[GOLD], [GOLDf] vs [etc], [H0F] gana etc y H0F -- 1,257,074 GP`s

• Tremendo batallón terrestre que se aventaron los involucrados en esta batalla incluyendo los piratas :)

+ 1 etc

KEFfDCow.jpg

• Una batalla enorme!!!! Que tuvo sus mas y sus menos, que pese a todo ha caído de nuestro lado con ratio leve, a favor nuestra en su nucleooooo!!!!

Una grandiosidad victoria jajaja

Que por cierto llevaban fundamentalmente los Asp ... pobres se han estampado como dirían ellos ajajaj

Mención especial a Maeldun, Boris y Zabala (el auténtico jajaja )que llevaron la batalla como los titanes que son

LETS GO ETC!!!!

Pato

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Yoda usando 2 cuentas ilegalmente en una misma batalla, encima habiendo sido del team del foro, menuda verguenza

Jajaja sí, tremendo Yoda, es capaz de duplicarse a sí mismo, para batallar con globos del temu y entrar a la H0F pirata. Por lo menos fueron creativos los GOLD en esta batalla y nos hicieron reír bastante :*.

KEFfDCow.jpg

• Muy buena batalla compañeros, Excelente Despliegue y Logística de ETC, ni haciéndonos bombardeos constantes ni haciendo lo que ya sabemos que hicieron pudieron debilitarnos.

a seguir batallando con toda ETC.

• Enorme esfuerzo por parte de ambos bandos, una linda batalla con todo y los visitantes inesperados. Ese ratio se mantuvo siempre, algunas veces más holgado y otras cerca de perderse… se agradece el enorme esfuerzo de mis queridos Zabala, Boris y Zen. Bien por alfredo, que mantuvo a flote esta batalla del lado rival, pero ésta es para nuestra heroica alianza. Felicidades hermanos!

PATOOOOO!!

Gogogogogogoooooo etc!!

P.D. La HOF pirata sí gana. 🤪😂🎉

• Tremendo despliegue ETC, porque no fue fácil mantener esta batalla en búnker enemigo, hicimos historia!!!! ETC no es de megas pero se nos antojó retarnos y probarnos, aun con los palos que se han puesto en el medio, porque la de agregar multis para intentar revertir el ratio fue una jugada sucia pero, aún así, no han obtenido éxito, y nosotros seguimos sin titubear.

Vamos ETC y a seguir que esto recién arranca!!!!

• Buena batalla por parte de ambos bandos que finalmente cae para el lado de etc.

El ratio tan ajustado lo dice todo, bien peleado todos, estas batallas gusta verlas.

Al jugador username invitarle a que deje de llorar por todas las batallas del foro, da mucha pena... a llorar a la LLORERIA

Saludos

• Xabi tu sigue construyendo tu casa de madera que estás haciendo y jugando al fútbol con paralíticos, vete a turkia aver si te ponen pelo en la cabeza y atiende más a tu novia que estás todo el día viciado al ikariam, mientras ella... ya sabes jeje

Y tu no es que hayas sido mucho de ratios como para estar celebrando este jeje, eres más de meter a mogollón y dar colosos

• jejeje tipico de los ex-asp meter la vida privada de la gente en el juego

Aqui teneis todos los de ese bloque la mierda que teneis dentro y cuidado, igual mañana son vuestros enemigos y meten vuestra vida aqui :*

• Xabi tu sigue construyendo tu casa de madera que estás haciendo y jugando al fútbol con paralíticos, vete a turkia aver si te ponen pelo en la cabeza y atiende más a tu novia que estás todo el día viciado al ikariam, mientras ella... ya sabes jeje

Y tu no es que hayas sido mucho de ratios como para estar celebrando este jeje, eres más de meter a mogollón y dar colosos

yo creo que Xabi no dio un post como para que respondas asi compañero,soy un UNION y pongo este post por que considero que Xabi no fue incorrecto GOLD Y UNION tenemos que seguir a lo nuestro y aceptar respuestas de los demas

• Se perfectamente quien eres aunque te escondas en otro usuario del foro, tambien tu subias fotos al estado y yo las veia... podria hablar de ti, pero soy mas elegante que tu

Tu numero ya esta borrado y tranquilo que antes o despues volveremos a vernos en el juego :*

¿Tan triste es tu vida que tienes que hablar de la de los demás?

Das mucha pereza tío que personal te tomas el juego que es un JUEGO.

Algún día madurarás no te preocupes.

• Buena batalla por parte de ambos bandos, duró muchas rondas y la verdad que estuvo bien

Buena defensa a los etc y buen ataque de los compis

Seguimos chicos

• Se perfectamente quien eres aunque te escondas en otro usuario del foro, tambien tu subias fotos al estado y yo las veia... podria hablar de ti, pero soy mas elegante que tu

Tu numero ya esta borrado y tranquilo que antes o despues volveremos a vernos en el juego :*

Ni caso, no vale la pena entrar en ese juego al cual nos quiere llevar, hace lo mismo en todas las batallas para que la cierren, detrás de una multi claro.

Yo de su vida se mucho! pero jamás me atrevería a divulgarlo en el juego aunque no puedo decir lo mismo del otro lado, pero nada, un clásico.

PD; Cuando vimos entrar a Al Capone en la terrestre sabíamos como iba a terminar :thumbup::P LuisAlfredo la mantuvo casi por completo y muy bien jugado.

A seguir que se están viendo muy buenas batallas por el servis!!!

gogogo ETC Las Focas!!!

• Hacía muchísimo que no veia una terrestre tan grande, más de un milllón de generales perdidos. Ratio y victoria a en núcleo GOLD, eso es calidad ETC 8)

GRANDES ETC!