudad Angostura para "ayudar" pero sin moral, como mencionó Lobii

King Montes: 2 rondas antes de que acabara la batalla regresó sus flotas a su ciudad

Héctor ya se encontraba en batalla con TODOS sus barcos, si te réferis a Marte si, envió unos pocos, pero no recuerdo cuantos.

Algrobber (porque lo escribiste mal) jamás se avistaron barcos de su parte, pero sí de sus otras multicuentas.

La vida es un camino de constantes batallas y aunque no llegue a ganarlas todas, jamás dejaré de luchar (y sonreír) c:

• Buenas, el problema arquitecto es que por la boca muere el pez, te has creído el mas listo de la clase y pensabas que podías manipular a tu antojo a las demás alianzas, has hecho comentarios totalmente fuera de lugar pensando que podías hacer con nosotros lo que querías, hasta tuvisteis la osadía de pedirnos los generales de nuestra banca para pelear con Hakka.

Esto es totalmente FALSO WolMfark que pasa? Contada la diplomacia que hemos tenido tu y yo ...

Arquitecto jamás envió barcos, ni los de mantenimiento, solo estaba sacando paquetes desde su misma ciudad Angostura para "ayudar" pero sin moral, como mencionó Lobii

King Montes: 2 rondas antes de que acabara la batalla regresó sus flotas a su ciudad

Héctor ya se encontraba en batalla con TODOS sus barcos, si te réferis a Marte si, envió unos pocos, pero no recuerdo cuantos.

Algrobber (porque lo escribiste mal) jamás se avistaron barcos de su parte, pero sí de sus otras multicuentas.

Supongo que toca reabastecernos y estar atentos a lo que se viene. Hasta donde tope.

hT4jJKl.jpeg

• No se a que vienen las risas, en ningún momento nadie se ha burlado. Estamos relatando en buena onda lo que paso en la batalla y eso ultimo que mencionas sale sobrando. El servidor es quien sufre todo esto.

Tu dijiste que brindemos amplio contexto y perspectiva sobre la batalla, asique yo comente algo sobre la batalla que si estaba en mi conocimiento, asique no digas que sale sobrando porque te contradices, además, mentira no es, enviaste barcos sin mantenimiento y te fuiste rápido de la batalla por moral.

Dices que "Atiendes siempre la diplomacia adecuada lo antes posible", no se yo, cuando estaba en Corte tardabas semanas en responder cualquier cosa, y a veces nunca respondías y solo te dedicabas a lo tuyo.

Y mira vos, al final le hablaste directamente a Wolf Marc, porque cuando yo era tu General cada vez que había batalla contra HAKA me pedias que lo llame para ayudar. La alianza "elite" pidiendo ayuda :D Por lo menos si vas a pedir algo ten la decencia de pedirlo bien.

Te crees que puedes hablar mal de todos y que nadie se va a enterar. Te crees que dominas el servidor, y no puedes ni defenderte de unos simples ataques.

Esto es totalmente FALSO WolMfark que pasa? Contada la diplomacia que hemos tenido tu y yo ...

no me niegues lo que he visto con mis propios ojos, la diplomacia no siempre sirve, y te diria con la de veces que he movido ciudad para salvaros el culo cuandl hakka os atacaba…

Siempre ayudare y defendere a CAB, a parte de ser gente con principios son muy buenos amigos mios de hace tiempo.

• La diplomacia siempre se vio manipulada, toda la "ex cupula" de CORTE lo experimentó

Totalmente de acuerdo con lo que explicaron Lobii, Atenas y Wolf. Solo quería sumar que me sumo 100 % a esa versión de los hechos: la batalla fue tal cual la contaron, con datos claros, sin inflar números ni victimizarse. Gracias por brindar el contexto completo y transparente, eso es lo que siempre debería pasar en el foro.

Una vez mas, Arquitecto, tuerce los hechos para victimizarse y manipular el relato. No es la primera vez y por eso su ex cúpula completa (Atenas, wiwa11, Lobii y yo) junto a varios miembros históricos decidimos apartarnos de la alianza que nosotros mismos fundamos y levantamos mientras él llevaba meses inactivo y ausente. Nada personal, solo cansancio de liderazgos que viven de la imagen que otros construyeron.

Nada más que agregar, todo dicho. Seguimos dándole al server. Abrazo!

La valentía es la capacidad de actuar apropiadamente, incluso cuando se tiene un miedo de muerte.

• Arquitecto no te cansas de dar pena bro? Pides ayuda a medio servidor y te llenas diciendo que son la mejor alianza cuando necesitas apoyo de otra para ganar las batallas, jajajajaja hermano no te da vergüenza? Por eso nadie dura en tu alianza, y todos hablan de lo mal líder que eres, ya chavalin deja de jugar y dedícate a los sims que para eso puedes servir

• SOS la burla del server arquitecto jajajajajaja mis topos en tu alianza se ríen de esto

Jajja entonces necesitan topos para tener una pequeña ventaja en el juego, que cobardes pero bueno asi juega tu alianza nada se puede esperar. xd

Jugando ikariam en 2024, ¡Ayuda!

• De dónde saliste tú hijo? Vienes a defender a tu marido??? Otro más que está pendiente que lo tenga de hijo también , si te vas a caer a besos con arquitecto acá no es hermano

• Sigamos pues jugando. Demasiados cambios en el servidor muy rápido y tenemos que adaptarnos para seguir avanzando. Seguimos presentes.

Alguien sería tan amable de explicarme cuales serían los "Demasiados cambios en el servidor muy rápido" de los que habla? Porque a nivel servidor yo no veo cambios significativos, y menos que apliquen a esta batalla en concreto, que es de hace casi 2 semanas.

• Sigamos pues jugando. Demasiados cambios en el servidor muy rápido y tenemos que adaptarnos para seguir avanzando. Seguimos presentes.

¿Por cambios te refieres a la apariencia por navidad? Se puede desactivar..

La valentía es la capacidad de actuar apropiadamente, incluso cuando se tiene un miedo de muerte.