HOF VS GOLD 267.454,6 GP. GANA GOLD

• +1 para GOLD

Tremendo trabajo compañeros !!

• Bueno, el posteo me lo confirma.

Quise pensar bien en que las palmeras habían sido una casualidad.

La batalla termina porque el dueño de la ciudad se pone en palmeras, imposibilitando meter más barcos.

Estoy sólo en vuestra zona, atacando sus fijas.

Tienen la posibilidad de hacer Hades.

Y hacen esto.

Decepcionante.

• Qué te puedo decir.
    Vergonzoso.

Tan vergonzoso como la guarrada de meter globos en defensa en la batalla de ETC.

Hazte una friega con el DNI: eres de las alianzas militarmente más en forma del server. Lo mínimo es que peleen dignamente y no caigan en estas estupideces.

• una fiesta esos ofensivos impecable Mael

seguimos extrayendo por dios están llenas

felicidades al palmereador XD crack es la única forma de detener a mael hizo la gran gallinicius

ahora le esta tocando a la tercera letra del abecedario gold c

...

ultimo ataque 18M extraidos completos

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

Edited once, last by el español ().

• Tremenda batalla !!

Rapida respuesta de todos para frenar la embestida

Por momentos se complicaba debido a que kaladin no paraba de atacar a todas las islas cercanas

Pero bueno....victoria y ratio que no es poca cosa llegar a eso contra semejante cuenta y con tantas mejoras

He de reconocer que mas alla del oro ilimitado al igual que los generales, la osadia y el entusiasmo no faltaron. Porque abrir 10 batallas en suelo enemigo tiene su merito !!

felicitaciones por eso maeldun !!

A seguir que esto no para !

• Empezamos a hablar de guarradas?

- grapais nuestras fijas para que no podamos moverlas

- tú metiste un coloso justo cuando recargabamos morteros con sepul y lo subiste aquí como una victoria sin coloso

- lo de las vacas lo hacéis también vosotros también!!! Por ejemplo está misma jugada la habéis hecho vosotros varias veces ya en esta misma guerra

- Estás peleando con 3 cuentas a la vez y no te banean

GOLD no se queja por lo que hagan ustedes. Hagan cuanto quieran hacer nosotros se las vamos a devolver todas por el triple.

GOLD ha sido agredida a la vez por 3 alianzas y la gente fue testigo de aquello. Etc nos atacó bajo el paraguas de TRIAD y HOF. Se unió a nuestros enemigos de BFC y aquí se están usando todo tipo de guarradas vas a quejarte cuando tú has hecho lo mismo

Spam y provocaciones

• No me enchufes a mí cuestiones que yo no he hecho.

1. Yo no anclo tus fijas, y si fuese por eso, llevo mis fijas ancladas desde que empezó el tema BFC, muchísimo antes que nadie se metiera a nada. Las fijas de Kaladin, todas ancladas.

2. Lo del coloso jamás ha sido una guarrada. Es una penalización por tirar una oleada de morteros. No la subimos porque de hecho Uds. la salvaron.

3. Las vacas, no. Permíteme corregirte. Sólo pasó una vez, en la fija de Leviatan, y fue porque Levia dio mal el coloso. Si hubiera sido lo mismo yo habría metido más barcos que Uds. y no fue así.

4. ¿Desde cuándo que pelear con 3 cuentas es motivo de ban? Esto es como para la risa. Tienes a Capone que para saquear activa a cinco multis GOLDc usando quizás qué bot, y te quejas de esto?

Nono.

Spam y provocaciones

• Buena defensa,no se de que se queja Maeldun,esta protegido por el team corrupto de los friends MCLARENS,que más tiene que pasar para que no baneen a este impresentable que va de jugador limpio y con ética cuando la realidad es un tramposo y corrupto.

Aqui atacando al mismo GOLD con sus dos cuentas en ATAQUE.

Luego baneen a Restore por una tonteria,se os tenia que caer la cara de verguenza desde el que esta arriba hasta el que esta abajo.

Spam y provocaciones

• No si yo no me estoy quejando de nada si eres tú el que se queja.

Yo te estoy diciendo que dejes de quejarte. Que ya eres pesado con los lloriqueos. Haz lo que tengas que hacer y deja de quejarte

A nosotros nos afecta bien poco lo que quieras hacer tenemos las costillas duras, nos adaptamos al rival que tenemos enfrente y hacemos la guerra a nuestro modo no vas a ser tú quien nos diga como guerrear. Más cuando te disolvemos tu alianza en épsilon.

• Llevaba unos dias sin ver como continuaba la contienda pero parece qe siguen saltando las chispas y las astillas, parece qe se choco contra un muro jeje

GOLD ha sido agredida a la vez por 3 alianzas y la gente fue testigo de aquello. Etc nos atacó bajo el paraguas de TRIAD y HOF. Se unió a nuestros enemigos de BFC y aquí se están usando todo tipo de guarradas vas a quejarte cuando tú has hecho lo mismo

No se muy bien como empezo el conflicto con Etc y BFC, pero a Triad y a Hof no los atacasteis vosotros? corrigeme si me equivoco porque creo qe me perdi algo jeje

Concuerdo contigo con que el juego esta dejado desde qe empezaron a permitir los bots en la rapiña ya hace muchos años(al principio las cuentas unicamente rapiñeras se baneaban y mas si eran archipielagos enteros en los cuales el 99% usan bots...), viajes a turkia para darle un corte de pelo a la cuenta, bots qe roban huecos sin poder hacer nada... la verdad qe da bastante pena qe el juego se desvie a eso.

