TRIAD y HOF vs GOLD. 1.236.700,6 GP. Gana GOLD (Coloso)

• Innegablemente feo el ratio. Esta es la batalla de DALE DURO de Risue_o
    Las mejoras por aire de GOLD nos están crujiendo en todas las batallas. Este no es ni de cerca el ratio más feo...

Igual me consuela que la hayan tenido que terminar con Coloso al 5.

Seguimos manteniendo la presión arriba.
    Buen trabajo TRIAD y HOF!!

Batalla marítima frente a Dale Duro

(30.10.2025 10:04:03)

Almte Nelson[TRIAD] de La Fiesta llegó, Ansiolíticos, Dale Duro, Balloneta, pelotasdeacero9[TRIAD] de Castle Black, ToiZumbao[TRIAD] de Ansiolíticos, La Fiesta llegó, X-COM[TRIAD] de porriño, Tehuacan, Arthas Forever, La Fiesta llegó, Porriño2, sanone[TRIAD] de Dale Duro, el_jefe TLB[TRIAD] de AZUCAR, Taliban[TRIAD] de Isla azu III, Balloneta, Kaladin Bendito[HOF] de TRIADA HOF, IVANENDP, Colibri, SUPERTRAMP[TRIAD] de Isla azu III

vs

Nyobe[GOLD] de Donador, ADRINKI[GOLD] de Dale Duro, POLVORA 2, MirmidoN 13T, MartinLeo[GOLD] de Dale Duro, WrongClick, KarlosS Pio[GOLD] de Donador, vi po 20, Thunder[GOLD] de azufre 27 colos, Vsecoran1, petete[GOLD] de -M1- MER, 91-37 venir, Donador, Honda 1100, GOLD POWER, Mmwb, Goldcito, Island 9, Fito, Gannicus[GOLD] de cristalandia, Cittadel, Risueño[GOLD] de Dale Duro, porriño, CruzDeVictoria, Sakurajima, Urachiche - H, Lleguealafiesta, Excalibur, Polis, Stadt, Poligoneros, Sable_tienda, PS2, A tope, Mármol F, Azufre FM, Azufre F, AZUPORON-pos, Polisz, Rokopolis, -9 9 9-, Cittadel, Bastidas - H, H marmol2, Island 9, Bruzual - H, Que miedo, GOLD POWER, POLVORA, vi po 28, Mesi, Donador

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón....................3804(-18479) - Barco-espolón....................2554(-18963)

Barco-lanza llamas.................29(-10075) - Barco-lanza llamas..................9(-11102)

Barco-mortero........................1164(-0) - Barco-mortero........................2454(-0)

Barco-espolón de vapor...........4274(-13247) - Barco-espolón de vapor............1879(-9746)

Barco lanzamisiles.................901(-4730) - Barco lanzamisiles...................0(-2988)

............................................. - Submarino...........................932(-300)

Lancha de palas......................1200(-0) - Lancha de palas......................600(-48)

Portaglobos........................991(-3044) - Portaglobos........................369(-1738)

Barco de mantenimiento................220(-0) - Barco de mantenimiento................700(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales........................-690 460,00 - Generales........................-536 246,60

Puntos ofensivos...............1 340 616,50 - Puntos defensivos..............1 726 150,00

Daño recibido.................34 523 000,00 - Daño recibido.................26 812 330,00

Porcentaje de daño........................56% - Porcentaje de daño........................44%

Ganador: Risueño[GOLD], petete[GOLD], Gannicus[GOLD]

Perdedor: pelotasdeacero9[TRIAD], Kaladin Bendito[HOF], ToiZumbao[TRIAD], ADRINKI[GOLD], Almte Nelson[TRIAD], Nyobe[GOLD], MartinLeo[GOLD], KarlosS Pio[GOLD], SUPERTRAMP[TRIAD], X-COM[TRIAD], Thunder[GOLD], el_jefe TLB[TRIAD], sanone[TRIAD], Taliban[TRIAD]

