Rekt[-CsA-] vs Bunkester[TRIAD] (5.526,40 puntos) Gana -CsA-

• Otra más con ratiazo, y van...

• uy, qué manera de destrozar TRIAD .

Qué paliza , por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Rekt, que GRANDE , que sos.

Mientras sigue la lloradera....

ahora mi general , ganás por que tenés full las mejoras ....

primero nos llaman traicioneros..

más tarde nos amenazan que nos iban poco menos , que a desaparecer , a reventar , nos iban a crucificar....

luego la realidad , lo superó y ante la imposibilidad de cumplir amenazas , nos tiró a varias alianzas encima ...

y la verdad es que CsA , le está dando a TRIAD , por todos lados .....

no alcanzan esas " marramusias " , con todas esas multis millonarias , con medio server encima , con medias verdades contadas , a quién las quiera creer ...con promesas , que cumplirá a unos pocos...porque nosotros , si conocemos el paño ..y sabemos de qué está hecho.

Todo esto , porque un puñadito de valientes guerreros , con los pantalones bien puestos , con garra , astucia , y eficacia , le está dando la lección de su vida Ikariana.

El don se equivocó feo, porque nos conocía muy bien desde Epsilon y ya sabe que con nosotros no se Joroba..

A nosotros , todas estas acciones desesperadas que está haciendo , nos enaltece y hacen que brillen más nuestro TAG original.....CsA !

AGUANTE CsA !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !!!

• Como le firman la batallas al general. Bien jugado.. san coloso viene siendo una gran opcion. Tenemos gran diferencia en mejoras y cuenta.

Nos vemos pronto.

Me ha hecho casi imposible sacarle un ratio. Pero VERDE es VERDE aca y en la china. Mis saludos

• Como le firman la batallas al general. Bien jugado.. san coloso viene siendo una gran opcion. Tenemos gran diferencia en mejoras y cuenta.

Nos vemos pronto.

Me ha hecho casi imposible sacarle un ratio. Pero VERDE es VERDE aca y en la china. Mis saludos

pues esta es verde y paliza para los arcanos ...

muy buen grupo como siempre, a seguir en su nucleo q es donde les duele

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• felicidades CsA

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: