Centurión[HAKA], Lord Pezzella[HAKA] Vs Arquitecto[CORTE], Encina[CORTE] , Algrobber[CORTE], GANA HAKA GP 19.177

• Batalla frente marítima a Santiago

(03.11.2025 2:37:51)

Centurión[HAKA] de Agus, Pktss, Piedropolis, Zavidovat, PR2, Polis-2Vino, Zlodei, Santiago, Lord Pezzella[HAKA] de Marmopolis, Zavidovat

vs

Arquitecto[CORTE] de Mazatlán, Encina[CORTE] de Santiago, Algrobber[CORTE] de Sulphur I

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón ..................624(- 290 ) - Barco-espolón ..................125(- 324 )

Llamas barco-lanza .................181(- 460 ) - Llamas barco-lanza ..................0(- 393 )

Barco-mortero ....................220(- 0 ) - Barco-mortero ....................126(- 4 )

Barco lanzamisiles ..................88(- 32 ) - Barco lanzamisiles ..................6(- 45 )

................................................. - Submarino ....................15(- 19 )

Lancha de palas .................129(- 0 ) - Lancha de palas .................196(- 84 )

Portaglobos............................9(-39) - Portaglobos............................0(-38)

Barco de mantenimiento .................23(- 0 ) - Barco de mantenimiento .................35(- 0 )

Barco-espolón de vapor ................34(- 78 ) - Barco-espolón de vapor ................0(- 151 )

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales ................................ -8 162,00 - Generales ................................. -11 015,60

Puntos ofensivos ................. 27 539,00 - Puntos defensivos ................. 20 405,00

Daño recibido ................. 408 100,00 - Daño recibido ................. 550 780,00

Porcentaje de daño ........................ 42% - Porcentaje de daño ........................ 58%

Ganador: Centurión[HAKA], Señor Pezzella[HAKA]

Perdedor: Encina[CORTE], Algrobber[CORTE], Arquitecto[CORTE]

76 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

2 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

10 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

16 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

6 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

30 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

42 unidades de Centurion[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

70 unidades de Lord Pezzella[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

148 unidades de Lord Pezzella[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

54 unidades de Lord Pezzella[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

854 unidades de Lord Pezzella[HAKA] bloquean la entrada del puerto de Santiago

El milagro de Encina[CORTE] 'Coloso' está activo. (03.11.2025 0:14:38)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:22:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:22:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:22:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:23:29)

El milagro de Arquitecto[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:27:24)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:37:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:37:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:39:02)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:52:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:52:51)

El milagro de Arquitecto[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:52:51)

El ejército de Centurion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Centurion recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 0:59:19)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:07:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:07:51)

El milagro de Arquitecto[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:07:51)

El ejército de Arquitecto recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:22:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:22:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:22:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:32:28)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:37:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:37:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:44:06)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:52:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 1:52:51)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:07:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:07:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:07:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:21:22)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:22:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:22:51)

El milagro de Encina[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:37:51)

El milagro de Algrobber[CORTE] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:37:51)

El milagro de Centurion[HAKA] 'Fragua de Hefesto' está activo. (03.11.2025 2:37:51)

Ya que Encina[CORTE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que Algrobber[CORTE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Encina recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Algrobber recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

La flota de Algrobber[CORTE] ha quedado completamente destruida.

La flota de Algrobber[CORTE] ha quedado completamente destruida.

• Una buena batalla de casi 5 horas, donde no dejamos de estar pendiente de cada detalle. Todo era importante y no podíamos dejar ningún cabo suelto. Ese Coloso no detuvo nuestra determinación guerrera en la batalla.

EL TAMBOR LLAMA Y EL GUERRERO RESPONDE
    H A K A

• Excelente respuesta de HAKA, se dio aviso de la presencia CORTE en la zona y los compañeros movilizaron de inmediato.

Enhorabuena por el resultado, no cabe duda que en Phobos, HAKA es el señorío del mar8):thumbup:

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• HAKA adueñándose del mar, no hay rivales para nosotros, el coloso fue símbolo de debilidad y desesperación, típico de los que tienen miedo de enfrentarnos, igualmente dan más pelea que 007

• Excelente respuesta de HAKA, se dio aviso de la presencia CORTE en la zona y los compañeros movilizaron de inmediato.

Enhorabuena por el resultado, no cabe duda que en Phobos, HAKA es el señorío del mar8):thumbup:

:/:/ no han peleado con todo Phobos :saint:

q9royMo.png

Hola Kunkka, disculpa que moleste mi mensaje celebrando los resultados de la batalla, no le den mucha importancia a mis afirmaciones, yo apenas tengo un mes y medio en el servidor.

Buen ika

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

• La palabra debe sostenerse. Dentro del juego la diplomacia es algo muy importante y no puede usarse / gastarse de una manera pobre o desconsiderada. Las palabras siempre deben cuidarse pero una vez dichas deben sostenerse.

hT4jJKl.jpeg

JAJAJAJAJAJAAJ Cuando tú quieras noob, ninguna alianza nos puede hacer frente, mira a CORTE pidiendo ayuda a otras alianza 😂😂😂

• La palabra debe sostenerse. Dentro del juego la diplomacia es algo muy importante y no puede usarse / gastarse de una manera pobre o desconsiderada. Las palabras siempre deben cuidarse pero una vez dichas deben sostenerse.

Burbuja el jugador Arquitecto incita a la discusión y está desvirtuando el posteo.

NN.jpg

JAJAJAJAJAJAAJ Cuando tú quieras noob, ninguna alianza nos puede hacer frente, mira a CORTE pidiendo ayuda a otras alianza 😂😂😂

luego no llores, te va grande pelear contra mafia