~~ Cuanto puntos le das al Avatar anterior ~~

• 1/10.

Me hace recordar a Vete a la Versh.

Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Ei39bWo.jpg

Discúlpame si te ofendí, mi intención era humillarte.

P E R Ú

• un 7 por lograr aguantar las gafas en el aire sin caerse :O

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

bobobo-6.jpg

I quan podré somriure? Quan tornaré a viure? Quin va ser el pecat per sentir aquest desig que no té cap sentit per viure sense viure tanta soletad.

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

• un 6, todavía no ha contado como aguanta las gafas sin tocarlas :V

"La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos"-Miguel Pasquau

bobobo-6.jpg

I quan podré somriure? Quan tornaré a viure? Quin va ser el pecat per sentir aquest desig que no té cap sentit per viure sense viure tanta soletad.

"Ya see that?! You don't need to be a scary demon man to be strong! You just need a sweet afro and killer nose hair!" 悪魔真拳 - Bobobo

• Poder mental, hijo mío.

Un 5/10, me aburre verlo años.

Cada vez que te moleste algún comentario que yo haga, lee aquí y recuerda que no me importa.

Ei39bWo.jpg

P E R Ú

• No me convence, realmente. Solo un 5/10.

Ei39bWo.jpg

P E R Ú

• 8/10 Es la parca

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

• La verdad, un 8, creo que hubo trabajo detrás. Espero.

Ei39bWo.jpg

P E R Ú

• 7/10 porque se mueve muy raro

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil