jcpc, Berrugosa, KoaLa YuNgO [KORA] vs Myjas, Oscarito LHDA [-OLd-] 49547,2 puntos. Gana -OLd- por Coloso.

• Al principio de la guerra, myjas te reías de los ratios que sacabas. Karma:D

Te reías de nuestros colosos. KARMA ^^

Y que todas son verdes a tu favor<X

Pues no hay más verde que el eucaliptus y ese nos lo comemos los KoaLas. Felicidades jcpc y Berrugosa menuda Master class :love:

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Nada mas que comentar, si perdemos por coloso pues que asi sea, por nosotros ningun problema, otra verde para myjas, nosotros a seguir con lo nuestro.

a seguir koalas

• Ustedes decían q el verde vale más q el ratio pues toma sigo en los verdes gran victoria pa old jujuju 😜

Psdt: gracias secretarias por el post

• Me encanta que te gusten tantos tus verdes, nosotros seguiremos con nuestros rojos, seguimos coloso tras coloso pero no tenemos ningun problema, ahi se ve la diferencia de cuando una alianza esta en decadencia, se nota en el ambiente .

Nosotros a seguir con lo nuestro

saludos

• Me olvidaba, A mi me daria pena tener que ganar todas las batallas por coloso sinceramente, pero bueno cada uno que se apañe con lo que tenga, de todas formas la cantidad de recursos que estamos quitando a old y da, vale por cualquier batalla perdida jejeej