El ejército de petete[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Gannicus[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de petete[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de ADRINKI[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Almte Nelson[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de ADRINKI[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de pelotasdeacero9[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de X-COM[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de MartinLeo[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de KarlosS Pio[GOLD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de el_jefe TLB[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El ejército de Taliban[TRIAD] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:34:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:34:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:34:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:34:03)

El ejército de Risueño recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:37:51)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:49:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:49:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 7:49:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:04:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:04:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:04:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:04:03)

El ejército de Risueño recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:19:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:19:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:19:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:34:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:34:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:34:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:34:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:36:39)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:49:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:49:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 8:49:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:04:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:04:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:04:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:04:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:06:26)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:19:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:19:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:19:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:34:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:34:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:34:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:34:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:49:03)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:49:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:49:03)

El milagro de Kaladin Bendito[HOF] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:49:03)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 9:49:38)

El milagro de Risueño[GOLD] 'Coloso' está activo. (30.10.2025 10:02:34)

El milagro de Gannicus[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 10:04:03)

El milagro de petete[GOLD] 'Fragua de Hefesto' está activo. (30.10.2025 10:04:03)

• Lo apalean y encima nos hace el trabajo de secretario,menudo chollo hemos encontrado.

154K de generales de diferencia y no es el mejor ratio en curso ....etc todos en una terrestre y una naval para conseguir un ratio minimo ....

Hay mucha diferencia de nivel.

• No sera que les están metiendo multis para bajerles el ratio? porque ese es el único mecanismo que la TOP 1 encontró para bajar el ratio a ETC.

Enormes guerreros jajajajaja

A seguir chicos! amo ver a GOLD dándole duro al botón del coloso tanto que se quejaban, poco duraron :P

• buena batalla chicos, el coloso al 5 fue un error, creia que le daba al 4. Condo, de verdad no digas nada ya de lo de los portas porque los habeis metido en 5/6 navales, aunque metiendo en tantas es un favor, un tropa menos de la que preocuparse y sacar. Es verdad que etc hace buen trabajo oleando 24/7 y turnandose sus mejores tropas, pero es algo imposible de hacer cuando estas a 11 navales y en esa en concreto yo solo normalmente ...

Venga chicos a seguir dandole, saludos.

• buena batalla chicos, el coloso al 5 fue un error, creia que le daba al 4. Condo, de verdad no digas nada ya de lo de los portas porque los habeis metido en 5/6 navales, aunque metiendo en tantas es un favor, un tropa menos de la que preocuparse y sacar. Es verdad que etc hace buen trabajo oleando 24/7 y turnandose sus mejores tropas, pero es algo imposible de hacer cuando estas a 11 navales y en esa en concreto yo solo normalmente ...

Venga chicos a seguir dandole, saludos.

No te equivoques, nosotros no lo hicimos en ninguna, con lo que dices es como que yo culpe a CsA por las marranadas de GOLD, pues no, cada alianza tiene sus estructuras y sus formas de juego, sus lider sus generales y sus peleles, y GOLD esta haciendo un papel penoso agregando Multis para bajar ratio, justamente tu lo estas viviendo de cara y aun así te lavas las manos, porque te conviene, te da ventaja.

Ahora también lo aplican en la terrestre, sostengo GOLD la gran guerrera TOP 1 recurre a esos sistemas para intentar lograr un ratio que jamás podrán recuperar.

Felicidades TRIAD y mi HOF querida, tenemos cada dia mas fans de los colosos como nosotros!!!

• No es así, porque si haceis lo mismo pero multiplicado por 10 no se puede criticar digo yo, y lo digo aqui publicamente que a mi eso me parece un absurdo y guarrada y por mi dejaria de andar metiendo a cuentas en ninguna batalla para bajar nada ...

