[GOLD] vs [TRIAD] 186.734 Generales Perdidos. GANA GOLD

• Habiendo 3 fijas en la isla, nadie lo vino a ayudar. Merito 100% de mis compañeros, yo solo andaba de miron

seguimos :evil:

PD: andan selectivas las ambrofijas 8o

• Papayita para GOLD.

Que sigue sumando y no para.

Lo dejaron solo y lo hicieron ñoña a Noñie de TRIAD , al que le toca recuperar.

AGUANTE GOLD !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

• Ayá.

Mi comentario sobre esta batalla es que me sorprendió mucho el ataque de LuisAlfredo. Realmente un trauma tuvo con Ñoñie.

1. Saben perfectamente bien, que Ñoñie está con (x).

2. Saben, que en 37 días, se irá al cementerio, y sus tropas, sólo le quemarían el oro.

Es decir, con respeto para los GOLD, esto es postureo a otro nivel. Si la cuenta no la tocas, a Ñoñie se le van todas las tropas por oro.
    En vez de eso, decides (1) perder 66k de generales tú, para (2) generarte un post en el foro y (3) pintar las cosas de otra manera diciendo que "Habiendo 3 fijas en la isla, nadie lo vino a ayudar", pero sin mencionar en tu post que el usuario estaba sancionado.

No debieras defender el agotamiento mental de LuisAlfredo, Petete.

Lo nuestro fue una decisión consciente de ver cómo Uds. perdían tropas innecesariamente aquí.

Saludos !

• A nosotros nos gusta perder tropas innecesariamente, asi como a ti te gusta estamparte y regalar marmol, nosotros no tenemos problemas con lo que vos hagas, ahora vas a decirnos como debemos jugar? Si el mencionado tiene x o no, no es nuestro problema, mas bien el suyo/ustedes.

Seguimos y rebienvenido al foro

Pd: no me ensucies la batalla porfa

• Para mí, el principal problema pasa por no decir en el post las circunstancias concretas de la batalla.

Es cierto que las tropas son tuyas para hacer lo que se te dé la gana.

Saludos. :)