Berrugosa, jcpc, KoaLa YuNgO [KORA] vs Myjas, Oscarito LHDA [-OLd-] 30931,6 puntos. Gana -OLd- por Coloso

• 1° no soy tu fruta secretaria, quieres subir batallas, Myjas? Ya tu sabes mi amol:*

2° corremos mucho, pero la gran mayoría de las veces sin hacer deporte, vosotros ni eso, sentados en la puerta de vuestras citys, esperando que vengamos a tumbarla. 8)

3° tantas oleadas molestando a vecinos, Myjas, para PERDER ratiazo.:D

4° me gusta tu impotencia (llamese torpedeos), cuando antes te jactabas de sacar ratio y ahora te los comes con eucaliptus.

5 Una rima para tí.

6° para todo lo demás Mastercard class KoaLa de Berrugosa y jcpc :love:

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Es lo que hay yungo, no saben hacer otra cosa, en fin seguiremos comiendonos colosos pero los ratios seguiran siendo nuestros.

saludos, myjas por la noche ya sabes te espero con los brazos abiertos ahora que te volviste a cargar de generales

saludos

• Buena secretaria subiendo post verde :D.

Es obvio q me gana en mejoras aún así te comiste tremendos bombazos jcpc 😂🤣

Psdt' otro verde pa old es lo q vale jajaja

• Mirate lo de la sonrisa, que eso es de sicologo, no te preocupes por los torpedeos, cuando uno solo sabe hacer eso que le vamos a hacer,

• Paliza tras paliza compas.

Los pobres old están desesperados con vosotros

Se ve claro q dice ganador olds 🤣😂

Ya te tengo loco pagoor

Claro myjas lo pone bien claro, ganador por coloso old. Y como buenos caballos del honor que somos los KORA os felicitamos por la victoria colosal.

A ver sí tu eres un caballero y nos felicitas por el ratiazo que te dimos o eres una rata de cloaca y dices un comentario troll

• Paliza tras paliza compas.

Los pobres old están desesperados con vosotros

Se ve claro q dice ganador olds 🤣😂

Ya te tengo loco pagoor

Está claro que no tenemos el mismo concepto de ganar o perder.

Distes 2 colosos, y perdiste la que no lo tenía.

Porque los distes? Fácil, sólo tienes que ver lo que ibas perdiendo por ronda.

Antes erais de megas atacando y ahora no pasa de 4h de batallas defendiendo con colosos.

Si te sientes ganador, te ha tocado la lotería y cobraste premio de 2€:D

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Igual es verde no decían, raro q me digan q no daban coloso.

Verde es verde dicen los españoles 😂🤣 ostia tio

• Yo sigo sin entender a este chico, que dice que alguien me traduzca, casi es mejor que escriba en ingles, a ver si se le da mejor.

saludos

• Yo sigo sin entender a este chico, que dice que alguien me traduzca, casi es mejor que escriba en ingles, a ver si se le da mejor.

saludos

Verde es verde ostia tio sigo en verde jJaj comelón de bombazos