TRIAD y HOF vs GOLD. 2.165.176 Generales Perdidos. GANA GOLD

• Compromiso y lealtad, eso define a esta alianza, no perdón, a esta hermandad, ratio escandaloso a favor nuestro, y al que no le guste ya sabe, siga su camino

La armada de Kaladin Bendito's recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla. 8o

Suma y sigue :evil:

PD: Besitos a los fans :*
    Generales.....................-1 317 586,80 - Generales........................-847 589,20

<X<XNo importa cuando leas esto, un CENT retiro de una batalla para hacer matamisiles.....para luego poner palmeras <X<X

GOLD, LVR e I-H Vs CENT 6.421.039,6 generales perdidos GANAN GOLD e I-H

keep-calm-and-respect-the-alpha.png

Según la RAE La ludopatía es una conducta caracterizada por la práctica persistente e incontrolable del juego de azar, que lleva a la persona a apostar de manera repetida, generando problemas económicos, conflictos familiares, dificultades laborales y afectación de las relaciones sociales.

Edited once, last by Semidios Petete ().

• Pero esto que es... 500k de diferencia que regalan los hof y triad otra vez...

Maeldun con 7 kk de generales que tienes vuelves a retirar de la batalla

Entiendo por una parte por que eres el único que ataca por que los etc, hof y los steel no te ayudan... y por otra parte también te entiendo por qué aquí no tienes coloso como os gusta al bando de los blandos en vez de los claros

Aver once lo que tarda en cerrar esta batalla también y aver lo que tardan en comentar los hof y los triad

+1 gold

Provocaciones

• Excelente batalla. Kaladin retiradin's. Buena batalla amigos. A seguir sumando. Arriba GOLD!!!

• Solo queda felicitar por esta gran batalla a todos mis compañeros!!! Llevamos muchas semanas en ese frente y hay que seguir, pero se nota el cansancio del rival, esto será una guerra larga

• Que batallota, pero aun mas impresionante ese ratiaso, que ganas de activarse para entrar a la acción, lastima que me ausente mucho por la poca acción y ahora tocaría mejorar todo con la actualización que hubo, en hora buena a GOLD que nunca decepcionan con el empuje y actividad que tienen, son rivales durisimos qué te comen sin darte respiro alguno, a los que perdieron solo decirles que a recuperar y coordinarse mejor porque ese ratio es de escándalo.

• felidades compas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Que bonita naval

Que esfuerzo de ambas alianzas

Felicito a todos los que lucharon en esta MEGA Naval me queda saber cuantas rondas duro

Felicito a GOLD por su victoria y por su gran RATIO

• Que dolor de batalla!!! tremendo el ratio

Enhorabuena al rival y a mis compañeros a recuperar!!!

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Vaya diferencia, mis felicitaciones.

Asi es mi querido amigo!!!!

aca seguimos firmes!! como siempre un capitulo mas!!!

Felicitaciones al gran Equipo que hoy tenemos!!!

y una pena como esta el server, todo por una persona.

Alianza Disueltas EQ y STEEL

Por culpa de Maeldun