Lo único, en esa imagen no sale qien es el dueño de la cuidad, es el mismo dueño? dudo qe mael cometa un error tan tonto y si es asi aprovecha a reportar, aunqe si usa vpn sabemos de lo qe sirve...

Que sigan los palos que yo sigo con mis palomitas 8o

Spam/Forochat

Hay personas que no buscan algo lógico. No se les puede comprar, ni amedrentar, ni hacer entrar en razón. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

• Efectivamente Bliz, ninguna de las dos ciudades pertenece siquiera a ese jugador, como todas las capturas random que sube Zipi, no tienen nada que ver con lo que dice:D

El mismo Zipi atacando con todas sus multis (multis con VPN), esta vez sí al mismo jugador:

Y de la jugada de hackear el código de ikariam para meter una multi en defensa a joder el ratio ya hablamos en otro hilo.

Hay que tener la cara de cemento para venir luego al foro a hablar de multis y GOs corruptos :D

Me he dejado para el final la de ganar la batalla usando la jugarreta de meter flota y poner vacaciones para que nadie pueda meter flota, eso lo hemos hecho todos alguna vez, es una guarrada más vieja que el ika (por lo menos esta está dentro de los términos legales del juego), pero es otro signo de desesperación por no poder ganar de otra manera

No se muy bien como empezo el conflicto con Etc y BFC, pero a Triad y a Hof no los atacasteis vosotros? corrigeme si me equivoco porque creo qe me perdi algo jeje

Tampoco te equivocas Bliz. Si quieres atacar a todo el server adelante, nadie lo impide, en DARK lo hemos hecho :P, pero venir luego en el foro a llorar de que te han agredido todos, hay que ser ridículo :D

Buena batalla

Flamming/Forochat

• Se te podía caer la cara de vergüenza. Te lo digo a la cara. Haces que baneen a Alfonso. Haces que baneen a Pardo. Haces trampas de todo tipo. No se quién será tu apoyo, pero desde luego bien cubierta te tiene la espalda. Todo lo que dicen es poco. Lo de Restore..a lo mejor alguien tuvo la culpa..te has mirado? Tío que somos muy viejos. Y encima en cuanto hablo de los bots en mis islas y Karlos se declara diciendo que nos bajaran las maravillas...y después intenta disimular..que los hemos leído todos...activais las cuentas...hay que ser ruin para por un juego hacer todo esto. Que sera la vida real para algunos....recuerda que de Eq te largué varias veces..entraste por Pardo que dio la cara por ti..y fuiste a por el....somos esclavos de nuestras palabras y de nuestros audios...no se como Gold te da soporte. Buenas batalla

Spam/Flaming

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Violeto, estás metiendo la vida real en un juego, anda a la verg. Esto es un juego, no es la vida real, ni nos conoces. Alfonso? El Multicuentero que atacana con varias cuentas a la vez? Igual pardo? , no es nuestra culpa que ataquen con varias cuentas a un mismo jugador, ahora eso es nuestra culpa. Te gorrea tu mujer o hombre y también es nuestra culpa, anda a llorar tentación, tu lo que estás buscando es problemas ya que GOLD está ocupada dando palos a 3 alianzas.

Insultos/Spam

• Estas sembrado compañer. No te quito ni una coma a tu post y añado ... Gran batalla y frente esta teniendo lugar

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Buenas, dejaros de tanto mal rollo, kaladin hizo un ataque multitudinario solo si, pero bueno con origen de oro y generales de estambul jaajaj. Lo de los portas se ha hecho por ambos bandos y quiero recalcar que en caso de los enemigos fueron en varias batallas no solo 1. Todos aqui hacemos cosas mas morales y menos pero bueno, cosas como vacas y reforzar se llevan haciendo 10 años o más.

Centremonos en disfrutar que es un juego y nunca llevarlo a la vida real, suma victoria y ratio. Iba a decir a kaladin a recuperar pero creo que no lo necesita xd

• lo de los portas se está haciendo como consecuencia de los actos de GOLD. Ni más ni menos. Faltaría más que además hay que tolerar la guarrada y poner la otra mejilla.

Lo de las vacaciones me ha parecido mal. Dormí (mucho), me levanté y me sigue pareciendo mal. Estamos en zona Gold. Un poquito más de aguante.

PD: Aclaro a propósito de lo de Zipi. En etc tenemos a un enemigo que nos ataca con sus 8 cuentas. ALELO, MADREDEUS, etc. Lo hemos reportado. Finalmente, obtuvimos algún grado de confirmación del team de que atacar a una cuenta con dos cuentas que comparten IP, no es motivo de ban casi en ningún caso.

Sin perjuicio de lo anterior, es muy propio de Zipi lo de venir al foro a acusar trampas. Adhiero 1000% al post de Violeta. Me parece que uno puede recibir acusaciones de trampas de muchas personas, pero recibirlas de ZIPI es como que Kim Jong Un me venga a decir que soy un dictador.

• De que hablas Karlos. Tú cuando hablas por wasap con alguien con quien hablas con el jugador o la persona.? Tú cuando amenazas a alguien por wasap con quién hablas con el jugador o la persona. Tú cuando nos pediste que os dejáramos en paz que os fusionabais...y hasta tú tono de voz era distinto y suave como corderito sumiso....a quien te dirigías al jugador o a la persona...cuando tú y Zipi insultais a quien te diriges al jugador o a la persona? Anda crece y se sensato que tienes de siempre como todo Asp dos varas para medir las cosas. Me dirijo al jugador!!! Por dios.

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Ha buen dolor tienes tú con ASP violeta de verdad. Este foro parece una reunión de vecinas chismosas!

Forochat