GOLD vs TRIAD. 829486,6 GP. Gana TRIAD!!!

• Pues tengo la misma lectura. Pero creo que Unión ya está atacando a hof. yo solo vi en las batallas al mael, que no tengo gusto de conocerlo, pero no vi ningún Hof más. Lo que si he visto anunciado por Gold y por Unión es que ahora venía lo gordo..lo peor y que había que estar preparados. Eso desde hace más de 10 días. Así que se acerca una mundial por culpa de un solo jugador..???. gran poder..

desconocido mael......que tendrás!!! Xd

Pd otra lectura es que algunos personajes de ika (nada personal) 😆...no agradan a nadie...y tienen muchos fans muy hasta la bandera de sandeces....pero es un decir ..jejje

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Se ausenta uno unos meses del juego y se lía la "mundial", hasta amenazas a EQ he leído por aquí y eso que nosotros estamos en modo "avión".

SirVioleta yo me crucé con Maeldun allá por el 2017 en gamma, ET vs LPS....buena guerra a la vieja usanza, un añito duró, muchos de Medusa tuvimos el placer de disfrutarla.

Recuerdo que Maeldun nos pidió una cuenta para venirse a LPS, le dijimos que nanai y se la dieron en ET. Llegó con mucha energía, grandes dosis de protagonismo, pronto se cargo de generales, se estampo varias veces, tanto que desde ET le dijeron que parase de atacar. Se fundió el oro de la cuenta en cosa de 2 semanas y poco después lo banearon por largo tiempo. Creo que cuando regreso (gamma) ya se fue con esa cuenta....zenzzuni para ETC. Incluso desde ET me dijeron que le reclamaron la devolución de la cuenta y les dijo que tururu (entiendan la metáfora).

Tuve el placer de conversar con el en esa época de su llegada a gamma, primero en buen tono, el no conocía el server y yo amablemente le puse un poco al día, de buen rollo...parecía majete el chico y le veía buena actitud. Pero en cuanto vio que las cosas en batalla y dentro de ET no le iban como el esperaba su tono cambio y se volvió mas áspero, incluso desagradable, llegando a tergiversar ciertos comentarios, cosa que hizo que no tuviésemos mas conversaciones.

Desconozco si sigue igual o o cambiado (para mejor) pero lo indiscutible es que su afán de protagonismo no ha menguado jajajaja, lo digo sin acritud ehhh.

Saludetes y felicitaciones a todos los participantes de la batalla:*

• Ya poco importa dejemos ya de eso neo.

Esto es una guerra en la que participan muchas alianzas. Si una alianza (en este caso STEEL) toma parte atacando a un bando pues se mete en la guerra de facto.

Con CsA nosotros vamos hasta el final y lo dejamos claro desde aquí. Al igual que con quién nos ayuda.

Luego no valen las quejas. Y mucho menos la hipocresía.

No puedes meterte en una guerra y no esperar consecuencias de la misma.

Con STEEL había buena relación desde GOLD. Habia, ya que ahora son enemigos.

bueno chicos, no soy mucho de foro asi que es de los pocos post que pondre.. si GOLD decide atacar STEEL estais en todo vuestro derecho, nosotros no hemos intervenido en ningun momento en vuestra guerra en lo que considerabamos una guerra en igualdad de condiciones entre GOLD y TRIAD hasta que se nos ha pedido, asi seguira siendo por nuestra parte ya que solo hemos recibido la peticion de entrar en guerra con una gran alianza como es CSA que reconocemos que tiene un gran potencial, por lo tanto aconsejo centraros en vuestra guerra y nosotros en la nuestra, ahora bien cada cual haga lo que quiera faltaria mas, estoy seguro que seran unos grandes rivales, .por mi parte nada mas, a jugar con educacion y respeto..un saludo a todos

• antes de que llegue el moderador.

tengo que hacer una reflexion breve.

UNION entra a atacar TRIAD, ETC, HOF y todas sus alianzas multis, con la entrada de STEEL, estan entrando a un macroconflicto originado solo por un jugador MAELDUN, que si bien entiendo todos estan en deuda con el.

entonces gracias a mael, hoy en MEDUSA tenemos una MUNDIAL.

creo que sobran los detalles, cuando todos saben por quien es esta guerra, desde UNION tratamos de evitarla, pero entendemos las pisiciones donde estan maniatados.

seguimos firmes.

• el unico que nombro a EQ creo que fui yo y no es una amenza hacia EQ es mas bien una pregunta a steel... ya que usan ciudades EQ para atacarnos, y pregunto que si buscan algo con esas ocupaciones

la definicion.... mejor explicado casi imposible.. algunos datos mas y seria perfecto la definicion de este player....

- sumar que luego va de alianza en alianza ayudando a todas para que dichas alianzas esten o se sientan en "deuda" con el, y asi recibir ayuda para sus propositos y sino le sirves intenta tirarte ala basura o traicionarte... vease el caso GOLD en epsilon quien conozca la historia..... o el caso de avalon aqui en medusa sin ir mas lejos

- mas datos curiosos... CMQLS es la alianza que mas jugadores perdio segun el trascurso de sus guerras.. si NO juegas como el qiere que tu jueges date por jodido porque no te defendera de ningun ataque enemigo, no te venderan generales y un largo ecetera, a sus nuevos aliados daros tiempo y vereis como lo que digo es cierto, su tactica es como siempre cargarse el de generales y llevar todo el peso sin que nadie mueva un pelo sin su permiso

y si hablo de CMQLS y no de TRIAD, a los TRIAD que no le sigan bola ya saben su destino

son muchos años conociendole y para colmo le tengo aprecio, pero es su ROL en ikariam quien le cambia

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Ratio para Gold y victoria para Triad, bien jugado a ambos bandos.

Desde fuera de la guerra lo que veo es qe Gold(425 con Goldc) vs etc(38) no les salia tan rentable asiqe decidieron atacar a Triad(163) y HOF(187) para meterlos en la ecuacion, supongo para estar mas equilibrado los bandos(425 vs 388) y tener mas objetivos para poder sacar un beneficio. Yo fui el primero qe habria apostado por que Gold les daria caña pero la verdad qe Triad planto cara y Hof de momento nose la vio aparecer salvo algun jugador aislado.

Ante la reacción de Triad, que la verdad, creo qe nos sorprendio a todos, Gold empieza a pedir ayuda a sus amigos de I-H (36) y Csa(68), esto ya sorprendio menos ya qe cuando Csa estaba vs EQ tuvo qe entrar GOLD en la guerra.

Veamos como continua pero parece qe no son cuentas suficientes en ningun bando que pretenden meter mas alianzas para formar la mundial jeje

PD: Ver a Jose hablar de trampas es como ver a un ciego riendose de un tuerto :D

Hay personas que no buscan algo lógico. No se les puede comprar, ni amedrentar, ni hacer entrar en razón. Algunas personas solo quieren ver el mundo arder.

• La verdad si Eq entra en guerra nunca será por Mael. De hecho es que me parece sorprendente que entren las alianzas en guerra por un jugador, cuando yo he visto actitudes mucho peores y se justifican sin ningún problema. Poco carácter tendría EQ si entra en guerra por un jugador. Ahora por una alianza amiga y eso son unos siglas un tag, si hay que darse palos se dan, Pero sin duda una alianza es mucho más que un jugador aunque este fuera su lider. Un alianza es un conjunto de jugadores y una historia que les une. Saludetes.

Mas vale un buen enemigo que un mal amigo

• Uno se pega una pasadita por aqui y se rie bastante, hasta verguenza da leerlos.

gold ataco a TRIAD, HOF, ETC y resuta que nos tenemos que dejar tacar porque si :v

los csa hablando de lloros, pero eran csa,gold, i-h, asp vs EQ y hay si no decian nada jajaja ustedes tienes aliados nosotros tambien

charly ahora anda de muy guapo, supongo que con los nuevos refuerzos que consguio despues de la paliza que le dio HOF se le subieron los sumos, perder cuanos? 80m de generales? y ya andas de metido el problemas ajenos? xd

por ultimo a mi amigo KarlosSPio que parece que sueña conmigo, yo sigo jugando, una cuenta de 5m no me afecta, solo que no sabran con que cuenta, eso si, al Go que tienen de bolsillo no le queda mucho, saluditos y arriba los claros :v

