NaiL-ViLL[HAKA], 007 Tiene miedo[HAKA] Vs Totti[CORTE], Héctor[CORTE] // GANA [HAKA] // 5,326.6

• El ratio habría sido mejor a no ser por esos globos que envié en la primera ronda. Como iba a ciegas era mejor enviarlos... Agradezco mucho la respuesta de mis compañeros HAKA que no dejan a bajo a ninguno de sus compañeros, cuando el tambor suena.

Así es el buen ika, saludaxos, animo!!

Batalla en Metropolis

(18.10.2025 4:09:27)

NaiL-ViLL[HAKA] de Dom Perignon, 007 Tiene miedo[HAKA] de HASTA EL FINAL

vs

Totti[CORTE] de Metropolis, Héctor[CORTE] de Huatulco

---------------------------------------------------------------------------------------------

Carabineros de Azufre..................84(-0) - Carabineros de Azufre.................350(-0)

Espadachín.........................1421(-674) - Espadachín.........................1456(-744)

Hoplita.............................272(-870) - Hoplita.............................711(-989)

Gigante a vapor.......................202(-1) - Gigante a vapor.......................500(-0)

Girocóptero...........................54(-26) - Girocóptero.........................644(-156)

Ariete.................................60(-0) - Ariete.................................41(-1)

............................................. - Médico.................................25(-0)

Cocinero...............................20(-0) - Cocinero...............................34(-0)

Globo-Bombardero.......................0(-96) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-2 654,80 - Generales..........................-2 671,80

Puntos de Ofensiva..................6 679,50 - Puntos de Defensa...................6 637,00

Daño recibido.....................132 740,00 - Daño recibido.....................133 590,00

Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: NaiL-ViLL[HAKA], 007 Tiene miedo[HAKA]

Perdedor: Totti[CORTE], Héctor[CORTE]

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

Hemos perdido, hemos ganado, pero nunca me han abandonado".

• La continuación, muy pareja porque los dos online

NN.jpg

"A mis hermanos, que han luchado con honor a mi lado, y en todas mis batallas se han entregado.

• Una aclaración yo solo tenía cocineros en batalla observando y no me metí ni nadie de la alianza porque según esto era entre Totti y tú, pero de pronto apareció 007 tiene miedo y creo que también andaba Napal en la isla, por eso Totti tiró bandera. Saludos

• Una aclaración yo solo tenía cocineros en batalla observando y no me metí ni nadie de la alianza porque según esto era entre Totti y tú, pero de pronto apareció 007 tiene miedo y creo que también andaba Napal en la isla, por eso Totti tiró bandera. Saludos

Te faltó decir que también Lobii venia a la isla; una lástima, prometía ser una campal grande pero optaron por la bandera, y eso esta bien:thumbup:

NN.jpg

Te faltó decir que también Lobii venia a la isla; una lástima, prometía ser una campal grande pero optaron por la bandera, y eso esta bien:thumbup:

Si, yo iba a la ciudad de Totti, con un hondero, para ver la batalla. Y también envié 20 Globos y 5 cocineros a otra ciudad en la isla. Y al final todo rebotó porque cerraron los puertos, lo cual se hace para que no se manden refuerzos a defender y evitar una campal grande.

Si, yo iba a la ciudad de Totti, con un hondero, para ver la batalla. Y también envié 20 Globos y 5 cocineros a otra ciudad en la isla. Y al final todo rebotó porque cerraron los puertos, lo cual se hace para que no se manden refuerzos a defender y evitar una campal grande.

Aclaración: Los puertos estaban bloqueados desde el día anterior, no habian barcos. Con solo 10 llamas desbloqueaban la isla entera 😁

Aclaración: Los puertos estaban bloqueados desde el día anterior, no habian barcos. Con solo 10 llamas desbloqueaban la isla entera 😁

Falso, los puertos de esa isla fueron bloqueados en ese momento, no estaban así "desde el día anterior", fue durante el transcurso de esta batalla.

• Técnicamente los puertos fueron bloqueados el día anterior y lo sabes bien, porque estuvimos saqueando y bajando generales. Quedaron 9 llamas en esa isla, y esos 9 llamas pudo contra todo el imperio Corte 😁 (Si así lo quieres que lo diga), obviamente fueron bloqueos que se recuperaron, con una flota minima podian entrar lo que querian, ya iba en vosotros, saben jugar y saben que con 9 llamas es imposible bloquear una isla.

Seguiremos con ataques a recuperarse 😁.