[TRIAD] vs [-CsA-] y [UNION] (1.201.976,40 puntos) - Ganan -CsA- y UNION (Coloso)

• Batalla casi en solitario que me marqué durante 10 días en mi ciudad, me hubiera gustado llegar a 300k de diferencia pero no ha podido ser.

A seguir <3

• Qué raro, Rekt95 gatillando coloso, creo llevas el record en todo ika de las gatilladas :D

Tremenda masacre TRIAD, al verse superado ampliamente no le queda de otra de tirar colosos al 4 cada día!

Felicidades a toda TRIAD!!!

• Qué raro, Rekt95 gatillando coloso, creo llevas el record en todo ika de las gatilladas :D

Tremenda masacre TRIAD, al verse superado ampliamente no le queda de otra de tirar colosos al 4 cada día!

Ragnar , estás bien?

Estás viendo otra película.

La masacre la hizo CsA y UNIÓN.

Grandes los oscuros .

Felicidades cracks!

AGUANTE CsA Y UNIÓN !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !!!

Felicidades a toda TRIAD!!!

Hay que ser cara dura jajaja , hablando de dar coloso. Toda de CsA, solo estaba de miron.

• El ratio es una bestialidad. Hay que felicitar a los ganadores por tan buena defensa.

Rekt si es verdad que durante 10 días has estado llevando esta batalla extraordinariamente bien, además de otras escaramuzas te felicito por ello. Y cuenta el secreto, porque yo llevo 10 horas una batalla y estoy tan saturado del ikariam que necesito una semana de vacaciones en el caribe:D

Lo dicho, enhorabuena :thumbup:

5613319140_24ba3d8388.jpg

• a seguir sumando

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: