Agronomist [-SiP-] - VS - The Kingslayer [-RL-], Gambito [-RL-] (5.540 GP) // Gana Agronomist [-SiP-]

• Bueno bueno bueno, qué tenemos por aquí... :evil:

Batalla marítima frente a Vino-fragua
    (01.09.2025 11:38:46)
    Agronomist[-SiP-] de Multis-Holidays
    vs
    The Kingslayer[-RL-] de Azufre P IV, Gambito[-RL-] de Vino-fragua

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Barco-espolón........................399(-31) - Barco-espolón.........................0(-156)
    Barco-mortero..........................84(-0) - Barco-mortero..........................0(-42)
    Barco-espolón de vapor...............198(-28) - Barco-espolón de vapor.................0(-50)
    Barco lanzamisiles....................118(-2) - Barco lanzamisiles.....................4(-39)
    Lancha de palas........................90(-0) - Lancha de palas......................103(-20)
    Portaglobos............................60(-0) - Portaglobos............................0(-15)
    Barco de mantenimiento................120(-0) - Barco de mantenimiento.................20(-0)
    Submarino...............................0(-2) - .............................................
    Barco-lanza llamas.....................91(-9) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-979,20 - Generales..........................-4 560,80
    Puntos ofensivos...................11 402,00 - Puntos defensivos...................2 448,00
    Daño recibido......................48 960,00 - Daño recibido.....................228 040,00
    Porcentaje de daño........................17% - Porcentaje de daño........................83%

Ganador: Agronomist[-SiP-]

Perdedor: The Kingslayer[-RL-], Gambito[-RL-]

1069 unidades de Agronomist[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino-fragua

91 unidades de Agronomist[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de Vino-fragua

El milagro de The Kingslayer[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 10:38:46)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 10:38:46)

El milagro de The Kingslayer[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 10:53:46)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 10:53:46)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 10:54:52)

El milagro de The Kingslayer[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 11:08:46)

El ejército de Agronomist recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de The Kingslayer[-RL-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 11:23:46)

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 11:23:46)

La flota de The Kingslayer[-RL-] ha quedado completamente destruida.

El milagro de Agronomist[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (01.09.2025 11:34:53)

Ya que Gambito[-RL-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Buena Agro. Atacando a una alianza muerta como rl

Lider de la alianza sip no te aburres de atacar al mismo jugador constantemente , al saber q no juega ?

la alianza sip esta totalmente destruida , sus jugadores ni tiene mejoras y estar ordenados a vivir en mv si son atacados , mientras q sus 4 jugadores con mejoras corren or todo el mapa buscando inactivos jajaja pateticos,

Van Halen mucho coraje por atacar a tipen pero para defender tu isla terrible pollito sos

• Psss nada, paso a felicitar a Agronomist por la batalla que le saco a mi compañero. Mudo nuevamente a la misma isla de madrugada y le salio rentable la jugada con este post. Tenemos que corregir ciertas cosas pero esto no deja de ser un juego, se gana y se pierde. Toca seguir.

Sobre el mensaje de la toxi sobre alianzas muerta y demás.... es lo que le queda. Decir boludeces en el foro para aparentar. Por suerte el juego no es el foro. Si realmente fuera el caso de alianza muerta significaría que su post carece de valor pues no tiene mérito no? Eso o que a los SIP se los granjean unos muertos. Que lo vea como el quiera je. Por cierto mas abajo hay 4 post a SIP que ninguno de ellos paso a comentar... una pena che.

Dejo algunos saqueos a SIP y postales de islas en MV para que vean lo que pueden hacer las "alianzas muertas" jajajaja

Saludos a todos!!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

Edited once, last by The Kingslayer ().

• Llorostin. Llevo semanas en tu núcleo, en tu islas, saqueando libremente. Solamente me ponéis mv y liberais bloqueos que dejo con simples.

Eso es de alianza muerta.

Cuentas por semanas en mv o cuentas top de gente de tu cúpula sin recursos en sus ciudades.