Los ratios no son tan importantes como antes porque dependen demasiado de las mejoras, es una lucha de egos absurda, ganaras algunos ratios y perderas otros. en fin

yo ya di mi opinion y no me vais a bajar de aqui. El oro y generales turcos tampoco es muy etico pero bueno, supongo que son GO los que tienen que frenar todas estas cosas y cambiar las normas para no destrozar este juego mas

• No es así, porque si haceis lo mismo pero multiplicado por 10 no se puede criticar digo yo, y lo digo aqui publicamente que a mi eso me parece un absurdo y guarrada y por mi dejaria de andar metiendo a cuentas en ninguna batalla para bajar nada ...

Los ratios no son tan importantes como antes porque dependen demasiado de las mejoras, es una lucha de egos absurda, ganaras algunos ratios y perderas otros. en fin

yo ya di mi opinion y no me vais a bajar de aqui. El oro y generales turcos tampoco es muy etico pero bueno, supongo que son GO los que tienen que frenar todas estas cosas y cambiar las normas para no destrozar este juego mas

Debieras hacértelo mirar, James.

En tu alianza tienes dos traders, y antaño fuiste compañero de un tercero y hasta un cuarto.

No voy a decir quiénes son para respetar su confidencialidad, pero me hace gracia que critiques algo de lo que tu alianza participa activamente.

Al final lo que eres es un inconsecuente.

Mejor no critiques nada, porque ésta siempre será la respuesta: para cualquier pecado, primero mírate al espejo antes de tirar la piedra.

• Pues a mi eso de las multis que meten generales en el bando mio me gusta!

Yo solo veo ventajas porque aunque el ratio diga una cosa ,la realidad es otra porque esos generales que pierden las multis son del enemigo y me ahorra hasta meter más portaglobos por ejemplo,ahora al que les guste figurar en el ratio puede hacerlo,no es ilegal.

Es cuestión de hacer números aunque no daré pistas que aprenden rápido.

Como vea alguna mujer en que se gasta su marido los ahorros lo pone en la puerta jajaja

Condo hay algunas navales en curso con más de 200k de generales de diferencia real y subiendo,que saques 1 batalla con 5,10k 15k no me va a quitar el sueño.

Y más con lo granjas que sois.me habeis pagado un palacio al 16 y varias mejoras .

Ahora vienes a por más.

• La realidad: el ratio de esta batalla entre etc y GOLD ya iba así antes de que empezarais a meter multis para intentar levantarlo. :D

Buen coloso GOLD, y bien por TRIAD por el ataque

• Perdona pero no es asi, que lo veas de otras alianzas allá ellas y critícaselo a ellas, lo mismo que tengo criticas para hacerle a CsA, a C4 u a cualquiera del bando oscuro, cada cual se maneja de una forma pero no te iré con cuentos de una alianza ajena.

Aquí es una realidad y tu la viste de cerca y te haz beneficiado de ella, por eso te niegas a reconocerlo y a intermediar, porque sos el único que saca redito, no me creo eso de "lo hicieron cuando dormían" eso se puede hacer aun estemos bien despiertos, no hay horarios.

Frente a una guarrada en la Naval nosotros contrarrestamos en la naval.

Ahora te cuento, hacen lo mismo en la terrestre, y que excusa meteran?

Las manos te las estas lavando con jabón porque te toca favorecerte de esos tejes y manejes que hace la que es tu alianza.

Nadie esta hablando contigo, sos una media de nailon que te enganchas en cualquiera.

• Me encanta dejarte sin argumentos jajajja

• Como bien dice James el coloso al 5 fue un error, en una zona que tenemos controlada y jugando nuestras cartas y estrategias. Vamos a seguir dando palos en la zona y a divertirse, el pique en el juego.

Cada alianza utiliza las estrategias que más le interesa en el momento que considere oportuno, pero esta feo quejarse de algo que también se ha hecho la otra parte.