• Blizick is Back desde fuera, sin conocer los entresijos internos de cada alianza, veo las cosas de manera exacta a ti, pero ya digo me faltan detalles que seguro el devenir de los acontecimientos irán desvelando.

gurupeke te puedo asegurar que en EQ no se le debe absolutamente nada a Maeldun, ni tiene cuenta aquí ni nunca la ha tenido....es mas me atrevo a decirte que el 95% de mis aliados no sabe ni quien es. Lo que si queda patente en tu último comentario es que vuestras "rencillas" con el vienen de tiempo atrás, de servers atrás me atrevo a afirmar....supongo que heridas que quedaron sin cerrar y que se han reabierto en medusa.

• Ta lindo el chismecito jijijiji

Recordar que esto se inició con una GOLD/GOLDc TOP1 vs BFC top 18.

Y se reían de sus colosos.

ETC intento de forma diplomática resolverlo y como no hubo quorum se procedió a la acción. Luego han metido a más alianzas en el medio, pero porque este es el juego que les conviene para el postureo.

Ahora estan IH, GOLD, GOLDc, CsA, UNION y a ver cuántas mas :) vs el bando de los guapos y sessssissss

Solo 3 semanitas se tardaron los GOLD en cambiar el speach y usar el coloso a diestra y siniestra, al igual que CsA (aunque está alianza jamás leí que lo repudiara)

Han visto como si quieres puedes usar el supuesto botón del pánico que tanto se le reían a BFC?

Vamossss que GOLD nos a dado cátedra de coloso en su inicio en este servís, porque no lo iba a usar ahora?!

En fin, a seguirrrrrr......

Por más y más colosos y por sobre todo diversión 💗

• jajajajjaj que reabran la taberna ya!! qeremos mas chismoteo jejeje

por partes...

pensaba que la guerra contra EQ era agua pasada y no habia remordimientos,, entonces qien habla el navi TRIAD o el navi EQ ? porque no me entero bien

rectificarte una cosilla... I-H solo estuvo 24 horas y se retiro.. el problema que tuviste con ASP fue despues de nuestra guerra o en la parte final de la misma y nosotros no teniamos nada que ver cn eso... tambien CsA fue atacada por ASP en el transcurso de dicha guerra y no la pusimos de vuestro lado teniendo un pasado juntos en otros server....

creo que me entendiste mal... no dije que EQ tenga nada que ver con maeldun, solo añadi a tu comentario unos datos mas

y si nuestras problemas con el vienen de nuestro server de origen... se supone que al llegar a medusa decidimos ser neutrales, pero aveces no se puede y hay que sacar de nuevo la artilleria

un pequeño detalle I-H solo se esta defendiendo en sus fijas... a esta alianza nose quien la metio pero la habeis metido sin que ellos hicieran nada, ami parecer simplemente por ser vecinos y amigos de GOLD

y respecto a CsA defendemos el juego legal con todo lo que nos proporciona ikariam, (milagros, bancas, multis, ecetera)

PD: TRIAD va por 3 o 4 colosos al nvl4 diarios pero como son al 4 y CsA remonta las batallas pues no terminan y no se habla de ello, pero aqui todos usamos el rey de los milagros (san coloso) ^^

viva ikariam y viva el forochat

TABERNA YA!!

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Lloros de los gold?

No lloraban cuando eran 20 gold contra 3 BFC

Se les olvidó? y aún así no dejaban de llorar de los colosos, sin contar todos los verdes, buenos ratios de parte de BFC y las granjeadas que se comieron y se siguen comiendo.... quedando en vergüenza en el foro y por su lado, solo diciendo no nos importa el foro jajajajaja

Gracias Caponcito por ser auspiciador de mejoras, residencias y palacios ;)

Hiciste bien tu trabajo en involucrar a todos jajajajajaja

:)