Super_Kevin, Restore[GOLD] vs Wolfie01 29.522,2 pts perdidos GANA GOLD

• 8):sleeping:

viHVIrU.png

• Pero si hasta porristas trajo Restore a su vuelta.

:)

Sarcasmo aparte. Bonito ratio y buena batalla. Debe ser una buena sensación tener a un amigo que vuelve. A ver si nos echamos un Magic Restore que me tengo que poner al día con las últimas ediciones.

• Ahí vamos aceitando las mejoras que estoy en pañales pero en breve me pongo al ritmo del servidor. Lo del Magic queda, siempre listo! por aquí me hicieron regresar ajuroooo, estaba bien retirado pasándola fino en un MMORPG. Pero bueno decidí salir a buscar algo de recursos que ando mas limpio que nadie jeje. saludos!

viHVIrU.png

• Ahí vamos aceitando las mejoras que estoy en pañales pero en breve me pongo al ritmo del servidor. Lo del Magic queda, siempre listo! por aquí me hicieron regresar ajuroooo, estaba bien retirado pasándola fino en un MMORPG. Pero bueno decidí salir a buscar algo de recursos que ando mas limpio que nadie jeje. saludos!

en breve no te pones al ritmo del servidor... en breve l@s pasas :P

al perdedor pues que le puedo decir a mover esas materias o crecer esos depósitos que se lo comen vivo

• Enhorabuena Restore.

En breve que tengas las mejoras a tu gusto y que se agarren que se desata el poderío de la Leyenda Restore.

Al Perdedor a recuperarse.

Saludos

rsz-5e61b8b36d587d0a31d47e86c3f7ea35.png

“Victory is reserved for those who are willing to pay it’s price.”

• felicidades

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: