UNION VS EQ // GANA EQ!! (188.160.2GP)

• Aqui una buena maritima contra Charly. Despues de dia y medio de naval se le olvido recargarla y me regalo un muy bonito ratio con esos morteros, el cual me empezo ganando pero ya habia conseguido voltear a pesar de sus clara superioridad en mejoras. Amontonar a lo bestia creo que nunca fue una buena decision en Ikariam y sigue sin serlo. A seguir y pasarlo bien!

:saint:

• Lo mas normal de este juego es ver a charly perdiendo la batalla y el ratio xd, excelente victoria y ratio EQ

Jajajajajaj Tu ¿Juegas a esto?

desde que tengo uso de razon tu solo eres FORO.

la verdad el poseidon me jugo una mala pasada, una victoria a toda regla, dolorosa.

pero ¿A que vinieron? jaja

jajaja o quereis ver a kalibula el famoso corre caminos corriendo y corriendo jaja

• Me imagine que algo asi paso, a todos nos ha pasado alguna vez, supongo. A seguir que esto recien comenzó.

Vinimos para apoyar a nuestros aliados y amigos. Esto es un juego y hay que tomarlo como tal, veo mucha gente que lo toma mal y es muy maleducada en el foro, les entiendo, yo tambien fui asi ( y mi buen amigo Marc era peor que yo xdd) cuando era joven y alocado pero se daran cuenta con el tiempo que con el respeto y la educacion se llega mucho mas lejos.

Visto esta que ya ni disfrutar de esas tan divertidas tabernas que teniamos podemos, ojala poder volver algun dia.

:saint:

• ¡Buena batalla Tommy! Indudablemente el respeto siempre será la vía correcta, aunque algunos se empecinen en lo contrario, solo toca ignorarles y seguir a lo nuestro.

Gogogogogoooooo los claroooooos!!

P.D. Suma a HOF al team de los apestosos mi Condo, tenemos la casa tan sucia que las visitas ya se hartaron de venir. 🥲

• Buena compañero, hay que estar por encima de los que hacen de la vida solo el juego.....de otra manera no se entiende tanta irascibilidad en sus comentarios..........

Grande

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Chayly lo tuyo es lamentable, ese monologo tuyo solo se lo creen tu mismo y tus alidos, la histroria es una y contra mi solo has PERDIDO!!!!! aprende algo de jose que era tu enemigo y ahora son amigos Jajajaja

NAVIGATOR[PRHO] VS Charly_Mauricio[-SiP-] //4901,6 GP// GANA NAVIGATOR[PRHO]

NAVIGATOR[PRHO] VS Charly_Mauricio[-SiP-] // 4096,2 GP// GANA NAVIGATOR[PRHO]

NAVIGATOR[PRHO] VS [-SiP-] // 7862,8 GP // GANA NAVIGATOR[PRHO]

[PRHO] VS Charly_Mauricio[-SiP-] // 24837,6 GP // GANA [PRHO]

[PRHO] VS [-SiP-] // 31941,6 GP // GANA [PRHO]!!!!

[PRHO] VS Charly_Mauricio[-SiP-] // 1728,4 GP // GANA [PRHO]