GOLD, GOLDc y GOLDf vs ETC y H0F // Gana ETC y H0F // 2.324.070,2gp

• Mega en puerto propio en bunker ajeno, muchos colosos en el medio de la batalla pero NO se termina por ello.

Tremendo trabajo de mis compañeros, tremendo despliegue en campo enemigo, gran tetris de ETC para sacar semejante ratio.

Nos enfrentamos a que un día levantamos y zasss, nos pusieron multi para bajar ratio pero pudimos contrarrestar, una jugada muy fea por parte de GOLD pero bueno, el juego lo permite y han querido aferrarse a eso pero no obstante mantuvimos el ratio intachable.

Gran trabajo de James sin duda alguna, de lo mejor que vi hasta ahora de GOLD....

gogogooo a seguirrrr

• Enorme batalla y bien posteada jajajaaj

Muy grandes mis ETC maestros del coloso y del no coloso con enorme ratio a favor como nos gusta

A seguir disfrutando e la guerrita

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Tremendo despliegue mis hermanos! Siempre un honor pertenecer a etc. Ratiazo a pesar de las marranadas. Mi reconocimiento a James por la iniciativa de dejar de jugar sucio, aquí se juega tan bajo como el rival, pero claramente también se muestra buena fe cuando nos la tienen. ¡Felicidades a todos! Gogogogogogogoooo etc!!

• Con doble post, este hilo quedará abierto con condiciones:

1. Cualquiera que cometa faltas sera sancionado con un aviso

2. Solo se comentará de la batalla

3. De no cumplir con las normas este hilo quedará cerrado y me da igual si es una "top"

Saludos

• Burbujo jugador de la alianza triad, saben tus jefes que juegas en el mismo server que sos mod?

Batalla duplicada pero no la cierras porque no te conviene, ya que la resentida de condo es tu amigis jijiji....

• Yo lo que no termino de entender es por qué se abre un hilo que estaba cerrado por batalla duplicada.

No sería más lógico abrir el primer hilo que se subió, que además fue el que publicaron ellos mismos?

Y sobre el "top"… pues eso: hay batallas muchísimo más grandes que esta. Lo coherente sería reabrir el hilo original, no este parche improvisado.

Pero bueno, imagino que se habrán quejado bastante (y sin motivo), porque ETC juega más para cuidar la imagen en el foro que para reflejar lo que realmente ocurre en el juego.

Respecto a la batalla… poco que añadir.

ETC peleando una sola naval cuando, en la misma isla, tenían dos o tres navales más, y en las islas de alrededor otras diez. En todas estaban recibiendo paliza sus aliados de HOF.

Aun así, se quedan clavados en una única naval para poder venir al foro a presumir de ratio.

Y claro, evitar perder batallas es más importante que hacer daño real en el juego. Puro meme.

Esto ya lo he visto antes: me recuerdan a los NyE. En campo recibían de lo lindo y luego venían al foro a contar historias como si hubieran arrasado medio servidor. No les digo como terminaron porque ya todos sabemos.

Dicho esto, espero que no me sancionen, porque no falto el respeto a nadie. Simplemente expongo mi opinión, que creo que es tan válida como la de cualquiera.

• Muy linda batalla por parte de etc y compañía. Un gran trabajo de observación al cazar esas llamas, me pongo de pie por esa top a pesar de algunos juegos sucios 8).

KEFfDCow.jpg

• DE ANTEMANO totalmente de acuerdo, tenían que abrir el post original ... Pero como es posible esto ?? Antes yo era moderador y no podía jugar en el mismo server y moderar ...

En fin de la hipotenusa , fuera center o Pink ya te hubieran sacado de moderador

• El milagro de Yoda17[etc] 'Coloso' está activo. (12.11.2025 19:15:50)

Cuanto de desesperación tuvieron que tener para publicar una batalla que se ganó por coloso y no lo ponen porque piensan que ganaron limpiamente jajajaja

• Si eres amigo de burbujo se gestiona por su WhatsAp solamente, si no lo tienes, le preguntamos a Anabella

• Siempre mostrando lo que les conviene nomas jajajajaja ya ese cuento nos lo sabemos. Y mas cuando juegan con sus propios moderadores en el mismo server, esta como para hacer un podcast con sus propias cuentos chinos, asi al menos monetizan algo (si es que vale la pena pues). jajajaja

ah si se me olvidaba

El milagro de Yoda17[etc] 'Coloso' está activo. (12.11.2025 19:15:50)

despues pasan en el agora quejandose de todo jajajajaja <X<X<X<X<X<X  

• Para contar historias foreras ya estas tu pedazo de texto crack

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Para que reabran es con ticket Petete, como toda la vida, y les respondo al resto, sobre todo al gran líder que eso el debería de saber ya que justamente es Líder de una alianza, la original no se puede reabrir porque está mal posteada, si justamente por eso la reportaron no? Cómo el sistema ya no permite editar batallas se vuelve a subir. Ahora me pregunto, no pueden disfrutar de una buena batalla? Me la paso felicitandolos cuando hacen las cosas bien, no sería de un buen perder hacer lo mismo? Han tenido por semanas a jugadores de su bando allí dándolo todo, es lo mínimo, en fin....

ETC grandes mis niños!!!!! A seguir jugando y a seguir divirtiendonos!!!

• Es aquí donde las clases de copy paste? O las de comprensión lectora?

El milagro de Yoda17[etc] 'Coloso' está activo. (12.11.2025 19:15:50)

El milagro de James[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:15:53)

El milagro de SoL0 MadNesS[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:17:55)

El milagro de Tarzanyo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de PabloCT[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de Siek[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

El milagro de Heracles[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:18:11)

La flota de SoL0 MadNesS[GOLD] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Heracles[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:25:47)

El milagro de Tarzanyo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de condo[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de PabloCT[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de Yoda17[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de JaZabala[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de Siek[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de MaulHard[etc] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

El milagro de James[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (12.11.2025 19:33:11)

La flota de James[GOLD] ha quedado completamente destruida.

Porque condo no miente. Se gana la batalla a pesar del coloso, no mediante.