Tú atacas en una madrugada, tiras 2 saqueos y sales corriendo si ves oposición o incluso antes de cualquier movimiento.

Eres un forero mentiroso

Un mes saqueando libremente en tu núcleo a pesar de tus post y post llorando y diciendo que nos iban a banear a todos.

Cuidate llorostin

• Es gracioso como en tu mente sos un gran guerrero que ataca núcleos y "saquea libremente" a "alianzas muertas" jajajaja creete el cuento que quieras bro, si eso te hace feliz.

Nunca esta de más recordar que a esa isla entraste gracias a un bot que robo lugares en 1 segundo, si eso te pone orgulloso allá vos. Bot o mecanismo que, dicho sea de paso, hace poquito lo volvieron a usar para agarrar los espacios que usaron los chicos que fueron a visitar y saquear a tu compa Al Capone (en este caso taparon al instante con la cuenta Aslan en la isla 44.73). Ya ni disimulan, lo usan defensivamente, ofensivamente y después vienen aca a fingir demencia de que no tienen esas cosas. Y te repito, no es un lloro, es la realidad. Si no lo quieren aceptar a pesar de que todos lo vemos en el juego es otro tema.

Si queres hablar de alianzas muertas, intenta primero sacar a tu líder del MV ¿Cuántos meses lleva en modo vacaciones ya?

Mientras vos crees que haces un gran daño mandando sonda todos los días a ver si encontras alguito, otros en una sola noche conseguimos mas post y recursos que vos en "semanas", y sin necesidad de comprar y usar ningun bot eh. Te ves muy bonito ahi encerrado con Hades activo y mandando 93 simples a todos lados a ver que podes agarrar jajajaja la realidad es que estas donde queremos que estes, boludeando sin hacer casi daño. Podrás conseguir algún saqueo esporádico pero la mayoría solo fue en la madrugada que mudaron a los lugares que ya todos sabemos como los obtuvieron. Ves a un RL con generales y no le queres pelear, ayer hasta te emocionaste cuando pensabas que me ibas a agarrar unos llamas con mantenimientos estando off jajaja

La realidad es que si no es un FyS o RJ con poquitos generales casi que ni nos peleas, pero bueno decile al foro que hiciste una super invasión y que se yo que mas. Nosotros fuimos una madrugada (ustedes mueven a la misma hora eh) a una zonita de SIP y salvo 2 el resto tiraron todos MV. 10 SIP y como 7 LUM, para que veas que es muy facil replicar y sacar pecho de los modo vacaciones y saqueos a gente que duerme un día hábil 4 am jajajaja no sos la gran cosa Moises.

Saludos y te dejo inventándote cuentos donde sos el mejor estratega y guerrero del ika (pero en el juego sos uno mas del montón je) :sleeping:

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Luego vas pidiendo respeto y que no te llamen tonto pero es lo que eres,por 3 saqueos ya haces collage ,dile a tus amigos de medusa que te pasen los 20 millones que les he saqueado que hay tienes forraje para rellenar,menudo imbecil estás echo,venir a desvirtuar la batalla de mi compañero poniendo tonterias de parbulario.Cualquier cosa te vale para creerse algo.

.Buen ratio para sip.

• No se entiende nada de lo que decís querido.

En primer lugar, yo no desvirtué nada. Felicite al rival (cosa que ustedes son incapaces de hacer en todos nuestros post) y luego conteste en relación a un comentario de tu compañero de alianza. El que viene a desvirtuar, insultar y hablar de otro mundo en el cual no juego sos vos eh. Fíjate de tener coherencia en lo que vas a escribir para no quedar en offside.

Por otro lado, a ustedes no les pido respeto. Ustedes a mi ya me han faltado el respeto incontables veces, me han dicho lo que quisieron (como a otros de mis compañeros). A lo sumo exigiré moderación de parte de quienes tengan que moderar para no tener que fumarnos a los mismos 3 perma baneados del foro diciendo las mismas toxiqueadas una y otra vez. Pero bueno, es el foro que tenemos.

