[TRIAD] y INKISID0R vs [-CsA-] (3.050.212,60 puntos) - Ganan TRIAD y INKISID0R (coloso)

• Tremenda batalla de 25 días que termina por coloso del dueño neutral de la ciudad. Supongo que tras casi 1 mes de bloqueo necesitaba meter vino en sus ciudades. Nos tocó volar a nosotros que éramos los que defendíamos el bloqueo.

Batalla casi en solitario de mi compañero guardiacorrupto, con el apoyo de algunos de mis barquitos, que se salda con 300.000 generales a favor de -CsA-.

Enhorabuena a todos los participantes de la naval.

• Ganamos el ratio .

Eso habla de mis jinetes del apocalipsis de CsA .....cracks ! enormes !

Qué orgullo , ver el trabajo de un puñadito de cracks , que se divierte , juega y obtiene , estas victorias ...porque el RATIO es nuestro.....sea neutral o no el coloso.

AGUANTE CsA !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !!!

• Larga naval, que mantuvo OctubreRojo, prácticamente sólo, que si no es por el coloso, hubiera durado otros 25 días, aunque si es verdad que el ratio se hubiera ampliado aún más, pese a las incansables oleadas de llamas de Octubre.

Muchas gracias general, por aportar tus barquitos también, que sin ellos, no hubiéramos sacado ese ratiazo

SecretJovialGermanspaniel-size_restricted.gif

• Que batallón chicos, últimamente andamos peleando a ver quien saca los mejores ratios en el bloque jajaja, una pena que el dueño la haya finalizado por coloso (raro).

suma y sigue 8o

Arriba CsA, arriba la hermandad Oscura (los capi dicen por ahí) :evil: