SoL0 MadNesS [GOLD] vs Embajador [STEEL] (14082.8 GP) Gana GOLD

• Aqui en Tipete pide un reto unas batallas,

Le ofresco misma isla 4 frentes naval y campal en cada ciudad asi es mas interesante,

Me la juega de que no son muchos frentes mejor en otra donde primero una campal en su ciudad luego 1 naval en mi ciudad que no puede con 4 batallas.

Despues. Se espera a que este durmiendo libera puerto Y dice cambio de tactica te veo comodo;(^^^^^^

Como decimos en Mexico tenga PRODUCTO DE GALLINA, (decimos diferente pero me banean);(:D:closedthread:

• Ole y otra más para GOLD que grande Madness

Este embajador que se dedique a la diplomacia porque las batallas no son lo suyo jajaj

voy a bajar de generales haber si ASI se animan atacar en mi zona, o Kaladin los trae a Pan y Riata?

• voy a bajar de generales haber si ASI se animan atacar en mi zona, o Kaladin los trae a Pan y Riata?

Acá tenemos a Maeldum , abiertamente reconociendo que es él , aunque no era necesario , todo el mundo lo sabe , escribiendo con otra cuenta , teniendo un ban

GOLD ! otra batalla más ganada , que se suma , a la larga lista de victorias.

AGUANTE GOLD !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

Spam

• Buena esta...a x más..

Es el momento de pelear...contra alianzas ratas compradas...ahora Lul también..a sangre y fuego

Ganense su escudo!!!

Ni retirada...Ni rendición.

Sin piedad

• Mis barquitos con sus humildes mejoras, algo pueden hacer aún...

Tendras que subir las mejoras al 30 vecino... o sino haber movilizado todos esos generales para salvar las batallas, en vez de darle a la banderita...

La verdad, tenias todas las de ganar... por no contar con la banca que tienes de 4millones de generales en tu isla.

A ver quien es el gallina :P

OTRA MAS PARA GOLD!!!:!::!:

+1:thumbup: