GOLD vs TRIAD. 661478,3 GP. Gana TRIAD!

• Tu eres? nueva incorporación de CMQ supongo, porque normalmente solían esconderse debajo de las piedras al ver la bandera GOLD, cámbiate ese nick ya hombre, no pudiste ni con tu vecino de isla y te queres hacer el machote en el foro. Al español mejor ni le contesto, tienen más multis que todo medusa juntos, solo que no se crean alianzas porque no caben en ninguna :P

seguimos, vamos a revivir la batalla vieja de los TRIAD con +40k de ratio así dejamos a los fans contentos

Estamos en Epsilon?, esto es Medusa y muy distinta a Epsilon, creo entender que quisieron atacar a varias alianzas guerreras a la vez y están recibiendo una paliza al punto de tener que meter a CsA por retaguardia para poder contener a TRIAD, solicitando ayuda a todo el mundo jajaja

Y tu no tienes multis :D^^

• Lalala las cosas q causo mi comentario jajaj bueno dejo unas fotitos ilustrativas calaverin vos me conoces me extraña dijo la araña todos saqueos de 350 mercantes mejorados en nivel de 11hs.

En primer lugar agradecer a gold por haber iniciado este corte,

ya que estas granjas estando bloqueadas de un día para otro aparecieron en gold gold a gold b golc c.... y no tardaron en llegar los mensajes para que retire los bloqueos.

y la lista sigue pero bue no voy a poner las 12 paginas de reportes

A esta isla no le entra una palmera mas Esta dono la madera y me termino haciendo un favor viene con mármol completo, hay carga en curso

Es un Oasis el archipielago completo

Gracias por eso gallicius muy agradecido nuevamente, pio venite nomas a ver si recuperas algo

hablen con cala el me conoce bien

No sean duros consigo mismos si lo que les traigo es una realidad incorporaron a HERA a su alianza y pierden prestigio

Cala vos me conoces contales mi asqueroso juego

alca tenes razón muy buena la batalla

saludos

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

Edited once, last by el español ().

• xDDDDDDDDDDDD ajajajajaja.

Pues... qué te puedo decir.

Jajajajajaja

Tremendo Post españolete. Una joya, joder que me he reído jajaja. No tanto por los saqueos, que puff, nosotros los hemos sufrido también, sino que por tu impecable prosa y narrativa jajajajaja.

Julio Cortázar estaría orgulloso de vos.

• JAJAJAJA

Madre mia que zumbaera tiene este y yo que pensaba que en ETC no cabia un tonto más .

• Uy.
    Insultos de kindergarten.

...

No es para tanto chicos.
    Sigamos peleando, que batallas van y vienen para todos lados.

En este caso, cayó de TRIAD; mañana caerán de GOLD, y así.

• Uy.

...

No es para tanto chicos.

Que tal la charla con daveius? te notaba muy preocupado....

• Uy.

...

No es para tanto chicos.

Que tal la charla con daveius? te notaba muy preocupado....

No pudimos coincidir.

Mañana ya lo intento de nuevo.