BFC VS GOLD 50.390GP. GANA GOLD

• Victoria para GOLD.

Buena defensa. Grande equipo!!!

• Tremenda defensa y ratio incluido ,raro que no hayan entrado a etc ya.....

Karlos teniendo un núcelo Etc a su merced......contra la top 49 eran buenisimos y super activos jajaja

Dejen el circo y ponganse las pilas .

• Linda batalla en mi ciudad

Tanto decir que no salen y que no salen de sus ciudades!. pues aqui salio!!

y menos mal que estaban mis compañeros de alianza para defenderme que sino me saquea hasta los aldeanos !! jajajajajaja

Enhorabuena al rival y muchas gracias a mis compañeros por la defensa

son unos cracks !!

• Tremenda defensa y ratio incluido ,raro que no hayan entrado a etc ya.....

Karlos teniendo un núcelo Etc a su merced......contra la top 49 eran buenisimos y super activos jajaja

Dejen el circo y ponganse las pilas .

Núcleo le dice, a 1 isla.

Karlos lo que quiere es que lo ataquen para hacer HADES.

Lo mismo que critica, por cierto.

La guerra de miradas se intensifica por todos lados.

Buena defensa de GOLD, sin ambages. Buen trabajo Fact ahí con el ataque.
    A seguir.

• Maeldum xd CALLATE.

Das pena ya.

Si se enteran tus aliados que hacen barcos para tus fiestas jajajaja te quedas sin gente

Y ya se están cansando...

Nene aun que sepas jugar no puedes estar en misa y repicando.

Luego dices que te roban los sacos jajaja...

Explícales a tus aliados explicales

• entretenido el foro jejeje

desde el minuto 1 dije a mis amigos GOLD el porque venia maeldun y sus intenciones, hasta adivine qien era roca (marca de sanitarios española) y como siempre que se habla de este jugador toxico no me equivoqe en nada ^^

como siempre haciendo la pelota para que se unan a el y ganar adectos que le creen generales para su imaginario plan de hundir a UNION... o igual como contra UNION no puede... quiere intentarlo contra GOLD?

menos mal que algunos TLB y PRHO ya se estan dando cuenta de la clase de jugador que es, espero que los BFC recapaciten y no se vayan con el primero que venga a hacerles la pelota

pd: señor abogado, sigue escribiendo a filotas, chacal, candela o a cualqiera que se fue de tu alianza, ellos jamas volveran, aprendieron la leccion

pd2: me sorprendio los 300 euros que te has gastado en el pack completo, son suyos o a que CMQ has engañado para esto??

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• No te crees una letra de lo que acabas de escribir, Gurú.

Pero no importa. Se aprecia el intento de forear. Malo. Sin duda. Pero la práctica hace al maestro. Veo brotes verdes de inteligencia en tu mensaje, a pesar de la pobre ejecución.

Te pongo un 3/10.

• Cuenta la leyenda que, en el corazón del servidor Medusa, surgió una sombra conocida como Maeldun.

Sus planes eran tan viejos como sus excusas: fundar TRIAD, su propio imperio de fieles y generales a sueldo. Pero no de oro, no… de jugadores.

Cientos de guerreros convertidos en engranajes de su maquinaria, creados para que no tuviera que volver a soltar los 300 pavos del mercado negro.

Y eso que ahora el mercado está más caro que los favores de un dios griego.

Con su ejército de títeres reunido, Maeldun alzó su voz moralista en el foro, denunciando bots y conspiraciones,

como si él fuera el paladín del código limpio.

Pero todos sabemos que cuando el trigo se dice limpio, es porque alguien ya barrió las pruebas.

Desde su llegada a Medusa, ninguna guerra ha sido libre de su sombra.

Siempre está ahí: susurrando, incitando, manipulando…

Como un oráculo envenenado que solo predice el caos.

Pero algo está cambiando. Los vientos soplan distinto. Las alianzas murmuran.

Y esta vez, puede que el propio Maeldun se haya metido en una tormenta que no podrá controlar.

Porque los tambores de guerra resuenan,

y HOF ha despertado —atacando a nuestra cantera bajo el nombre de Leopoldo.

Una jugada peligrosa, un movimiento que promete historia…

y una factura que será antológica.

El fin se acerca. Y esta vez, no habrá modo vacaciones que lo salve.

• Amo estos posts.

Me gusta este Capone lírico y narrador.

Toma tu laik !

PD: Omites la parte de la guerra fría que GOLD viene librando contra todo el servidor. Boteando islas. Metiendo fijas en núcleos... Cuidado que esa factura no sea una nota de crédito :)

• A mi me da igual donde pelear por eso me adueñe de la isla, condo prendió hasta gruta pero por dos horas

• Si sabes que no juego con ambros, 2 horas me bastan para una ampliación de algún edificio, cada cual juega como quiere, o yo te digo a ti como hacerlo? Pones muchos ojos en condito :*

Por lo demás zen tienes admiradores por todos lados!!!

Respecto a la batalla bien jugados ambos bandos! Verde para los Gold asi que felicidades por eso.

• El mercader que usaste para ampliar la residencia te lo regalo gameforge?

• Esa residencia estaba desde mucho antes, si quieres te paso captura de cuando se termina de ampliar que es en nada jajaja

Pero tu montante las películas que quieras.

• jajajajajja no sabes mentir

• De verdad?! Jajajjajajjajaa juro que me haz hecho reír! Se agarran a una ilusion pobrecitos ajjajjaja

Condo usando mercader con ambros fantasma y ampliando residencia en tiempo récord!

• De hecho acaban de regalar 5 y regalan a cada rato cuando ika tiene problemas :thumbup:

saludos y síganse dando con todo que esta entretenido el foro

• Igual allí se ve que la ampliación fue de antes, y tengo otras tantas residencias ampliando, pero ellos atacan ven una residencia ampliando y creen q es mérito suyo, una residencia nivel 13 que se amplía en 3 días, tiempo récord jajjajajjaja se agarran de una hermosa ilusión.

Hermosas las películas que se crean estos, deberían ser guinistas :)