King Calibula[STEEL] vs Germanico [-CsA-] (GP 8.298,8) Gana Calíbula [STEEL]

• Bueno que empiece la Fiesta

Batalla en Aidoneo

(01.11.2025 20:35:40)

King Calibula[STEEL] de -VP-

vs

Germanico[-CsA-] de Aidoneo

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................336(-0) - Fusilero..............................0(-112)

Espadachín..........................880(-720) - Espadachín...........................0(-1270)

Hoplita.............................874(-726) - Hoplita..............................0(-1179)

............................................. - Gigante a vapor........................0(-70)

Globo Bombardero.......................90(-0) - Globo Bombardero.......................0(-41)

Ariete.................................30(-0) - Ariete.................................0(-60)

Mortero................................30(-0) - Mortero................................0(-60)

............................................. - Médico.................................15(-0)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................25(-0)

............................................. - Muro....................................0(-7)

Girocóptero...........................210(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-1 880,40 - Generales..........................-6 418,40

Puntos ofensivos...................16 046,00 - Puntos defensivos...................4 701,00

Daño recibido......................94 020,00 - Daño recibido.....................320 920,00

Porcentaje de daño........................22% - Porcentaje de daño........................78%

Ganador: King Calibula[STEEL]

Perdedor: Germanico[-CsA-]

695 unidades de King Calibula[STEEL] mantienen la ciudad Aidoneo ocupada

30 unidades de King Calibula[STEEL] mantienen la ciudad Aidoneo ocupada

90 unidades de King Calibula[STEEL] mantienen la ciudad Aidoneo ocupada

1497 unidades de King Calibula[STEEL] mantienen la ciudad Aidoneo ocupada

168 unidades de King Calibula[STEEL] mantienen la ciudad Aidoneo ocupada

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 18:08:48)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 18:35:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 18:48:27)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 19:05:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 19:20:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 19:31:17)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 19:50:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 20:05:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 20:20:40)

El milagro de Germanico[-CsA-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 20:35:40)

El milagro de King Calibula[STEEL] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.11.2025 20:35:40)

Ya que Germanico[-CsA-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Se sabía de sobra de que bando era Steel aunque ellos no lo reconocían a diferencia de csa que si se sabía de sobra y los llamaban traicioneros jajaja

Traicioneros son los Steel, estos si han atacado por la espalda

Bfc, etc, hof, triad (cmqls,prho,tlb), World renegades (cantera de bfc) Steel (cantera steel) y pronto dark seguro, VS gold, asp, csa, ih, golds y pronto unión seguro

En resumen, 10 alianzas Vs 6 alianzas

Menudos oportunistas el bando de los claros, todos por seguir a maeldun y hacerse las víctimas, serán hipócritas y falsos y traicioneros jejeje

• Las mejores 10 ideas de Caras de sorpresa | emoticonos ...

Spam

KEFfDCow.jpg

• Yo abrí la veda de los ataques y la verdad no es por seguir a Mael, yo nunca he mediado palabra con él.

Si cierto CSA no se hubiera dedicado a espiarme durante 2 días yo no habría lanzado ningún ataque. La verdad me la trae al pairo vuestras rencillas.

Yo voy a lo mío

• Zoombiez sin argumentos, se nota el nivel intelectual de tu nacionalidad

Caligula yo solo soy un espectador muy coherente y sincero, tu sigue apoyando al villareal, y sal un rato con la novia que te va a dejar por viciado

Provocaciones

• Algo mas que quieras añadir a la pelicula que te has montado? La de asumir consecuencias te la sabes?

Spam

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Yoda tu deberías salir a la calle al parque un poco en vez de estar pidiendo caramelos en haloween, que así tienes la cara

Haz caso a la novia caligula que te va a dejar por viciado

• Zoombiez sin argumentos, se nota el nivel intelectual de tu nacionalidad

Caligula yo solo soy un espectador muy coherente y sincero, tu sigue apoyando al villareal, y sal un rato con la novia que te va a dejar por viciado

Sí te atreves a criticar el nivel intelectual de las nacionalidades de otros, por lo menos deberías dar la cara. Yo sólo me divierto en el foro, sea con memes o no, es parte del folklore, es la única vez que te respondo porque no acostumbro a faltar al respeto a nadie, pero un ojito aquí Once ya que andan hablando de Xenofobia en el foro.

KEFfDCow.jpg

• Yoda tu deberías salir a la calle al parque un poco en vez de estar pidiendo caramelos en haloween, que así tienes la cara

Haz caso a la novia caligula que te va a dejar por viciado

Se te ve el plumero borjita. ¿Algun día dejarás de faltar al respeto a la gente y te comportarás como alguien normal?

Que pereza que das socio.

• Alguien que pase su Nick para terminar el drama,pensaba ya no quedaban gente así por el foro,gente que tira la piedra y esconde la mano,tú tuvieras una pizca de vergüenza ni comentarás y antes de llamar traidores a unos mirate en el espejo con la falda levantada ya que sólo una niña de patio viene con chismes a tirar piedras sin valor de mostrar quién es...mucha bajeza en tus posteos,pareces una sufrida porque la vecina te arrebato el marido,únase a la iglesia pare de sufrir y deja de dar lástima por el foro sufrida

Forochat