TRIAD VS GOLD. 9.852,8 GP. GANA GOLD

• Pim Pam pum seguimos on fire

Felicidades compañeros a por mas

• Felicidades xtra se nota como les dolio q una cuenta sin mejoras les saque el ratio, sigue asi compa! diviertete!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Pim Pam pum bocadillo de atún xDDD

Verde para el muchacho, ratio para mi

Todos contentos xDD

Da igual cuando lo leas Capone

Pim Pam Pum te quedaste sin freno y te la diste de lleno jajaja

Un olor a lágrimas de granja resentida 🤣

Muy buena GOLD a seguir con lo nuestro

• Felicidades xtra se nota como les dolio q una cuenta sin mejoras les saque el ratio, sigue asi compa! diviertete!

Yo no los entiendo, primero dicen que no importa el ratio y después de felicitan por un buen ratio. ES que de verdad estamos jodidos

Ese de las palizas que se lleva en theseus de Chuwi se ha quedado tocado de la cabeza,no sabe lo que dice,que se siente ser las granjas de medusa y de theseus FireLied ?

Forochat

• se ha quedado tocado de la cabeza,no sabe lo que dice,que se siente ser las granjas de medusa y de theseus FireLied ?

A ver NN no mezcles las cosas...aqui felicito a mi compañero x lindo ratio sacado en esta batalla y sin mejoras ;)

Ese de las palizas que se lleva en theseus de Chuwi

Buenas noches los pastores :S

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Estoy saqueando a mok ahora mismo. Irrelevante 4 saqueos de 10 cuentas en una madrugada .

Me vais a costear otra subida de portaglobos. Gracias fire

• felicidades compas

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• A ver Moisés...deja de hacer el ridículo con tus fantasías y fantasmadas varias xDDDD

Provocaciones