Tomy El Sucio[E Q] VS amokachy, SasQuatch, BT UNION, rhay 13T, Charly Mauricio[UNION] 5303 GP / GANA UNION

• Una más, no sé qué les ha dado con mi móvil...por 600 generales de diferencia dar otra posteable...poweno.

Seguimos!

Batalla marítima frente a Polis

(30.11.2025 3:18:10)

Tomy El Sucio[E Q] de marmol fragua 1

vs

amokachy[UNION] de amo, SasQuatch[UNION] de SUPER SEXY BOY, BT UNION[UNION] de Migajeros, rhay 13T[UNION] de Polis, Charly Mauricio[UNION] de LosQueTeCreen

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................182(-141) - Barco-espolón......................1192(-102)

Barco-lanza llamas.....................8(-29) - Barco-lanza llamas....................10(-35)

Barco-espolón de vapor................99(-22) - Barco-espolón de vapor...............990(-78)

Portaglobos............................91(-9) - Portaglobos...........................246(-8)

Lancha de palas......................102(-18) - Lancha de palas.......................450(-0)

Barco de mantenimiento................100(-0) - Barco de mantenimiento................647(-0)

Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero.........................504(-0)

Barco lanzamisiles....................38(-22) - Barco lanzamisiles....................387(-3)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 396,00 - Generales..........................-2 907,00

Puntos ofensivos....................7 267,50 - Puntos defensivos...................5 990,00

Daño recibido.....................119 800,00 - Daño recibido.....................145 350,00

Porcentaje de daño........................45% - Porcentaje de daño........................55%

Ganador: BT UNION[UNION], rhay 13T[UNION], Charly Mauricio[UNION]

Perdedor: Tomy El Sucio[E Q], amokachy[UNION], SasQuatch[UNION]

• Dio post porque yo intente que diera pero sin contar con Charly xd

ratio a favor, a mi es algo que me importa, aunque 600 pts de diferencia con la de millones que hay en las islas....jajajajaja

Con tu movil no pasa nada, solo es que estamos en guerra. A seguir y a divertirse! bien llegado a tiempo Mauricio!

:saint:

• Dio post porque yo intente que diera pero sin contar con Charly xd

ratio a favor, a mi es algo que me importa, aunque 600 pts de diferencia con la de millones que hay en las islas....jajajajaja

Con tu movil no pasa nada, solo es que estamos en guerra. A seguir y a divertirse! bien llegado a tiempo Mauricio!

No sabía que estábamos en guerra! Yo me había venido de vacaciones a la zona, ahora entiendo!

El ratio es importante pero efectivamente, con la de generales que mueven los grandes dar una posteable me lo parece un poco más, buen try igualmente.

Buena defensa compañeros, siempre al quite:D