¿Quien tiró la primera piedra? Cada bando dirá que fue el otro y viceversa. Pero ya veo quien lleva la voz cantante en el foro... así que seguramente seamos los malos de la película.

• Depende de a qué filosofía adscribas.

Yo al menos muy contento con cómo está transcurriendo el frente.

Los tenemos defendiendo allí donde partieron atacando.

Los tenemos haciendo guarradas (palmeras, jugadores imitando nicks) para ganar batallas.

Rápidamente revirtieron al tipo de alianza que son.

El ataque les salió pésimo. Perdieron a mansalva todas las batallas que dieron en ciudades TRIAD, tuvieron que cambiar de estrategia.

Y sí. La estrategia les sale bien, porque tienen muy buenas mejoras y eso marca mucho la diferencia en los ratios.

¿Pero ... en el macro?

En el macro, indudablemente Uds. no sólo perdieron la iniciativa sino que además, perdieron la guerra comunicacional. Todo el server ha podido atestiguar, de primera fuente, el tipo de alianza y jugadores que albergas.

Así que nada.

Si todos estamos contentos, fantástico.

:)

• De todo se aprende. La estrategia cambia según las circunstancias, como hades, por ejemplo o cuando te enfrentas a jugadores que no saben atacar, en cuyo caso conviene más reforzar la defensa que insistir en el frente ofensivo.

Y sinceramente, si tan sobrado y contento estás, no estarías con apenas 10 millones de generales entre todas tus cuentas. Eso, más que fortaleza, suena a un intento de contener lo que se viene… algo que, por cierto, no se puede prolongar demasiado en el tiempo.

Las guerras no se ganan solo con discursos ni con compras momentáneas; se ganan en el tiempo adaptándose, aprendiendo y sabiendo cuándo cambiar el ritmo. Y en eso, créeme, hay quienes llevamos mucha ventaja.

Saludos

• El discurso malo oye.

Como si tú fueras el único que es capaz de "adaptarse".

Aquí Uds. pensaron que iba a ser fácil, y resultó que no era fácil.

Yo así es como peleo hoy por hoy, ya peleé contra UNION así. No lo estoy haciendo por "contener" lo que viene, si lo que viene no existe. Esto es lo que es GOLD. No es algo que vaya a cambiar.

Yo siempre moveré ciudades a cualquier lado que Uds. ataquen.

Y ... comparativamente hablando, mover una ciudad es infinitamente más barato que el tema bancos o el tema oro, así que ... ahí lo tienen.

Están condenados a jugar en defensa, y le están intentando girar la narrativa al asunto. Mascaron más de lo que podían tragar, y ahora asuman las consecuencias.

• Haces bien en distinguir bandos y dejar claro que TRIAD y todos los que están jugando contra GOLD ahora mismo lo hacen independientemente de tu alianza, porque si no, no podrías hablar de "ratios" en ningún momento...

Chiquita paliza os estaríais llevando si esto fuese una guerra de dos bandos y las alianzas que están enfrentando a GOLD en este momento tuviesen algo que ver entre ellas...

La realidad: el ratio de esta batalla entre etc y GOLD ya iba así antes de que empezarais a meter multis para intentar levantarlo. :D

Buen coloso GOLD, y bien por TRIAD por el ataque

• El maeldun era igual en épsilon y acabamos disolviendo su alianza aquí le va a pasar lo mismo

Están todos de testigos de sus amenazas y demás para cuando luego vengan lloriqueando

Lo único que sabe hacer es postureo de foro ya veremos cuando se deshinche tanto que hablas

• Oh no carlos Pollitos GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER pio pio me mando 700 mercantes que hago ahora tengo mucho miedo jajajajajaj acordate que soy alta rata

si te llevabas algo era tu alianza no me acuerdo que letra creoa q a b c d e y f

gallinicius tomate 5m no te enojes bro

palo y medio de ofensivos al saco que grande los vagos

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»