Abismo [MoK] Valent [MoK] Ender [Mok] Crixus [MoK] Mala madre [D666] vs SetElVaselinas [SIP]/((10.671,1 gp)// GANA SIP

• Un Sip vale por muchos monitos

Grande SET!

• Estampada tras estampada de los MoK, encima con hades a favor jajaj ratio y victoria y seguimos sumando!

• Semidios Putete no era el que se quejaba que le comentaban batallas gente que no juega en ese server? Ahora ya entiendo la hipocresía je. Que sabrá este personaje sobre MOK, mas de lo que le pueden llegar a decir rivales de la misma MOK jajaja siempre influenciado por terceros.

Por cierto, chuwaca no tengas miedo de titular bien la batalla ¿Error u omisión? Si todavía no sabes postear, te enseño que va en el título cuando la batalla termina por coloso.

El milagro de SetElVaselinas[-SiP-] 'Coloso' está activo. (03.10.2025 6:48:10) ;(

Pero bueno, buena batalla supongo. A pesar de que este mal posteada.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Xtra es Mok? ah entonces ya se por donde viene la mano. Que pasa agustin no te gusta cuando alguien hace lo mismo que vos? a diferencia tuya, yo no ando aplaudiendo como foca en todas las batallas que ganan conocidos míos en un server que ni juego, hay algo que se llama dignidad ;)

Buen ratio gente, sigan peleando que se ve entretenido desde afuera

PD: Por cierto es Semidios "petete", no nos pasemos de listos, sobre todo cuando ya hubo candado previamente :saint:

• ¿Agustín? ¿Nos conocemos de algún lado? Me parece que te estas juntando mucho con tu amigo Jose, ese que no sabe separar la vida privada de un juego de navegador. Igual ya se notaba porque repetís las mismas boludeces que dice el otro, mucho te dejas influenciar.

Por cierto, chico "dignidad". Si te molesta que alguien felicite a tus rivales en los post que les sacan yo que vos concentraría los esfuerzos en mejorar y que no les saquen post, no en quien los felicita. Yo no me queje de que vengas a comentar, el foro es público compa. Te dije hipócrita porque a vos si no te gustaba y terminaste haciendo lo mismo. Si queres te lo explico con manzanas.

El candado no significa nada y varios con los que te codeas son prueba de ello. Chuwi y Capone tienen su cuenta principal perma baneada, según las reglas no deberían comentar nunca mas pero aca estan, no? Ya que te pones en gorra, fíjate que salen perdiendo los de tu lado así.

Buen ika pa todos y todas!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• bien jugado monitos! el SiP tuvo q presionar todos los botones x lo asustado q estaba, lastima el coloso...a seguir!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Editado

DOCUMENTO INTEGRO

Edited once, last by Capone ().