HOF VS GOLD. 265.130 GP. GANA GOLD

• +1 para GOLD

No leo lloros

• Sabes perfectamente bien que ganas la batalla porque artificialmente pones a un jugador en palmeras.

Malos ganadores, malos perdedores.

Lo peor de todo sabes qué es Gannicus ???

Que si yo ahora traigo a un HOF, los hago que metan barcos en KANT y en Yes Sir, y luego levanto el bloqueo, te hago la misma.

y es 2x2.

...

¿Tiene sentido que caigan en este tipo de juegos?

Vergüenza debiera darles esto que han hecho. Postureo de la peor especie y honestamente, me lo tomo como una profunda falta de respeto, porque yo estoy aquí, planteándoles un juego, y Uds. están aquí, mostrando sus peores colores.

Espero la gente de UNION esté viendo atentamente a sus futuros aliados.

• buena jugada , a mi tambien me paso eso hace unos dias en una ciudad triad.

sr,mael, usted escucha sonidos o ve cosas que nadie mas experimenta?

• felicitaciones al vencedor y al palmereador otro crack

yo haria lo mismo mael jajajaj 300.000 ofensivos mas al saco, ah sido una bandera de lujo

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• buena jugada , a mi tambien me paso eso hace unos dias en una ciudad triad.

sr,mael, usted escucha sonidos o ve cosas que nadie mas experimenta?

Hay una diferencia bien grande, Karajo, entre un jugador que se te pone en palmeras en una batalla (entregándote el verde a ti) y un jugador que se pone en palmeras en una batalla, habiendo previamente metido el lado que sabe que va a meter la palmera, un número de barcos superior, de manera tal de ganar artificialmente la batalla.

Tú sabes perfectamente bien qué tipo de jugador soy yo. Por algo me retiré de tus batallas cuando habías pillado a You; si me hubiera quedado, te rompo hasta el último barco y con unos ratios espeluznantes.

Y por último, un poquitito de pudor.

Venir a decir +1 GOLD sin hacerse cargo de la chanchada, me parece francamente un asco.

Pero recibirán algo de su propia medicina y a ver cómo se lo encajan, ya que quieren jugar de esta manera.
    Saludos.

• Maeldun deja las pataletas de niño chico y deja que postee el GANADOR, hazme el favor de no nombrarme a HOF,ya bastante tienen con la que le van a caer cuando te disolvamos TRIAD.

• pensé q eras mas educado mascarpone y no soy de etc soy de hof avisale al numero123

«Fuerza y honor»

• jajajajajajajajajajajjjajajja no es para calientes mascarpone tomate 5m que se te pasa

si encontras 10 de vino es mucho XD soy una alta rata jajajajaj

«Fuerza y honor»

• Jaja!... me encantan los finales felices, con un plus de mucho ardor. Las respuestas tras esta victoria nos indican que estamos en lo correcto. Vienen más cositas !

• hay muchas formas de hacer y deshacer y segun transcurre el juego se van formando ,todos hacen cosas raras para ganar ratio,batallas ,, no te pongas el traje de papa francisco reencarnado repartiendo ostias jejejeje (sin acritud) con esos generales alientas mas a lucio cicio dentato en su mejor momento, mis flotas no las hubiera dejado abandonadas por favor,,,, ves lo que te digo con ver cosas que naie experimenta ?

• jajajajajajajajajajajjjajajja no es para calientes mascarpone tomate 5m que se te pasa

si encontras 10 de vino es mucho XD soy una alta rata jajajajaj

Rata? Mas bien creo eres una larba!! Andas de bocon y vas a quedar mv en la primera dejando a cortinero batallando solo y damdo lastima como siempre .

• Las malas decisiones tienen sus consecuencias, y los Traidcas estan pagando los platos(mejor dicho tu estas pagando esos platos jajajaja)