ChurroOne[-RL-] vs El Joker[-SiP-] // Gana SIP (15.753,6 pts)

• Pensé que la secre de SIP ya habría posteado estas batallas para ahora...pero bueno, se le habrá pasado :D

Bueno, en esta primera batalla estaba feliz que no hubiera Hades envuelto pero de pronto:

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (24.11.2025 7:13:54)

Así que retire para no regalar marmol y a dormir...pero así es muy aburrido todo :(

Batalla marítima frente a Kiwi Love PRHO

(24.11.2025 7:13:54)

ChurroOne[-RL-] de RobaMarmol, Altojardín, Casiiii, Lanza del Sol, Roca Casterly

vs

El Joker[-SiP-] de Casiiii

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.......................409(-186) - Barco-espolón......................2520(-270)

Barco lanza-llamas...................18(-419) - Barco lanza-llamas....................10(-38)

Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero.........................672(-0)

Barco-espolón de vapor...............289(-12) - Barco-espolón de vapor.............1030(-224)

Barco lanzamisiles....................81(-42) - Barco lanzamisiles...................330(-75)

Submarino..............................81(-1) - Submarino.............................110(-0)

Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas.......................285(-0)

Portaglobos...........................80(-15) - Portaglobos..........................517(-45)

Barco de mantenimiento................800(-0) - Barco de mantenimiento................164(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-5 432,00 - Generales.........................-10 321,60

Puntos ofensivos...................25 804,00 - Puntos de defensa..................13 580,00

Daño recibido.....................271 600,00 - Daño recibido.....................516 080,00

Porcentaje de daño........................34% - Porcentaje de daño........................66%

Ganador: El Joker[-SiP-]

Perdedor: ChurroOne[-RL-]

5638 unidades de El Joker[-SiP-] se encuentran en camino para liberar el puerto de Kiwi Love PRHO

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 4:46:47)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 4:58:54)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:13:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:13:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:17:09)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:28:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:32:22)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:43:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:47:36)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 5:58:54)

La armada de ChurroOne's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La armada de ChurroOne's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:02:48)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:13:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:18:02)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:28:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:33:16)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:43:54)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (24.11.2025 6:43:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:48:29)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 6:58:54)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (24.11.2025 6:58:54)

El milagro de ChurroOne[-RL-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 7:03:42)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' esta activado. (24.11.2025 7:13:54)

El milagro de El Joker[-SiP-] 'Bosquecillo sagrado de Hades' esta activado. (24.11.2025 7:13:54)

Ya que ChurroOne[-RL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que ChurroOne[-RL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Buena Player, siempre masacrando con el ratio a los SIP en esa zona. Por cierto, que le paso a la cuenta de Sir Morda? Cambio de nick pero sigue igual de malo

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• victoria.

Ya se iran igualando las mejoras y los ratios.

Poco se puede hacer contra las oleadas en automatico

A seguir mejorando amigo

y gracias por postearla a la secretaria numero 2 de RL

• victoria.

Ya se iran igualando las mejoras y los ratios.

Poco se puede hacer contra las oleadas en automatico

A seguir mejorando amigo

y gracias por postearla a la secretaria numero 2 de RL

En un post viene de festejar ratio y acá festeja victoria , alguien que explique a que juega este ser extraño?

Se la pasa dando batallitas de4 rondas y se queja si le hacen lo mismo

Aburres Moisés solo te la pasas contradiciendo cada 1 minuto

• alguien que explique a que juega este ser extraño?

Esta modo Apel, quien bien reconoce que "festeja lo que puede o lo que hay" en cada post. Un día festeja ratio, al otro verde, al otro coloso, al otro hades. En su momento llegaron a festejar "la presión" jajaja. Cambia el argumento según la batalla pero siempre busca caer bien parado. Como los gatos je.

Sin bola a las boludeces que inventen Player, vos seguí en tu juego amigo. Vamos por mas!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Felicidades Churro uno! van a pasar años y seguiremos con el "ya iremos igualando las mejoras" jajajaja a seguir la masacre!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• alguien que explique a que juega este ser extraño?

Esta modo Apel, quien bien reconoce que "festeja lo que puede o lo que hay" en cada post. Un día festeja ratio, al otro verde, al otro coloso, al otro hades. En su momento llegaron a festejar "la presión" jajaja. Cambia el argumento según la batalla pero siempre busca caer bien parado. Como los gatos je.

Sin bola a las boludeces que inventen Player, vos seguí en tu juego amigo. Vamos por mas!

Si busco encuentro posts tuyos felicitando a jugadores por el verde con ratio en contra, en qué quedamos? Te quejas de lo mismo que haces, te lo volveré a decir, eres un HIPÓCRITA y de los grandes.

Verde para casa, se fue con el rabo entre las piernas el RL ajjajaja siempre le quedará el ratio

• Mencione a la dolida y aparecio a llenar de lágrimas el post. Apel, ya hablamos muchas veces de esto acá... ya no se si sos o te haces pero te he invitado mas de una vez a que me digas donde festejo verdes sin ratio.

Desde 2019 que volvi al ika juego al ratio, todo el mundo justamente se ha quejado de mi por eso porque "el reporte te dice el ganador" y a mi nunca me importo mucho quien se lleve el verde. Es verdad que siempre importa el contexto pero bueno. Habla con cualquiera que me conozca y te va a decir que le doy demasiada importancia al ratio jajaja

Asi que no, no todos somos como vos que festejan segun conveniencia. Y no hay drama en felicitar a otros, lo puedo hacer. Eso no quiere decir que yo juego a eso. En cambio a ustedes siempre les veo peros a la hora de felicitar a un rival.

PD: ChurroOne esta en tu zona, a ver si haces algo aparte de escribir por aca juaaaa

giphy.gif

• Asi que no, no todos somos como vos que festejan segun conveniencia. Y no hay drama en felicitar a otros, lo puedo hacer.

Gracias por la contradicción, tú puedes festejar los verdes de otros con ratios en contra y luego festejas tus rojos con ratio a favor, pero los demás si lo hacemos es a conveniencia, no hay quien te entienda chico, que pesado te pones siempre con el mismo tema cuando tú haces lo mismo, ya cansas de tan repetitivo que eres.

Felicitar a mi compañero por el verde, cuando estemos a la altura de mejoras ya ni vendrá a visitarnos jeje

• Apel la inteligencia te persigue pero vos sos mas rápido querido. Es increible las boludeces que decis con tal de querer tener razón. Ya te dije que toda mi vida festeje ratios. Aprende a leer aunque sea.

giphy.gif

• Apel la inteligencia te persigue pero vos sos mas rápido querido. Es increible las boludeces que decis con tal de querer tener razón. Ya te dije que toda mi vida festeje ratios. Aprende a leer aunque sea.

Lo que me faltaba por ver, un ignorante que va de listo, piensa lo que escribes que luego quedas en evidencia, por mi como si festejas las derrotas, poco me importa, pero si felicitas a unos por verdes y a otros por ratio que vienes a decir después de los demás, tú mismo te contradices y luego encima te crees un tipo listo, dedícate a mejorar tus bots que esta vez fallaron pero bien, por que jugar poco y escribir mucho pero pura paja :D

• ¿Seguis llorando pesada? Estas mas perdido que Platense en la próxima Libertadores.

Vos repetí la misma historia inventada las veces que quieras, eso no la hace real nene. No juego con bots y tampoco necesito ninguna herramienta adicional para ganarles a ustedes. Sobre todo a vos, que estan en tu zona masacrando en ratio al Joker y no haces ni mierda, puro teclado en el foro pero en el juego nada. Los chicos que vienen de Acheron ya me habían avisado como eras pero este año en Theseus sirvio para confirmarlo. Como te dije mas arriba sos un 4 de copas.

Deja de inundarnos el posteo con tus lágrimas :sleeping:

giphy.gif

• ¿Seguis llorando pesada? Estas mas perdido que Platense en la próxima Libertadores.

Vos repetí la misma historia inventada las veces que quieras, eso no la hace real nene. No juego con bots y tampoco necesito ninguna herramienta adicional para ganarles a ustedes. Sobre todo a vos, que estan en tu zona masacrando en ratio al Joker y no haces ni mierda, puro teclado en el foro pero en el juego nada. Los chicos que vienen de Acheron ya me habían avisado como eras pero este año en Theseus sirvio para confirmarlo. Como te dije mas arriba sos un 4 de copas.

tienes que volver a nacer para ser la mitad de jugador que apel ;)

Eres muy gracioso en serio, eres el que menos hace y el que mas habla y me dices a mi jajaja

Hace unos días andaba saqueando a una de tus granjas, que hizo? Ponerse en MV, seguramente otra de las múltiples multis que abundan en tu ridícula alianza.

No tiene sentido que ayude a Joker a joder mas el ratio con mis mejoras, que gane él mármol que es para lo único que le está dando batalla a Churro, subiendo las mejoras a costa de vuestros generales, al final los ratios en contra al menos tendrán su compensación, yo ando chill haciendo oro, no me molesta Churro en la zona no puede joderme con nada, nunca conseguirá ponerme en MV por mucho empeño que le ponga, no soy de esa clase de jugadores, aunque me alegra ver como calo tan hondo, tanto que es la segunda vez que viene a mi zona, y esta vez gastando en el premium, me hace sentir muy importante de verdad jijiji

Actualicen el bot, eso de mandar llamas y no munición no puede ser, en demasiada evidencia los ha dejado ya, hay que comprar uno que haga ambas funciones, una llamadita a Mclaren y todo solucionado :D:D

• tienes que volver a nacer para ser la mitad de jugador que apel ;)

Sin atragantarse Moises, despues límpiate que queda feo verte así en el foro.

Hace unos días andaba saqueando a una de tus granjas, que hizo? Ponerse en MV, seguramente otra de las múltiples multis que abundan en tu ridícula alianza.