Ahora si no les gusta que se hable de que a los SIP también los mandan a MV, los saquean y que usan bots para robar lugares.... tema de ustedes. Es la SIP que construyeron en el 2025. Revisando un poco el foro años atrás vos estabas del otro lado, hoy defendes lo que antes criticabas jajaja

Nos vemos

giphy.gif

• Todo saqueado a RL, RJ y Fys en tu querido nucleo. Algo de recursos se ha recolectado. Me costeais las mejoras, pero oye, saqueos esporadicos.

Este se cree que por mandarme el barco me tiene donde quiere. Dale las gracias a jk azazel y demas multis que me mandan el barco que os tengo de granjas eternas

Que te pasa con el liderato de SIP? aqui me tienes llorostin

Lo peor esque ves los saqueos, que tienes 1 lancero en muchas ciudades y dices que no hago daño

Sigue llorando Agustin sigue, alianza muerta RL

Pero no falla, a comentar batallas ajenas donde pierde para desvirtuarlas para que las cierren. Grande Llorostin.

Y las denuncias ponlas por ticket, nadie quiere leer publicamente tus delirios de trampas a los demás, que son todo mentira.

Encima tiene una cara dura de acusar a los demas de cosas que hacen en tu alianza y en tu aliados.

No molestes.

Y felicidades Agro

• Parvulario, Zipi.
    No por enojarte que se te vaya la ortografía por favor, ni pierdas los papeles insultando. No hace falta.

La batalla está buena, Agronomist es un jugador que se nota tiene nivel.
    Pero King también, y eso le da más mérito a esta batalla, pero no le quita mérito a la ofensiva que hicieron los rufianes latinos y en que pusieron a 10 SIP de vacaciones y a 7 LUM.

Hechos objetivos todos. No somos ni mejores ni peores por perder una batalla.

El resto, todos barren para su molino. No es para que se tiren los zapatos así.

Sigan dándose cariño.

• Felicidades al ganador, al perdedor pues a estar mas pendiente y no caer en las jugaditas nocturnas...

Llorostin. Llevo semanas en tu núcleo, en tu islas, saqueando libremente. Solamente me ponéis mv y liberais bloqueos que dejo con simples.

la vieja confiabe del chuwi...lleva "saqueando millones y millones" luego ves q te manda un saqueo de 3h de distancia y rebota con 1 simple, fuera de ello lo intenta una vez mas y rebota de vuelta xq su bloqueo llega despues :D:D ....vaya a saber, seguro debe ser el terror de los barbaros xq lo unico q hace es mandar sondas y rebotar todos los dias jajajajaja

bueee a seguir granjeando a los sips, andan mas muertos q el nucleo de su lider :*

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Tiene que ser jodido vaciarle 2 ciudades de recursos al el_jefe Mok, como tu dices a 3h de distancia, antes de que aparecieras a defenderlo jaja

Idolo fire

pongo fotitos de los saqueos a mok?

estais mas muertos los pobres, juntando 6 alianzas con suerte haceis 10 jugadores activos :D:D

• jajajaja adelante, ponlos... :D:D:D:D:D

da flojera ponerlos 1 x 1 pero si gustas lo hago, aunque eso es descartando los saqueos de los otros monitos :v

avisas si quieres q te haga el collage :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Tu lo unico que entiendes son palabras como vpn,Imacros.....por culpa de chuwi tuve que cambiar de movil porque me tenia saturada la memoria de saqueos a rl .

Maeldun ya te dije que en conversaciones de mayores no te metas ,tu ver,oir y callar.

Vete al mercado negro a comprar generales con la tarjeta de la parienta para ser humillado en todos los servers,es lo mejor que te da.

• No sé de qué hablas viejo.

Top 1 de Ofensivos y Defensivos en Medusa mientras tú te comías los mocos.

Pajero jajaja.

• Top 1 perdedores, top 1 colosero,ese es tu ranking