Xabi el elegante, caligula el triste y anita la sabionda, buen trío se han juntado jejejeje
Provocaciones
Xabi el elegante, caligula el triste y anita la sabionda, buen trío se han juntado jejejeje
Provocaciones
Grande etc !!!!
Gold en decadencia haciendo lo mejor que saben hacer trampas JAJAJAJAJA
Ni boteado todas las islas del archipiélago, metiendo multicuentas sin mejoras a nuestro bando en batalla pueden ganar.
Y bien jugado por etc, pagando con la misma moneda
Arriba etc y los lloros de los gold xD
Donde respondan a las provocaciones, hagan forochat o desvirtúen se llevan la misma sanción. No veo el caso de crearse cuentas para sólo desvirtuar si saben que tanto la multi como la inicial terminarán igual.
Grandes terrestres tiene etc. Los vi muy de cerca
. Tremenda batalla
Gran terrestre se han marcado, felicidades a los ganadores! los perdedores a recuperarse
y los llorones a seguir llorando
menuda fiesta tenían las alianzas involucradas
gran batalla !!!! 1234567 a llorar al campito
el miedo no es sonso, esconderse tras los números XD
Muy buena terrestre.
Grande etc
Cuando sea grande quiero ser como ustedes XD
Buena batalla ![]()
Que masacre!.
Felicitaciones muchachos/as de ETC y HOF, tremenda victoria terrestre han sacado!
A seguir ![]()
Que masacre!.
Felicitaciones muchachos/as de ETC y HOF, tremenda victoria terrestre han sacado!
A seguir
El H0F que metieron es para bajar el ratio, no es un HOF real ajjaja si estos GOLD se las ingenian para obtener algún tipo de beneficio.
A seguir chicos/as!!! gogogoooo
Display MoreQue masacre!.
A seguir
El H0F que metieron es para bajar el ratio, no es un HOF real ajjaja si estos GOLD se las ingenian para obtener algún tipo de beneficio.
A seguir chicos/as!!! gogogoooo
Me imagino que el goldf también es de nosotros para emparejar el ratio no? Resenntida
A no bueno
claro que la firmamos una batalla en el top es digna de elogio.
el tiempo que dure da muestra del esfuerzo de ambos.
sigan con la diversion que en estos tiempos ya no se consigue con facilidad
Animo
Sí, sí, pero si van a hacer forochat, vayan al discord, aquí únicamente se comenta la batalla y nada más, no quiero chats, porque ya los conozco y luego empiezan a meter sus cositas entre tochopost disfrazados de comentarios.
Cierro