GOLD vs TRIAD. 829486,6 GP. Gana TRIAD!!!

• Por mar, SILENUS!
    A pesar de las mejoras, aguantamos como uns campeones.

Muy buen trabajo NAVIGATOR  AITAEC y todos los que participaron en esta defensa !

• Tremenda batalla, suman y siguen las victorias ya casi incontables en el foro, se están llevando una tremenda paliza!

Propaganda pura y dura. Menuda manera de intentar ganar el relato de la guerra. Estoy viendo tantas o más victoria de GOLD.

Felicidades a TRIAD por esta victoria.

PD. No juego en Medusa, simplemente ojeo en el servidor las batallas que hay, puesto que es un servidor activo. Soy totalmente imparcial.

Igual alguien debería hacer un excel con las batallas posteadas para tener una estadística y poder opinar con conocimiento de causa.

• Buena batalla, una de las últimas del multicuentas navigator baneado por jugar y guerrear con dos cuentas a la vez , atacar a la misma persona...

Navi ban? Los prho siempre fueron medio tramposo

Si por atacar al mismo jugador con 2 cuentas....básicamente lo que hace Maeldun con kaladin y rocamadour pero este usa VPN y sus nuevos amiguitos lo tapan bien pero el sol no se puede tapar con un dedo....

• Navi ban? Los prho siempre fueron medio tramposos

mira quien habla de tramposos jajajaja es lo que faltaba <X

lo de siempre cada bando tirando comentarios a los bandos de amigos y haciendo trampas y denunciando, ahora veo que 2 alianzas atacan a TRIAD pero despues veo que ya es un 2 vs 2 ojala quede ahi y no venga otra tercera como alianza a meterse.

chuwi siempre diste asco y daras para toda la vida

Provocaciones

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Está guerra actualmente están TRIAD, HOF Y ETC (Con BFC absorbida) VS GOLD, I-H y CsA en términos macros.

No son dos alianzas atacando a TRIAD

Eran 4 alianzas atacando a GOLD e I-H y una de ellas se ha fusionado a ETC.

CsA han demostrado si valor y que son nuestros hermanos una vez más y se unieron a la contienda.

Yo nose que que mundo vives.

Al fin saliste de la cueva, pero tendrías que actualizarte un poco de cómo es la guerra.

Se ve que más alianzas tomarán parte en la guerra cada una apoyando a un bando pero porfavor seamos honestos y REALISTAS.

lo de siempre cada bando tirando comentarios a los bandos de amigos y haciendo trampas y denunciando, ahora veo que 2 alianzas atacan a TRIAD pero despues veo que ya es un 2 vs 2 ojala quede ahi y no venga otra tercera como alianza a meterse.

Cruce ,en GOLD hemos sido atacados por HOF,Etc,TRIAD,BFC ,multis sin tag de ellos y no nos quejamos.

Si STEEL deciden entrar en conflicto no será solo con Csa ,eso que quede bien clarito.

Para hablar también hay que saber contar ;)

dame la patita perrito...

no cuentes las cosas como a ti te las cuenta maeldun...

aqui anda GOLD vs BFC, etc, HOF y TRIAD.. lo que vienen siendo 1 vs 4 y aqui es donde aparece CsA vs TRIAD .. si esto hubiera sido un 1 vs 1 jamas hubiera aparecido CsA

pero por tus palabras ya entiendo que eso es lo que han ido llorando a los STEEL? casualidad o no... hay miembros exCENT alli, casualidad o no ocupando ciudades EQ para atacar a CsA...... me da la impresion que qieren que pase algo con EQ?

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• bueno chicos, no soy mucho de foro asi que es de los pocos post que pondre.. si GOLD decide atacar STEEL estais en todo vuestro derecho, nosotros no hemos intervenido en ningun momento en vuestra guerra en lo que considerabamos una guerra en igualdad de condiciones entre GOLD y TRIAD hasta que se nos ha pedido, asi seguira siendo por nuestra parte ya que solo hemos recibido la peticion de entrar en guerra con una gran alianza como es CSA que reconocemos que tiene un gran potencial, por lo tanto aconsejo centraros en vuestra guerra y nosotros en la nuestra, ahora bien cada cual haga lo que quiera faltaria mas, estoy seguro que seran unos grandes rivales, .por mi parte nada mas, a jugar con educacion y respeto..un saludo a todos

• Esto la verdad que se esta poniendo muy divertido.

He de decir que no daba un duro por triad y es la alianza hasta el momento que mas me esta sorprendiendo... y para bien.

Realmente desde fuera no se ve la guerra como se ve de dentro, pero de fuera yo lo que veo es gold y csa atacando a triad y esta aguantar bien aguantado.

A ver que pasa ahora con la entrada de steel.

Saludos a todos y todas

• Ups y se les olvidó decir que los C4 apoyaron al clan de rapiñeros GOLD y que UNION, ayer decidió atacar a HOF. Los GOLD movieron sus piezas estratégicamente y me sorprende que sigan con el mismo discurso.

KEFfDCow.jpg

• Qué significa ese candado ?...es que no se english...

Esto lo dice todo . Agrega más alianzas para mandarnos a atacar .....cuántos guerreros tiene TRIAD ...cuántos CsA ..y claro , somos débiles , no planificamos nada y STELL ha recibido órdenes de jugar , como nosotros los hacemos .de parte de quién ? ...del que tiene un ban hasta el 30 nov 2025 , y escribe como si no estuviera sancionado...de parte de quién , del que se "reinventó " y no sabe como hacer con TRIAD , su alianza bandera......para pararnos los pies.

Habla de la " eficacia" y de lo " buen " estratega , que es este jugador .

En el foro , es el malote , en el campo de batalla , no sabe cómo resolver , con TRIAD , sus !" molestias "

En CsA , cuántos son los que pelean ? , debería darte verguenza , pero no sabés qué es eso , pero por lo menos , la dignidad , de actuar como tus compis , dándolo todo y no arrastrar a más alianzas , para que te ayuden.

Felicito a los ganadores , y a GOLD , a recuperar y a seguir devolviendo ,los ataques , de 5 alianzas.

AGUANTE CsA !

AGUANTE LA HERMANDAD OSCURA !

P.D. Todo esto por un simple coloso, con ratio , que le dimos . Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

• Si el discurso no cambia, pasa que es alucinante leer tal metedura de pata en el discurso de: Triad atacada por dos alianzas cuando aquí lleva semanas GOLD peleando contra 3/4 alianzas entre las que triad se incluye

Pero aquí todos mueven sus fichas obviamente y no vamos a quejarnos por ello. Es un juego de guerra es lo que toca.

Lo único sean honestos y digan la verdad que chirría a los ojos de cualquiera semejante idiotez

• Tal vez lo digas por mi gannicus, entiendo que en el lio hay mas alianzas de ambos bandos.

Pero si yo miro las dos primeras paginas del foro solo leo triad, gold y csa (con perdon al resto de alianzas).

Asi que me da a entender que son las que mas se estan dando

Leo HOF en alguna batalla pero al entrar veo que tan solo es mael con su cuenta asi que ni de lejos podria incluirla.

De todos modos tampoco se si teneis megas con hof o etc al mismo tiempo que todavia no han terminado... me limito a comentar sobre lo que veo en el foro