GANA CPRHO //// [CPRHO] vs [LUM] ( 101 641.8 PTOS )

• Felicidades a ambos bandos, duras batallas se vienen dando, durisimas, quien afloja un rato pierde...

Naval perdida por Coloso pero igual, el esfuerzo esta dado por ambas partes

Batalla marítima frente a fragua

(20.05.2019 22:57:28)

cilindrin[LUM] de Yellow Skorpion, HOMER69[LUM] de sleepwhater2, alejandreta, Santorini, Kure Luque, fragua, guille300[LUM] de Azufrito II, sleepwhater2, REINA[LUM] de Kure Luque, Santorini, YkuaK, maxiicarbonee[LUM] de sleepwhater2, COCHIS[LUM] de Yellow Skorpion, greviet[LUM] de Kure Luque, fragua, YkuaK

vs

chocolatina de fragua, AF1, 111111, Chicotedios[CPRHO] de Mármol 4, Sr lubo[PRHO] de KILLER M3

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco de mantenimiento.................75(-0) - Barco de mantenimiento.................61(-0)

Barco-espolón.....................1325(-1584) - Barco-espolón......................933(-1584)

Barco-mortero.........................924(-0) - Barco-mortero.........................270(-0)

Barco-espolón de vapor..............421(-778) - Barco-espolón de vapor.............282(-1268)

Barco lanzamisiles..................164(-348) - Barco lanzamisiles.................1008(-354)

Submarino..............................29(-4) - Submarino.............................211(-0)

Lancha de palas.......................420(-0) - Lancha de palas.......................460(-0)

Portaglobos.........................104(-174) - Portaglobos.........................407(-176)

Barco-lanza llamas..................51(-1155) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales............................-48449.8 - Generales..............................-53192

Puntos ofensivos.......................132980 - Puntos defensivos....................121124.5

Daño recibido.........................2422490 - Daño recibido.........................2659600

Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

Ganador: Sr lubo[PRHO], chocolatina, Chicotedios[CPRHO]

Perdedor: cilindrin[LUM], COCHIS[LUM], HOMER69[LUM], greviet[LUM], guille300[LUM], REINA[LUM], maxiicarbonee[LUM]

Saludos cordiales

• alguien dijo una vez:. Ganar es ganar.

Alguien corrigió una vez: ganar con Coloso es ganar

Y el otro sabio dijo: ganar es ganar ganar con Coloso es ganar... Pero la verdad sea dicha, ganar por coloso y que te saquen un ratio vergonzoso, mejor no dar Coloso.

Estupenda naval y mal activado nuevamente el COLOSO dejando mucho ue desear a Prho

Aquí claramente se ve quien tiene dedicación a las navales y quién no.

Ratio nuevamente para Lum estando siempre a la ofensiva contra Prho y cprho.

Quien está teniendo el control absoluto de esta contienda??

Enhorabuena Lum

• Felicidades a mis compañeros por la victoria... y por la ofensiva constante de Lum también.

Seamos realistas The Mexican (no se si realmente eres Homer o no), a nadie le gusta ganar por coloso, y eso es así en todos lados.

Con la gente que yo aprendí, el tema del ratio como que nos daba igual, lo importante era ganar la batalla, aunque fuera con los morteros en primera línea... pelearla hasta el final.. si se perdía... al menos... le habías echado el resto y más no podías hacer...

El tema del control de zona... realmente no se para quien va la pregunta (aunque me lo imagino... con lo ralláos que sois todos jajajjajja) pero creo que en casi todos mis posteos hago alusión a que estamos bajo asedio... pero bueno...

8o