Felicitaciones che, sácale captura, imprimilo y hacete un recuadro con tu "logro". Despues fijate la cantidad de SIP que ponen MV ni bien los atacamos y vas a ver que cuando vos mandaste a 1 a modo vacaciones nosotros ya mandamos a 10 de los tuyos.

Y sino preguntale a Set que me vio llegar con Girby y automáticamente tiro MV del cagazo. Y eso que es uno de los activos de ustedes eh... claro es muy bravo contra inactivos o gente sin generales. En cuanto le llega uno para pelear corre hasta otra zona (saco MV y rajo jajajaja).

No tiene sentido que ayude a Joker a joder mas el ratio con mis mejoras, que gane él mármol que es para lo único que le está dando batalla a Churro, subiendo las mejoras a costa de vuestros generales, al final los ratios en contra al menos tendrán su compensación, yo ando chill haciendo oro, no me molesta Churro en la zona no puede joderme con nada, nunca conseguirá ponerme en MV por mucho empeño que le ponga, no soy de esa clase de jugadores, aunque me alegra ver como calo tan hondo, tanto que es la segunda vez que viene a mi zona, y esta vez gastando en el premium, me hace sentir muy importante de verdad jijiji

Que feo debe ser sentirse tan inferior como jugador y no servir para bosta en el ika. Y encima la pintas como si fueras un ganador porque "no vas a tirar MV y le hiciste gastar un premium". Cada mes que pasa festejan cosas mas ridículas.

Actualicen el bot, eso de mandar llamas y no munición no puede ser, en demasiada evidencia los ha dejado ya, hay que comprar uno que haga ambas funciones, una llamadita a Mclaren y todo solucionado :D:D

Si, eso. Actualicen el bot....

giphy.gif

• Que feo debe ser sentirse tan inferior como jugador y no servir para bosta en el ika. Y encima la pintas como si fueras un ganador porque "no vas a tirar MV y le hiciste gastar un premium". Cada mes que pasa festejan cosas mas ridículas.

Simplemente me hacen sentir importante por que ya van 3 las veces que vienen a por mi gastando tiempo, recursos y ambros, para no conseguir ni ponerme en MV jajaj debe ser frustrante, para ti decir la realidad es festejar, todo es festejo según tu criterio, así te tiene que ir en la vida chico..

Ya te respondí en el otro post, aunque ya me advirtieron los compas de Acheron de tu alianza y las múltiples trampas que cometían y de lo cansino que llega a ser su líder, ahora lo estamos viviendo en persona y veo que no exageraban :D:D

• Que feo debe ser sentirse tan inferior como jugador y no servir para bosta en el ika. Y encima la pintas como si fueras un ganador porque "no vas a tirar MV y le hiciste gastar un premium". Cada mes que pasa festejan cosas mas ridículas.

Simplemente me hacen sentir importante por que ya van 3 las veces que vienen a por mi gastando tiempo, recursos y ambros, para no conseguir ni ponerme en MV jajaj debe ser frustrante, para ti decir la realidad es festejar, todo es festejo según tu criterio, así te tiene que ir en la vida chico..

Ya te respondí en el otro post, aunque ya me advirtieron los compas de Acheron de tu alianza y las múltiples trampas que cometían y de lo cansino que llega a ser su líder, ahora lo estamos viviendo en persona y veo que no exageraban :D:D

Recordamos que apel es ubi de los personajes que anduvo duplicando espartanos , todas sus polis y cada que usa generales muestra los espartanos duplicados... y todos sabemos que la alianza sip fue baleada masivamente por suplicar generales

Pd haber sobre callas niño foro, ge mandaron a jugar al foro para que cierren todas las batallas , mirate como andas hace dos días notaras de escribir textos interminables para ver si logras cerrar las batallas

• Simplemente me hacen sentir importante por que ya van 3 las veces que vienen a por mi gastando tiempo, recursos y ambros, para no conseguir ni ponerme en MV jajaj debe ser frustrante, para ti decir la realidad es festejar, todo es festejo según tu criterio, así te tiene que ir en la vida chico..

Gracioso es que crean que van por vos y que te damos importancia. Sos un boludon mas del foro que no puede ver mas allá de su propio ombligo.

Si, una respuesta de mierda. Un sin sentido que por ahi si te lo repetís 200 veces te lo podes llegar a creer vos. Como tambien vas a fingir demencia con el espacio que se robo anoche la cuenta "Streamed" de 618 puntos en la isla de conflicto. Justo cuando llego la móvil de tu compa Vassily a la zona. Casualidades de la vida che... que siempre pasan cuando estan los mismos personajes jajajaja

Tus compas de Acheron.... a saber quien porque en ese server ni jugué ahí. De todos modos es lógico que te digan mentiras, todos quedaron traumados como vos. El problema es que vos sos tan tonto que se lo podes llegar a creer. Bueno menos teclado y mas acción, y vos Apel al rincón que ya dijiste que no servis ni para estar de mirón.

Saludos noob

giphy.gif